socorrooo, cerradura habitaculo de rapido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    socorrooo, cerradura habitaculo de rapido

    hola compañeros, mi hijo anda por la bretaña, concretamente por la zona rennes, fougueres, , direccion mont san michel, y se le ha quedado bloqueada la cerradura de puerta habitaculo,(el centralizado anda bien, pero el asa de fuera, no se menea) alguien conoce si hay alguna tienda de autocaravanas por esa zona, seguro que alguna piecita se ha salido o roto, para comprobar algo de la cerradura hay que desmontar el panel interior de la puerta, quedo a la espera. saludos riojanos
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    En la web de Rapido de pueden ver los concesionarios por zona:
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • luiscallejar
      Usuario
      • 13 jul, 2015
      • 129
      • Málaga

      #3
      Dile que pruebe a abrir y cerrar desde fuera con la llave manual. Sin usar el centralizado. Para que nos entendamos:como toda la vida.
      A mí me pasó algo parecido. Lo solucioné así. Mi conclusión fue que si cierras con la llave, “anula” el cierre centralizado. Igual es algo parecido. Por probar...
      Editado por última vez por luiscallejar; 14/07/2019, 20:27:12.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        gracias, dice que se va a arreglar asi, hasta que venga a casa y luego mirar a ver. saludos riojanos

        Comentario

        • luiscallejar
          Usuario
          • 13 jul, 2015
          • 129
          • Málaga

          #5
          Nos dejas sin saber el final de la historia...😭😭😭

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            perdon,,al final desmonte la carcasa, y vi la cerradura y varillas que lleva, despues de mucho mirar, en la zona central de la propia cerradura , lleva una pieza de plastico,que sube y baja, pues se habia salido de su alojamiento y por eso bloqueaba la manilla, la subimos hasta arribay se encajo sola, y de momento va bien. saludos riojanos

            Comentario

            Trabajando...