Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135

Tema: Me salvo el TPMS

  1. #91
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Pues pone claramente que NO es apto para RV (Recreational Vehicle)
    .
    ..
    ...
    Pues QUE PENA, me gustaba la idea de conectarlo al mechero y wue, por encima, pudiera conectarle un móvil para carga ….

    Seguiré buscando,

    Gracias

  2. #92
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Pues pone claramente que NO es apto para RV (Recreational Vehicle)
    .
    ..
    ...
    De todas formas si vale para un minibús porque no puede valer para una Autocaravana ?, no lo entiendo

  3. #93
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    De todas formas si vale para un minibús porque no puede valer para una Autocaravana ?, no lo entiendo
    Es verdad que despista este dato, pero creo que tiene que ver con el alcance máximo entre dispositivo y sensor.

    Es un dispositivo "chino" y me imagino que está pensado mayormente para el mercado Americano.

    El hecho de utilizar la terminología "RV" ya nos indica que tanto el dispositivo como la traducción de sus características están mas orientados al mercado Americano, y sus autocaravanas suelen ser mucho mas grandes y largas que las europeas.

    Es difícil ver una AC americana, o RV como las llaman allí, de menos de 6m de distancia entre ejes y además de 6 ruedas (gemelas)

    Si te das cuenta tambien excluye a los remolques, y aquí si es seguro que se refiere a la distancia entre emisores del dispositivo.
    Tampoco deja claro hasta que presión máxima es capaz de medir.

    De todas formas Juan, no te preocupes porque hay infinidad de TPMS en el mercado. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Pto. Sta. Maria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Este es el yo llevo y va de maravilla, merece la pena los 80€. Facil instalacion y facil ajuste
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loa16 Ver mensaje
    Este es el yo llevo y va de maravilla, merece la pena los 80€. Facil instalacion y facil ajuste
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Estoy pensando en pedir uno en amazon y esta puede ser buena opcion, no hace falta ninguna instalacion verdad??.......montar los tapones sensares, colocar el panel de indiocadores en el salpicadero, configurar alarmas de maximos, minimos, etc......y listo??

  6. #96
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Pto. Sta. Maria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiertxo Ver mensaje
    Estoy pensando en pedir uno en amazon y esta puede ser buena opcion, no hace falta ninguna instalacion verdad??.......montar los tapones sensares, colocar el panel de indiocadores en el salpicadero, configurar alarmas de maximos, minimos, etc......y listo??
    Si, asi es, antes de montar los sensores en la válvula le rosca la tuerca que traen, es para que una vez montado los sensores y los lleves al fondo, sube la tuerca y te sirva de contratuerca y quedan mas seguros.

  7. #97
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loa16 Ver mensaje
    Si, asi es, antes de montar los sensores en la válvula le rosca la tuerca que traen, es para que una vez montado los sensores y los lleves al fondo, sube la tuerca y te sirva de contratuerca y quedan mas seguros.
    Buenas
    Estos sensores valen para las presiones de nuestras autocaravanas?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  8. #98
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Pto. Sta. Maria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carrasca Ver mensaje
    Buenas
    Estos sensores valen para las presiones de nuestras autocaravanas?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    Si valen, yo los tengo montados y si no recuerdo mal ahora mismo lo máximo eran 8 psi

  9. #99
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Es un buen accesorio que ya montan muchos de los nuevos vehículos.

  10. #100
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dina Ver mensaje
    Es un buen accesorio que ya montan muchos de los nuevos vehículos.
    La mayoría de los nuevos no llevan sensores propiamente dichos, calculan que una rueda pierde presión por la diferencia de revoluciones entre las dos ruedas del mismo eje. Me imagino que habrá una desviación máxima sobre cuando reinicias el sistema ( tienes que hacerlo cada vez que hinchas las ruedas ), pero si las dos ruedas van perdiendo presión poco a poco con el tiempo, en la misma cantidad, el sistema en principio no canta, es decir, puede que vayas con las ruedas 2, 3 o 4 décimas ( repito, no se la desviación máxima que admiten)por debajo de la presión ideal y no enterarte. De hecho no puedes ver el valor de la presión de los neumáticos en ningún sitio.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •