Me salvo el TPMS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #76
    Reparado, la goma de la valvula estaba pisada. Me.han puesto una de goma normal y a la vuelta pondre metalica. Buen aparato

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #77
      Hola, retomo el hilo porque me compré el tpms del primer post y después de 24 días de viaje funcionan a la perfección y da mucha tranquilidad saber que llevas la presión correcta en las ruedas. Muy recomendable.
      Saludos.

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #78
        Originalmente publicado por ramoncas
        Hola, retomo el hilo porque me compré el tpms del primer post y después de 24 días de viaje funcionan a la perfección y da mucha tranquilidad saber que llevas la presión correcta en las ruedas. Muy recomendable.
        Saludos.

        Yo llevo casi tres años con él.

        Creo que lo he cargado dos o tres veces.

        Y al no tenerlo instalado lo voy moviendo. Cuando coge la auto mi mujer, como ella no "está pendiente de tanto trasto", me lo pongo delante en la parte del pasajero (acompañante) y yo sí estoy pendiente.

        A mi me parece FUNDAMENTAL. Me he ahorrado, además, pasar a revisar la presión de las ruedas cada dos o tres meses. Solo voy si veo que se necesita. Esto puede resultar una "chorrada" en un coche, pero en una auto hay que buscar dónde mirarle la presión.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Ces@r
          Usuario
          • 30 oct, 2009
          • 416
          • Sabadell

          #79
          Buenas yo compre en junio este:

          https://www.amazon.es/gp/product/B07JHLXLM7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

          La verdad, que muy bien, el margen de error es nulo aunque cada gasolinera te da una presión diferente, pero comprobando con varias en nulo, este verano con 6.000 Kms he tenido oportunidad de chequearlo, ver como suben las temperaturas y los bar en función de calor, los pesos del auto y la velocidad. Sin duda un buen aparato para controlar las presiones y la temperatura y evitar imprevistos. Lo llevo en la parte superior con lo que da sol y se carga sin necesidad de enchufar.
          Editado por última vez por Ces@r; 28/08/2019, 10:30:54.

          Comentario

          • Motero34
            Usuario
            • 14 feb, 2018
            • 50
            • Madrid

            #80
            Yo lo compré, y estoy encantado de poder estar viendo continuamente tanto la presión como la temperatura, y la evolución de dichos datos en función de las diferentes variables. Por ponerle un "pero", el mio de día se ve bastante mal, y siempre lo pongo en la posición de brillo más alto, pero aun así.....

            Comentario

            • Brutus
              Usuario
              • 3 may, 2015
              • 36
              • Burriana

              #81
              Yo al final he recibido el que os pedí opinión:



              Y después de un solo viaje con él parece que va bien. El pero que le veo es que la alarma por baja presión tiene como máximo 2 bares. Por lo demás pinta bien.

              Comentario

              • Marmota 2
                Usuario
                • 4 oct, 2013
                • 592
                • Almoradi

                #82
                Originalmente publicado por Brutus
                Yo al final he recibido el que os pedí opinión:



                Y después de un solo viaje con él parece que va bien. El pero que le veo es que la alarma por baja presión tiene como máximo 2 bares. Por lo demás pinta bien.
                Creo que éso no es así, esos 2 bares son los que se restan á los bares que as puestos como máximo, por ejemplo , las ruedas las pones á 5 bares y el aparato lo pones á 5,8 de máximo y si a éso le descuenta los 2 bares que te marca, la alarma te saltará a 3,8 bares. Á ver si algún compañero lo confirma ó estoy equivocado, yo los tengo así, Saludos

                Comentario

                • Brutus
                  Usuario
                  • 3 may, 2015
                  • 36
                  • Burriana

                  #83
                  Ahhhh. Eso sería genial. Esperemos que sea así. A ver si alguien nos los confirma. Gracias

                  Comentario

                  • Angelbcn
                    Usuario
                    • 14 jun, 2018
                    • 449
                    • Barcelona

                    #84
                    Hola
                    Originalmente publicado por Ces@r
                    Buenas yo compre en junio este:

                    https://www.amazon.es/gp/product/B07JHLXLM7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

                    La verdad, que muy bien, el margen de error es nulo aunque cada gasolinera te da una presión diferente, pero comprobando con varias en nulo, este verano con 6.000 Kms he tenido oportunidad de chequearlo, ver como suben las temperaturas y los bar en función de calor, los pesos del auto y la velocidad. Sin duda un buen aparato para controlar las presiones y la temperatura y evitar imprevistos. Lo llevo en la parte superior con lo que da sol y se carga sin necesidad de enchufar.
                    Cesar, al final me convencieron todos los comentarios sobre la utilidad de este artilugio y pedí por Amazon el mismo modelo que tienes tu.
                    De entrada las explicaciones son escasas y todo el manual está en inglés, cosa que no debería ser así ya que en Amazon la compra la hacemos aquí. Pero incluso solventado este pequeño problema y que estuviera perfectamente traducido, hay poca información.
                    Pero si no lo he entendido mal le veo una pega. Pone que se configura la alarma de sobrepresion de las ruedas en un rango entre 2,8 y 3,5 bar. Si esto es así en la AC estaría pitando siempre la alarma ya que la presión inicial de las ruedas es bastante superior a este rango.
                    Es así como lo cuento o estoy equivocado? Y si es así, hay alguna manera de desactivar estas alarma?
                    la verdad es que me planteo devolver el envío
                    gracias

                    Comentario

                    • Marmota 2
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 592
                      • Almoradi

                      #85
                      Originalmente publicado por Angelbcn
                      Hola
                      Cesar, al final me convencieron todos los comentarios sobre la utilidad de este artilugio y pedí por Amazon el mismo modelo que tienes tu.
                      De entrada las explicaciones son escasas y todo el manual está en inglés, cosa que no debería ser así ya que en Amazon la compra la hacemos aquí. Pero incluso solventado este pequeño problema y que estuviera perfectamente traducido, hay poca información.
                      Pero si no lo he entendido mal le veo una pega. Pone que se configura la alarma de sobrepresion de las ruedas en un rango entre 2,8 y 3,5 bar. Si esto es así en la AC estaría pitando siempre la alarma ya que la presión inicial de las ruedas es bastante superior a este rango.
                      Es así como lo cuento o estoy equivocado? Y si es así, hay alguna manera de desactivar estas alarma?
                      la verdad es que me planteo devolver el envío
                      gracias
                      Á ver si as comprado el de coche, el de las autocaravana es de 7/8 ,bares

                      Comentario

                      • Angelbcn
                        Usuario
                        • 14 jun, 2018
                        • 449
                        • Barcelona

                        #86
                        No. En la publicidad del producto dice que sirve hasta 8 bares de presión.

                        Comentario

                        • JuanPelaez
                          Usuario
                          • 22 jun, 2005
                          • 538
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #87
                          Buenos Días,

                          Quería preguntaros que tal os parece este :



                          Le he preguntado al vendedor por la distancia máxima entre sensores y aparato y hasta que presión máxima soporta ….

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            #88

                            Pues pone claramente que NO es apto para RV (Recreational Vehicle)
                            .
                            ..
                            ...
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario

                            • Ces@r
                              Usuario
                              • 30 oct, 2009
                              • 416
                              • Sabadell

                              #89
                              Originalmente publicado por Angelbcn
                              Hola
                              Cesar, al final me convencieron todos los comentarios sobre la utilidad de este artilugio y pedí por Amazon el mismo modelo que tienes tu.
                              De entrada las explicaciones son escasas y todo el manual está en inglés, cosa que no debería ser así ya que en Amazon la compra la hacemos aquí. Pero incluso solventado este pequeño problema y que estuviera perfectamente traducido, hay poca información.
                              Pero si no lo he entendido mal le veo una pega. Pone que se configura la alarma de sobrepresion de las ruedas en un rango entre 2,8 y 3,5 bar. Si esto es así en la AC estaría pitando siempre la alarma ya que la presión inicial de las ruedas es bastante superior a este rango.
                              Es así como lo cuento o estoy equivocado? Y si es así, hay alguna manera de desactivar estas alarma?
                              la verdad es que me planteo devolver el envío
                              gracias
                              Pues no lo entiendo a mi me funciona perfectamente, como ya indique he recorrido mas de 6.000 Kms la presión de mis ruedas es 5,5 Bar.

                              Comentario

                              • J J
                                Usuario
                                • 7 feb, 2015
                                • 487
                                • PAMPLONA

                                #90
                                Hola .... yo llevo lis mismos que jmairena y funcionan muy bien. A mi me salvaronn de una situacion complicada ya que me avisaron del recalentamiento de los frenos en un puerto de montaña en Austria. Muy recomendable llevarlos.

                                Comentario

                                Trabajando...