Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presión y temperatura según el neumático (con TPMS)

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Presión y temperatura según el neumático (con TPMS)

    Hola
    He comprobado que en diferentes marcas de neumáticos cambia el aumento de presión y temperatura cuando vas circulando: en los Continental al cabo de 2 horas circulando aumenta hasta 7 décimas en los traseros y hasta 5 los delanteros. Sin embargo, los Michelin delanteros solo aumentan 2 décimas en ese periodo de tiempo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Yo llevo los 4 michelin y esta semana voy a pedir los TPMS lo tendré en cuenta. Por cierto como has averiguado esos datos? imagino que en el cambio de presión y temperatura influyen también la temperatura que haga ese dia, la temperatura a la que está el asfalto, incluso si llevas mas o menos presión.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues a mi los michelin me aumentan mucho mas que esas 2 decimas. Depende de la temperatura del asfalto, pero 0,5-0,6 me aumentan la presión sin necesidad de estar rodando 2 horas. Delante llevo las agilis normales a 5,0 y detras las agilis camping a 5,5.

  4. #4
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    Pues a mi los michelin me aumentan mucho mas que esas 2 decimas. Depende de la temperatura del asfalto, pero 0,5-0,6 me aumentan la presión sin necesidad de estar rodando 2 horas. Delante llevo las agilis normales a 5,0 y detras las agilis camping a 5,5.


    igual 5 y 5,5 en agilis camping y he llegado a ver atras 6,2 - 6,3 la Tª he llegado a ver 70º bajando Guadarrama y el dia que baje el Grossglockner iba sin sensores pero fijo que mas que 70ª

    saludos

    Última edición por prodcas; 15/07/2019 a las 07:20
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Yo no creo que haya diferencia de temperatura entre diferentes marcas de neumáticos, donde si hay diferencia en la temperatura es en el tipo de asfalto, por el que se circule y sobre todo con la temperatura que haya ese día.

    Lo que se está diciendo sobre la diferencia de temperatura entre diferentes marcas, es prácticamente imposible de comparar a no ser que vayas con dos autocaravanas de la misma marca y modelo y la misma carga, circulando una detrás de la otra.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •