Otra vez los campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1241
    • melilla

    #46
    no le deis mas vuelta , esto es jo....nos al colectivo, por lo que sea por, ignorancia, por envidia, no se porque pero es jodernos con la connivencia de las autoridades de turno, un ejemplo, "torre del mar" 3 AC y dos camiones de reparto con colchones dentro, pues bien a nosotros nos amenazaron que si no nos íbamos en 10 minutos nos multaban, y le pregunte por las furgonetas aparcadas al lado, y me dijeron que eso no eran AC, en fin "pa tener....
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #47
      Originalmente publicado por angeles
      Sí que os puedo decir que aún... repito, AUN no sé si prefiero, si la época en la que no había ninguna área y éramos 4 gatos, o la de ahora, en que somos 400 con más de uno que accede a la autocaravana careciendo de toda la "filosofía" que entraña viajar de esta manera singular y diferente y que con su comportamiento da mil argumentos para que no seamos bien vistos....¡con todo lo que se ha trabajado y el esfuerzo que se ha invertido....y se invierte aún!!!
      Llevo muy poco tiempo en esto de las autocaravanas, tan solo 6 años pero ya suficientes para ver el boom que estamos teniendo últimamente, y creo que por desgracia nos va a perjudicar por los argumentos que tu expones.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Max_AC
        Usuario
        • 4 jun, 2019
        • 7
        • Alicante

        #48
        Originalmente publicado por coleta de melilla
        no le deis mas vuelta , esto es jo....nos al colectivo, por lo que sea por, ignorancia, por envidia, no se porque pero es jodernos con la connivencia de las autoridades de turno, un ejemplo, "torre del mar" 3 AC y dos camiones de reparto con colchones dentro, pues bien a nosotros nos amenazaron que si no nos íbamos en 10 minutos nos multaban, y le pregunte por las furgonetas aparcadas al lado, y me dijeron que eso no eran AC, en fin "pa tener....
        Al final te fuiste o aguantaste estoicamente, papeles de la DGT en mano?
        Editado por última vez por Max_AC; 19/07/2019, 20:47:10.

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #49
          Cuanto puede costar llegar hasta el contencioso? 300€ ? La multina son 40€ si se paga, 80 si recurres y pierdes. El día que me suceda un caso veremos a ver si no me tiro al barro, y no quito la furgo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #50
            El problema es que muchos camping están con el cartel de completo. Que solución nos dan entonces?

            En invierno están cerrados, que hacen con nosotros?

            Una asociación colgó un audio en el hilo de prensa y el de los camping estaba muy verde. Hablando con mucho cuidado sin decir nada. A medias tintas. Lo único que quieren es cobrarnos. No quieren más

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por estresao
              Una cosa que digo yo es que, actuando siempre dentro de la legalidad, no tenemos que justificar nada. 1uiero decir, estoy en mi derecbo de aparcar en cualquier punto legal de España sin obligación de gastar nada, ni explicar nada.. como cualquier otra persona.

              Entiendo que los negocios necesitan funcionsr, como el mio, pero esa no es nuestra obligación.

              Como cuando viajas en un turismo, puedes aparcar donde quieras y esté permitido, y puedes dar las vueltas que quieras por el pueblo, sin tener la obligación de gastar nada.

              Solo que con un turismo llegas das unas vueltas y te vas, pero una AC donde hay gente viviendo y por lo tanto permaneces más tiempo, siempre necesita algo aun del super o te sientas en una cafería, bar o restaurante, y algo más que el que va con turismo, seguro que te dejas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por afbs
                El problema es que muchos camping están con el cartel de completo. Que solución nos dan entonces?

                En invierno están cerrados, que hacen con nosotros?

                Una asociación colgó un audio en el hilo de prensa y el de los camping estaba muy verde. Hablando con mucho cuidado sin decir nada. A medias tintas. Lo único que quieren es cobrarnos. No quieren más

                Un saludo
                Es que bajo mi punto de vista nuestros problema no es que si los campings están completos o cerrados, la solución pasa por la construcción de áreas públicas hechas por los ayuntamientos que vean que son interesantes para su ciudad para que así venga más gente, o simplemente el no poner trabas a todo aquél emprendedor que quiera abrir un área, y darle la mayor cantidad de facilidades posibles.

                De esta forma se evitarían ver a tanta AC aparcada por sus calles, que por lo visto es lo que se pretende evitar.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 20/07/2019, 07:35:00.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #53
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Como cuando viajas en un turismo, puedes aparcar donde quieras y esté permitido, y puedes dar las vueltas que quieras por el pueblo, sin tener la obligación de gastar nada.

                  Solo que con un turismo llegas das unas vueltas y te vas, pero una AC donde hay gente viviendo y por lo tanto permaneces más tiempo, siempre necesita algo aun del super o te sientas en una cafería, bar o restaurante, y algo más que el que va con turismo, seguro que te dejas.
                  En donde yo vivo, Roquetas de Mar, mucha gente viene con el turismo, la mujer, los niños la suegra, la barbacoa, la nevera de cercezas, un toldo tamaño king size, las sillas, los altavoces de discoteca y el puñetero reaggeton.... se pegan todo el día en la playa ocupando y ensuciando un buen espacio, y por la tarde recogen todo menos basura y la suegra, y se van de vuelta al pueblo.

                  No se han gastado ni un duro, y de hecho no tienen por qué, como nosotros, pero como no van en AC no son el objetivo de negocio de nuestros queridos campings y les dejan en paz.

                  Y ojo, que aquí se estila mucho el que viene del pueblo de al lado con un camión en lugar de un turismo, y todo ese despliegue es en proporción. Jamás, nunca, nadie ha comentado aquí que esos señores estén ocupando sitio, que no consuman, que si blah blah blah, que si la suegra fuma... lo mismo es que nos hemos equivocado y deberiamos haber comprado un camión del pescado de segunda mano.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #54
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Es que bajo mi punto de vista nuestros problema no es que si los campings están completos o cerrados, la solución pasa por la construcción de áreas públicas hechas por los ayuntamientos que vean que son interesantes para su ciudad para que así venga más gente, o simplemente el no poner trabas a todo aquél emprendedor que quiera abrir un área, y darle la mayor cantidad de facilidades posibles.

                    De esta forma se evitarían ver a tanta AC aparcada por sus calles, que por lo visto es lo que se pretende evitar.
                    Pero es que no entiendo poqué hay que esconder una autocaravana no pudiendo APARCARLA en cualquier sitio, como cualquier otro vehículo, mas feo son los Fiat Tupla esos y nadie les prohibe aparcar por feos.

                    Comentario

                    • Sangrila
                      Usuario
                      • 12 sep, 2018
                      • 367
                      • Murcia

                      #55
                      Originalmente publicado por estresao
                      Pero es que no entiendo poqué hay que esconder una autocaravana no pudiendo APARCARLA en cualquier sitio, como cualquier otro vehículo, mas feo son los Fiat Tupla esos y nadie les prohibe aparcar por feos.
                      Me uno al comentario, si que eran feos esos Fiat Multipla.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #56
                        Originalmente publicado por Sangrila
                        Me uno al comentario, si que eran feos esos Fiat Multipla.
                        Eso, Multipla... que son feos como una nevera por detrás.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por estresao
                          En donde yo vivo, Roquetas de Mar, mucha gente viene con el turismo, la mujer, los niños la suegra, la barbacoa, la nevera de cercezas, un toldo tamaño king size, las sillas, los altavoces de discoteca y el puñetero reaggeton.... se pegan todo el día en la playa ocupando y ensuciando un buen espacio, y por la tarde recogen todo menos basura y la suegra, y se van de vuelta al pueblo.

                          No se han gastado ni un duro, y de hecho no tienen por qué, como nosotros, pero como no van en AC no son el objetivo de negocio de nuestros queridos campings y les dejan en paz.

                          Y ojo, que aquí se estila mucho el que viene del pueblo de al lado con un camión en lugar de un turismo, y todo ese despliegue es en proporción. Jamás, nunca, nadie ha comentado aquí que esos señores estén ocupando sitio, que no consuman, que si blah blah blah, que si la suegra fuma... lo mismo es que nos hemos equivocado y deberiamos haber comprado un camión del pescado de segunda mano.
                          Eso mismo que hace el del turismo que tu dices, puedes hacerlo tú perfectamente con la AC y nadie se meterá contigo, lo único que tienes que hacer es lo mismo que hace el del turismo, aparcarlo e irte a la playa con la mujer, los niños, la barbacoa y la nevera.

                          El problema radica en cuando se hace lo que no está permitido, y es ocupar un espacio en el parking donde pueda aparcar otro coche en el espacio que ocupa tu toldo y todo lo que montes debajo de él.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #58
                            Originalmente publicado por estresao
                            Pero es que no entiendo poqué hay que esconder una autocaravana no pudiendo APARCARLA en cualquier sitio, como cualquier otro vehículo, mas feo son los Fiat Tupla esos y nadie les prohibe aparcar por feos.
                            Yo nunca he tenido que esconder mi AC cuando he ido a la playa y la he dejado bien aparcada.

                            Y nunca me han llamado la atención.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #59
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Eso mismo que hace el del turismo que tu dices, puedes hacerlo tú perfectamente con la AC y nadie se meterá contigo, lo único que tienes que hacer es lo mismo que hace el del turismo, aparcarlo e irte a la playa con la mujer, los niños, la barbacoa y la nevera.

                              El problema radica en cuando se hace lo que no está permitido, y es ocupar un espacio en el parking donde pueda aparcar otro coche en el espacio que ocupa tu toldo y todo lo que montes debajo de él.
                              Pues me alegraré enirmemente cuando a esos señores que incumplen la ley, que les metan un buen puro, y a mi que me dejen en paz. El problema es que no nos dejan. He tenido varias conversaciones con gente ajena al colectivo y casi todos piensan que tenemos que estar especialmente regulados porque blah blah blaaaah, el pequeño comercio... 3
                              el que vacia la caca, el de las sillas... y les parece bien que simplemente nos limiten nuestros derechos porque haya delincuentes con AC, y porque para ellos el mantra ha calado tan hondo que para ellos todos somos delincuentes. Y, ¡oh que sorpresa! ese mantra es en gran medida inoculado por las asociaciones de camping, de hosteleros, y de amigos de Manolete.

                              Comentario

                              • RIOSAPERO
                                Usuario
                                • 20 abr, 2010
                                • 1898
                                • Cantabria y alrededores

                                #60
                                Ah!, (con sorna eh!) y de paso que prohiban el turismo, que hay mas tranquilidad sin ellos y ademas mas sitios para aparcar y disfrutar de las playas y campos.
                                MP?, pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...