Otra vez los campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #61
    Originalmente publicado por RIOSAPERO
    Ah!, (con sorna eh!) y de paso que prohiban el turismo, que hay mas tranquilidad sin ellos y ademas mas sitios para aparcar y disfrutar de las playas y campos.
    Lo del turismo es un asunto diferente, por mucho que le pese a estas asociaciones. Hay muchos colectivos de trabajadores que están en diferentes mercados y diferentes problemáticas, y no tratan de obligar a los propietarios de AC a gastar en ellos (yo aun no me siento obligado a comprar un barco por mucho paro que haya en los astilleros). Lo de mezclar churras con merinas les viene muy bien a estos empresarios. A mi me gustaria que todos los empresarios del turismo dejen de piratear software que usan en sus negocios, y así ayudan a mi colectivo laboral y ya de paso dejan de cometer delitos.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      Originalmente publicado por estresao
      Pues me alegraré enirmemente cuando a esos señores que incumplen la ley, que les metan un buen puro, y a mi que me dejen en paz. El problema es que no nos dejan. He tenido varias conversaciones con gente ajena al colectivo y casi todos piensan que tenemos que estar especialmente regulados porque blah blah blaaaah, el pequeño comercio... 3
      el que vacia la caca, el de las sillas... y les parece bien que simplemente nos limiten nuestros derechos porque haya delincuentes con AC, y porque para ellos el mantra ha calado tan hondo que para ellos todos somos delincuentes. Y, ¡oh que sorpresa! ese mantra es en gran medida inoculado por las asociaciones de camping, de hosteleros, y de amigos de Manolete.
      Pues precisamente en tu pueblo donde siempre paso algunos días en invierno, son bastante permisivos con las autocaravanas que pasan el invierno en las calles de sus urbanizaciones cercanas al mar, y seguro que sus bares, restaurantes y comercios lo tienen que notar, además de darle algo de vida a esas zonas que si no fuera por las autocaravanas que hay aparcadas, estarían completamente desiertas.

      Es por lo visto en verano cuando se ponen en plan duro y no dejan pasar la más mínima.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Por cierto, y siguiendo con Roquetas de Mar, no entiendo como con la cantidad de autocaravanas que se meten en invierno en sus urbanizaciones, no hayan hecho ya algún área bien sea pública o privada.

        Justo al lado en Almerimar, hay un par de áreas privadas que siempre están a tope de gente con sus autocaravanas, acampadas correctamente, y dejándose sus cuartos en todos los comercios del puerto.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #64
          Pies este año, alrededor de navidades que es cuando viene el "mogollón" de invidrno, han cerrado acceso a zonas y pintado de amarillo bordillos de calles po lo que comento. Pero claro, si la gente tiene la ropa e las vallas de ños chalets... pues muchos amigos no están haciendo. Es lo de siempre, hay algún gilipichis incumpliendo la ley (quizas por ser guiris no la conocen) y lo sufren todos.

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #65
            Bueno pues en Biarritz .

            Biarritz ayuntamiento ha sido condenada, a retirar sus carteles de prohibición contra Autocaravanas.

            Cuanto se tiene que aprender aún Animo adelante.

            Salu2 Agur

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #66
              Si vienes este año avisa, que una cerveza ya habrá.

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #67
                Originalmente publicado por BASAJAUN
                Bueno pues en Biarritz .

                Biarritz ayuntamiento ha sido condenada, a retirar sus carteles de prohibición contra Autocaravanas.

                Cuanto se tiene que aprender aún Animo adelante.

                Salu2 Agur
                Buenas sería interesante tener la sentencia.. Si pudieras facilitarla o dar más datos para buscarla vendría buen. Un saludo
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #68
                  En Biarrirz harán como en Santander, quitaran unos carteles ilegales y pondrán otros legales.

                  Leí que tenían solucionado el que poner

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #69
                    La verdad es que todo esto se está yendo de madre..... y el principal enemigo lo tenemos en casa !!!!
                    Cada vez somos mas, y se nos ve mas.

                    Sin ir mas lejos, este fin de semana hemos estado por el pirineo de Girona, y ayer se nos ocurrió bajar a dormir a Camprodón... hacia tiempo que no pernoctábamos ahí.

                    Parking de Mas Ventós, un aparcamiento para todo tipo de vehículos, muy céntrico (privilegiado mas bien), donde desde hace un montón de años, se permite APARCAR a las AC.

                    Ayer dos AC aparcadas "encaradas", ocupando el sitio de 3, con la mesa fuera y cenando ahí los 4 (dos matrimonios mayores).
                    Luego por no hablar de un jeep con la maggiolina desplegada y una furgo pequeña tambien con la mesa fuera ocupando doble espacio.
                    Una pu...pena, de verdad..... cada vez da mas asco salir para ver estos comportamientos.
                    Luego llegará la barra limitadora de altura como en otros tantos sitios ha ocurrido, y a jode..nos todos !!!!
                    Editado por última vez por Agusti r 100; 21/07/2019, 23:57:24.

                    Comentario

                    • alikarte
                      Usuario
                      • 28 may, 2011
                      • 578
                      • San Miguel de Basauri

                      #70
                      Aúpa!!
                      Cuanto daño hace lo de la mesa, el toldo, la cerveza o la botellita vino al aire libre, que libertad........para eso no hace falta comprarse una Ac, te vas con el maletero del coche a tope y te lo montas igual, ahhh pero es mejor tenerlo todo muy cómodo y a mano en la Ac y luego a sobarla, pues me estoy pensando empezar a aconsejar que esto es una mierda, que somos unos perseguidos y quitarles las ganas a los que busquan esa falsa libertad en esta afición y manera de viajar.

                      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por estresao
                        Pies este año, alrededor de navidades que es cuando viene el "mogollón" de invidrno, han cerrado acceso a zonas y pintado de amarillo bordillos de calles po lo que comento. Pero claro, si la gente tiene la ropa e las vallas de ños chalets... pues muchos amigos no están haciendo. Es lo de siempre, hay algún gilipichis incumpliendo la ley (quizas por ser guiris no la conocen) y lo sufren todos.
                        La verdad es que no se ve mucho desmadre por la zona de los hoteles que hay junto a la playa que es por donde más autocaravanas solemos aparcar, todo lo más alguna silla solitaria en la calle con los guiris en pleno invierno tomando el sol a pecho descubierto, pero nada más, ni toldos ni mesas.

                        Pero como antes he dicho, si en Roquetas se hiciera un área privada para poder acampar cerca de la laya, seguro que estarían a tope de autocaravanas tanto en verano como en invierno, pero por lo que se ve, no se puede decir que los políticos del ayuntamientos sean muy inteligentes.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por alikarte
                          Aúpa!!
                          Cuanto daño hace lo de la mesa, el toldo, la cerveza o la botellita vino al aire libre, que libertad........para eso no hace falta comprarse una Ac, te vas con el maletero del coche a tope y te lo montas igual, ahhh pero es mejor tenerlo todo muy cómodo y a mano en la Ac y luego a sobarla, pues me estoy pensando empezar a aconsejar que esto es una mierda, que somos unos perseguidos y quitarles las ganas a los que busquan esa falsa libertad en esta afición y manera de viajar.

                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                          Es que si en un parking céntrico montas la mesa, sillas y una carpa yendo en un coche, igualmente te llamaran la atención. Cuando quieras hacer esto bien vayas en coche o AC, te metes en un camping, y si no, te lo montas en una playa.

                          Somos unos perseguidos, por culpa de todos los compañeros que hacen esto en pleno parking donde no se debe, y los ayuntamientos están hasta los mismísimos coj..nes de nosotros.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #73
                            Si costablanca, te acuerdas donde te dije laultima vez que pernoctaras en Vigo,pues hasta el sábado y durante una semanita el típico con el toldo sacado, al final lo que siempre hemos comentado avise a la PL y el sábado por la mañana se fueron, si los multaron o no ni lo se ni me interesa, espero que no Sagan con lo de siempre, "es que me multaron en Samil", por que entonces les preguntare a la cara "¿eraismlos del toldo, si erais bien multados?". Pero bueno Iva de los campings, esos de la Liga Norte como empiezo a llamarles, con retranca claro, pues mirar por donde salen ahora
                            record-turistico-verano-registrara-camping-7561200

                            tiene tela el escrito
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #74
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Si costablanca, te acuerdas donde te dije laultima vez que pernoctaras en Vigo,pues hasta el sábado y durante una semanita el típico con el toldo sacado, al final lo que siempre hemos comentado avise a la PL y el sábado por la mañana se fueron, si los multaron o no ni lo se ni me interesa, espero que no Sagan con lo de siempre, "es que me multaron en Samil", por que entonces les preguntare a la cara "¿eraismlos del toldo, si erais bien multados?". Pero bueno Iva de los campings, esos de la Liga Norte como empiezo a llamarles, con retranca claro, pues mirar por donde salen ahora
                              record-turistico-verano-registrara-camping-7561200

                              tiene tela el escrito
                              Espero que le hayas dicho a la PL que tu también eres autocaravanero para que no asocien la llamada con otro vecino ajeno harto de idiotas que campan a sus anchas (nunca mejor dicho).

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                La verdad es que no se ve mucho desmadre por la zona de los hoteles que hay junto a la playa que es por donde más autocaravanas solemos aparcar, todo lo más alguna silla solitaria en la calle con los guiris en pleno invierno tomando el sol a pecho descubierto, pero nada más, ni toldos ni mesas.

                                Pero como antes he dicho, si en Roquetas se hiciera un área privada para poder acampar cerca de la laya, seguro que estarían a tope de autocaravanas tanto en verano como en invierno, pero por lo que se ve, no se puede decir que los políticos del ayuntamientos sean muy inteligentes.

                                Un saludo.
                                Hay varias zonas en Roquetas, yo vivo por las Salinas y hay sitio de sobra. Si no un área, al menos varios puntos de vaciado irían muy bien, pero los vecinos están muy hartos y eso lo verían como que el hay-huntamiento se ha aliado con el enemigo.

                                Comentario

                                Trabajando...