Otra vez los campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Otra vez los campings

    Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html
  • badinet62
    Usuario
    • 18 nov, 2018
    • 187
    • barcelona

    #2
    Originalmente publicado por casablanca
    Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html

    para mi es muy sencillo, una app que indique qué pueblos han puesto coto a las AC, tipo park4night, , para que ninguna AC pernocte allí ni consuma un céntimo de ninguna clase.
    Quieren que vayamos a los campings?, que bajen el precio a las AC que no necesitamos ningún tipo de servicio pues ya llevamos la casa a cuestas, además, para el impuesto de circulación vaya si somos vehículos, para el impuesto de matriculación sin dudar somos vehículos, pero claro quieren parte del pastel, pero eso si, si soy un turismo puedo parar donde quiera, dejar el turismo bien aparcado no es sancionable aunque esté durmiendo dentro, pero dejar la AC BIEN APARCADA es sancionable, pues el boicot es la mejor arma que tenemos y sino que se lo digan a los franceses que en un llamamiento a la sociedad para no consumir en una cadena de supermercados han echado a dos trabajadores por ir a Africa a un safari a cazar.

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1312
      • Gipuzkoa

      #3
      Que no se preocupen de mi "Protección, Vigilancia y Seguridad" que ya lo haré yo o los cuerpos de seguridad.
      Los que se quejan, son hosteleros o dueños de camping?
      Les viene mal a los hosteleros que yo vaya a consumir a sus negocios?
      Porque no piden que nos obliguen a pernoctar en los hoteles de 5 estrellas?

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1312
        • Gipuzkoa

        #4
        Con los argumentos que utilizan, porque no piden que se prohíba llevar el bocadillo y la Coca-Cola a la playa?
        Les parecerá feo, que se ensucia, etc.
        Todos obligados al restaurante a beber y comer.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6534
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por casablanca
          Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html
          Simplemente son malos empresarios, son los empresarios del pelotazo de ver como crece un negocio gracias a que han aparecido como soporte de la iniciativa publica y necesitan de los políticos para el desarrollo de sus propios negocios. Están acostumbrados a medrar y a conseguir los tratos de favor de los políticos.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            han estado acostunbrados a mangonear todo ,y ahora ven que se les escapa todo esto,USUREROS, mejor pagais mejores sueldos a vuestros trabajadores, y os dejais de preocupar de nuestras vidas, a mi no me vais a amargar la vida, saludos riojanos

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Originalmente publicado por casablanca
              Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html
              Que no se enteren que tengo la AC en casa, porque igual van al ayuntamiento (donde pago mi ibi, circulacion,etc) para obligarme a llevarla al camping. Vaya calaña.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                "áreas ilegales de estancia de autocaravanas,".... hasta ahí he podido leer, tienen los webos como el cabalo del Espartero.

                Nada, ni **** caso, todo se reduce a €€€€€€€$$$$$£££££££££££

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por estresao
                  "áreas ilegales de estancia de autocaravanas,".... hasta ahí he podido leer, tienen los webos como el cabalo del Espartero.

                  Nada, ni **** caso, todo se reduce a €€€€€€€$$$$$£££££££££££
                  Como se enteren estos waleses que estoy pernoctan do a pelo en el puertecito de Fishguard,,,,,,,,, me deportan,,,,,,,,, 😂😂😂😂😂😂
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • gabachito
                    Usuario
                    • 4 abr, 2009
                    • 240
                    • villacarriedo

                    #10
                    1 +

                    Comentario

                    • gabachito
                      Usuario
                      • 4 abr, 2009
                      • 240
                      • villacarriedo

                      #11
                      Lo que hay que hacer es pagar con la misma moneda, cuando entramos en Camping a la mas minima iregularidad hoja de reclamaciones, fotos de instalaciones con defectos legales o apelotonamiento de tiendas de campaña y a la prensa.
                      Tambien las asociaciones podian hacer algo mas y que no estemos siempre poniendo la otra mejilla.
                      Saludos

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2111
                        • Castro Urdiales

                        #12
                        Ahora me veis a matar, pero para mi es lógico que pasa este en España, porque han creido tanto las AC y la gente mucho veces no saben como se tienen que aportar. Para mi no puede ser que aparcamos en cualquier sitio y pernoctamos, es facil echar la culpa al vecino, es mi opinión.
                        En algunos países europeos esta prohibido o reglamentado dormir fuera de áreas de AC y en unos año va a pasar lo mismo.
                        He visto “aparcado” AC varios días en un sitio y después de unos días hay marcas de agua sucio en el suelo, la gente vacían el agua en la calle, es falta educación y respeto.
                        Con este costumbres no necesitamos los camping, son los vecinos que llaman la policía y después hay un cartel que pone prohibido aparcar AC.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #13
                          Originalmente publicado por christiancastro
                          Ahora me veis a matar, pero para mi es lógico que pasa este en España, porque han creido tanto las AC y la gente mucho veces no saben como se tienen que aportar. Para mi no puede ser que aparcamos en cualquier sitio y pernoctamos, es facil echar la culpa al vecino, es mi opinión.
                          En algunos países europeos esta prohibido o reglamentado dormir fuera de áreas de AC y en unos año va a pasar lo mismo.
                          He visto “aparcado” AC varios días en un sitio y después de unos días hay marcas de agua sucio en el suelo, la gente vacían el agua en la calle, es falta educación y respeto.
                          Con este costumbres no necesitamos los camping, son los vecinos que llaman la policía y después hay un cartel que pone prohibido aparcar AC.
                          Pues que multen a los que cometan delitos, y a los demás que nos dejen en paz.

                          De cualquier manera, se comenten irregularidades de muchas maneras, pero en este caso eso es lo de menos, el fin último es que nuestros dineros vayan a sus bolsillos. Al sector turístico español le importa una mierda el ciudadano, el medio am iente y cualquier cosa exepto su própio bolsillo, y lo están demostrando contínuamente con los atropellos realizados en nombre del turismo. En nuestro pais, por el turismo, todo vale.
                          Editado por última vez por estresao; 15/07/2019, 01:08:29.

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Como se enteren estos waleses que estoy pernoctan do a pelo en el puertecito de Fishguard,,,,,,,,, me deportan,,,,,,,,, 😂😂😂😂😂😂
                            En UK persiguen menos a los ciudadanos que en España. Mientras respetes te respetarán.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              Si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta que la única solución es hacer muchas más áreas públicas y privadas para que puedan estacionar el gran número de autocaravanas que hay en España tanto nacionales como de los otros países que vienen a pasar sus vacaciones a nuestro país.

                              Sin embargo lo único que se les ocurre a estos lumbreras de políticos que tenemos, es que en vez de facilitar la estancia creando áreas públicas en aquellos pueblos donde con frecuencia suelen ir autocaravanas en plan visita turística a dejarse sus buenos euros en el pueblo, o bien áreas privadas donde a lo que van las autocaravanas es a acampar porque son bien sitios de mar o montaña donde a lo que se va es a pasar una semana o más, no se les ocurre otra cosa que intentar obligarnos a entrar en los campings a pagar unos servicios que no necesitamos.

                              Es cierto que cuando vas a un camping, hay una gran cantidad de autocaravanas dentro, pero también es cierto que la mayoría no está dispuesta a pagar esos precios que para una caravana con su avance montado y toda la familia disfrutando de las instalaciones del camping, les compensa pagar lo que cobra un camping, pero que para una AC que es autosuficiente esos precios resultan abusivos.

                              En fin, tenemos lo que merecemos, y si estos políticos de ********* no dan para más, tendremos que esperar a que caigan del burro, y se den cuenta de que a la gente no se le puede obligar a comprar lo que no necesita.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...