Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Otra vez los campings

Usuario

Predeterminado Otra vez los campings

Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por casablanca Ver mensaje
    Una de las recurrentes plagas de verano. https://www.eldiariocantabria.es/art...419062238.html

para mi es muy sencillo, una app que indique qué pueblos han puesto coto a las AC, tipo park4night, , para que ninguna AC pernocte allí ni consuma un céntimo de ninguna clase.
    Quieren que vayamos a los campings?, que bajen el precio a las AC que no necesitamos ningún tipo de servicio pues ya llevamos la casa a cuestas, además, para el impuesto de circulación vaya si somos vehículos, para el impuesto de matriculación sin dudar somos vehículos, pero claro quieren parte del pastel, pero eso si, si soy un turismo puedo parar donde quiera, dejar el turismo bien aparcado no es sancionable aunque esté durmiendo dentro, pero dejar la AC BIEN APARCADA es sancionable, pues el boicot es la mejor arma que tenemos y sino que se lo digan a los franceses que en un llamamiento a la sociedad para no consumir en una cadena de supermercados han echado a dos trabajadores por ir a Africa a un safari a cazar.

Usuario

Predeterminado

Que no se preocupen de mi "Protección, Vigilancia y Seguridad" que ya lo haré yo o los cuerpos de seguridad.
    Los que se quejan, son hosteleros o dueños de camping?
    Les viene mal a los hosteleros que yo vaya a consumir a sus negocios?
    Porque no piden que nos obliguen a pernoctar en los hoteles de 5 estrellas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Con los argumentos que utilizan, porque no piden que se prohíba llevar el bocadillo y la Coca-Cola a la playa?
    Les parecerá feo, que se ensucia, etc.
    Todos obligados al restaurante a beber y comer.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Simplemente son malos empresarios, son los empresarios del pelotazo de ver como crece un negocio gracias a que han aparecido como soporte de la iniciativa publica y necesitan de los políticos para el desarrollo de sus propios negocios. Están acostumbrados a medrar y a conseguir los tratos de favor de los políticos.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

han estado acostunbrados a mangonear todo ,y ahora ven que se les escapa todo esto,USUREROS, mejor pagais mejores sueldos a vuestros trabajadores, y os dejais de preocupar de nuestras vidas, a mi no me vais a amargar la vida, saludos riojanos

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Que no se enteren que tengo la AC en casa, porque igual van al ayuntamiento (donde pago mi ibi, circulacion,etc) para obligarme a llevarla al camping. Vaya calaña.

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

"áreas ilegales de estancia de autocaravanas,".... hasta ahí he podido leer, tienen los webos como el cabalo del Espartero.

Nada, ni **** caso, todo se reduce a €€€€€€€$$$$$£££££££££££

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    "áreas ilegales de estancia de autocaravanas,".... hasta ahí he podido leer, tienen los webos como el cabalo del Espartero.

Nada, ni **** caso, todo se reduce a €€€€€€€$$$$$£££££££££££
    Como se enteren estos waleses que estoy pernoctan do a pelo en el puertecito de Fishguard,,,,,,,,, me deportan,,,,,,,,, 😂😂😂😂😂😂
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

1 +

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo