Otra vez los campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Yo a estos reportajes veraniegos les doy lo de siempre, fallan por su estacionalidad. Que piensen una cosa sus preferencias son lo que son, yosi fuera periodista les preguntaría a la cara, y en invierno que, como estáis cerrados la mayoría,me refiero a las comunidades autónomas a las que se refieren, donde carallo pernoctamos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Informo que Solbezt, Labaro, Capa y Aga han sacado un comunicado precisando muchas cosas interesantes sobre el tema
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ...para que puedan estacionar el gran número de autocaravanas que hay en España ....
        Para acampar vale, pero para estacionar no entiendo que estorbemos mas que cualquier otro vehículo. Si hay muchos vehículos en España que limiten sus ventas


        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        .....Sin embargo lo único que se les ocurre a estos lumbreras de políticos que tenemos.....
        En este caso no son los lumbreras políticos sino asociaciones privadas de empresarios que saben que huntando al político de turno consiguen que se hagan leyen que en lo último que se piense sea en los ciudadanos

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          Por cierto, podéis dejar vuestros comentarios en estos artículos... os invito a que lo hagáis, siempre de forma correcta, para que el que lea el artículo también tenga otros puntos de vista.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por estresao
            Para acampar vale, pero para estacionar no entiendo que estorbemos mas que cualquier otro vehículo. Si hay muchos vehículos en España que limiten sus ventas
            Efectivamente me estoy refiriendo a ACAMPAR.

            Simplemente hay que hacer lo que con los turismos. Cuantos más hay, más parkings privados se hacen para que la gente pueda aparcar pagando lo que cuesta entrar en ellos, pero sin embargo con las autocaravanas no solo no hay suficientes áreas privadas, si no que aquél que pretende abrir una, no encuentra más que inconvenientes.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por estresao
              En este caso no son los lumbreras políticos sino asociaciones privadas de empresarios que saben que huntando al político de turno consiguen que se hagan leyen que en lo último que se piense sea en los ciudadanos
              Un político con dos dedos de frente, hace lo que es bueno para su pueblo.

              En el caso de los pueblos de la costa mediterránea donde van multitud de autocaravanas tanto extranjeras en invierno como nacionales en verano es muy interesante el que haya un área repleta de gente sobre todo en invierno que estos pueblos están desiertos y lo que harían es darle vida al pueblo, simplemente con el ambiente que crea el ver a alguien por sus calles, en vez de estar desiertas, y por supuesto la cantidad de dinero nada despreciable que se dejarían esta gente en sus bares, restaurantes, y comercios.

              Y por supuesto ni que decir tiene que se evitaría en gran medida las acampadas ilegales que con tanta frecuencia se ven todos los inviernos en todos estos pueblos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                El problema reside en que son tan ineptos, que piensan que si no se hacen áreas, pueden obligar a todas estas autocaravanas a entrar en los campings.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Costablanca aun estando de acuerdo con tus últimos comentarios, quiero hacer una pequeña precisión, son los campings del norte peninsular y es mas me centro aun mas en Galicia, que tu conoces, y vuelvo a decir lo mismo en la mayoría de esos campings de esta zona al llegar el invierno cierran, y si consiguen que se saquen las áreas y que tengamos que entrar en los campings por imperativo legal ¿que? en invierno no podemos movernos por mi tierra..... o es que cuando queramos ir a dar una vuelta con las ac nos van a abrir el camping solapar nosotros, con que ello conlleva, contratar personal para el finde, poner las instalaciones a punto para lo findes, por experienciapropia se lo que cuesta tener empleados contratados fijos, ya me figuro lo que debe de costar para unos pocos días y con poca ocupación, una miseria, pero aun así no se cubren gastos.

                  El problema es que quieren regular el tráfico a través de una legislación turística, y ademas esa legislación turística es de ámbito autonómico, y la LSV es de ámbito estatal, esta por encima
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #24
                    Creo que cuando los camping lo consigan, apoyarán a los hoteles para que todos los que quieran visitar una localidad tengan que contratar una habitación de hotel aunque no lo necesiten...
                    Me parece que o hacemos fuerza en que no somos turistas itinerantes, sino vehiculos que pagan sus impuestos y seguros, o nos van a terminar fastidiando más.
                    Por cierto campings en zonas turisticas de Francia, todos los servicios, auto y dos personas, de 16 a 21€ y áreas con electricidad de 6 a 9€. Y abren todo el año, claro que tampoco están llenos de bungalows ni de caravanas durante todo el verano...
                    Un saludo.
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #25
                      Originalmente publicado por Chuchiducato
                      Creo que cuando los camping lo consigan, apoyarán a los hoteles para que todos los que quieran visitar una localidad tengan que contratar una habitación de hotel aunque no lo necesiten...
                      Me parece que o hacemos fuerza en que no somos turistas itinerantes, sino vehiculos que pagan sus impuestos y seguros, o nos van a terminar fastidiando más.
                      Por cierto campings en zonas turisticas de Francia, todos los servicios, auto y dos personas, de 16 a 21€ y áreas con electricidad de 6 a 9€. Y abren todo el año, claro que tampoco están llenos de bungalows ni de caravanas durante todo el verano...
                      Un saludo.
                      Ya que sacas lo de los bungalows, estan volviendo a caer en el mismo error que en parte provoco la crisis, el bluf del ladrillo, en una variante el bungalow, la gente compraba terrenos para montar campings que poco a poco se llenaban de estos, y al final no eran campings, si no urbanizaciones, y en terrenos no destinados para esa función

                      0003_4814736.htm

                      Ya se que es antigua, pero me da que quieren hacer algo parecido, aunque la actual ley de Galicia exige que las instalaciones de este tipo sean móviles y de hecho que se desmonten cuando cierra el camping la temporada
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        #26
                        A mi me dá que los camping comen las orejas a los politicos. ¿Porqué será que en algunos casos cumplen sus oscuros propósitos?.
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5518
                          • Errenteria

                          #27
                          Ya veréis, cuando los de la asociación de campings, se percaten, de que muchos transportistas, llevan cama, hornillo, y wc, en el camión....
                          Ya me los imagino queriendo les llevárselos al camping.... Van a tener que hacer parcelas enormes..... Jajaj

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            #28
                            El día que inventen la maquina de teletransportarse, la prohibirán porque te podrás volver a casa a dormir. Todos estos que le ponen pegas a cualquier evolución que vaya contra sus intereses, me dan la risa.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #29
                              En mi opinión los políticos si que tienen mas de dos dedos de frente, solo que sus objetivos no son servir a los ciudadanos sino aprovecharse de ellos hasta la saciedad. Es un tema en el que no quiero entrar en este foro ya que, aunque creo que soi afecta, es mejor mantenerlo al margen. Solo decir que la ola de neoliberalismo orquestado que están azotando los paises occidentales no nos van allevar a nada bueno como personas, ya que lo único que importa son los negocios.... sobre todo los de una élite.


                              Yendo al asunto que nos traemos entre manos, lo que ocurre en nuestro colectivo es simplente más de lo mismo, y básicamente consiste en exprimir al ciudadano hasta el tuétano, y no lo hacen de una forma estúoida ya que saben perféctamente que en este pais, con populismos y apelando a sentimientos en lugar de a la razón, se consigue cualquier cosa con el beneplácido del populacho. Estas asociaciones juegan sus cartas y saben como funciona el poder, corrupto hasta la médula, y usan argumentos estúpidos fácimente "comprables" por el pueblo gregario y sin capacidad crítica. Ya sabes..... todo vale si es por nuestra seguridad, o por cualquier otro invento de estás máfias.

                              En este artículo la asociacion de turno llega incluso a difamar como un bellaco cuando asefuran que nuestro colectivo aparca ILEGALMENTE, y lo hacen en público, en un periódico, y no pasa nada... todo lo contrário, el ciudadano borrego que solo lee ese panfleto y no pone en duda todo lo que lee ahí, no necesita más para aborrecernos porque somo ILEGALES, y los que matamos a Manolete.


                              Yo insisto, al que cometa delito que le metan un buen puro o en la carcel, pero a los demás que nos dejen en paz y que no toquen nuestros derechos. No tengo la obligación de dar mi dinero a nadie por el simple hecho de tener una autocaravana.... Los negocios de los pueblos que hagan lo mismo que yo y que todo: Buscarnos la vida sin tocar las pelotas al de al lado. Yo quiero que el pequeño comercio suba, pero que no suba no es mi culpa, igual que tampoco tengo nada que ver con lo que le ocurrió a Manolete.

                              No necesito una área de AC para apracar, aparco donde me dé la gana siempre que sea LEGAL, y al que no le guste lo siento, pero no es mi problema. Yo odiao muchas cosas de ste pais y me fastídio porque es lo que dice la ley y lo que la maypría de los ciudadanos quiere, por ejemplo, odio el futbol, y me revienta que mis impuestos se tirén todas las semanas en organizar semejantes eventos, y me revienta aún mas cuando, porque Pepito mete un gol no sé donde, ya se le pueda romper un brazo a la estatua de la Cibeles y se paralice el tráfico de media Madrid... pero como parece que todo eso es legal y es lo que pa layoría quiere, me jodo y bailo.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #30
                                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                                A mi me dá que los camping comen las orejas a los politicos. ¿Porqué será que en algunos casos cumplen sus oscuros propósitos?.
                                (Si fueran solo las orejas...) No tengas duda, con la corrupción que hay en este pais...
                                Editado por última vez por estresao; 18/07/2019, 16:36:59.

                                Comentario

                                Trabajando...