Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rv17 noruega

  1. #1
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado Rv17 noruega

    Estoy preparando mi inminente viaje a Noruega (salgo el 20 de julio) y estoy acabando de perfilar la ruta. Todo el mundo recomienda no perderse la carretera RV17 entre Bodo y Steinkjer. Son 650 km y si quieres hacerla toda te puedes dejar las pestañas en ferrys (imagino). ¿Cuál es el trozo más bonito e interesante? El que es imprescindible, vamos (aunque haya algún ferry de por medio). Gracias
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    Estoy preparando mi inminente viaje a Noruega (salgo el 20 de julio) y estoy acabando de perfilar la ruta. Todo el mundo recomienda no perderse la carretera RV17 entre Bodo y Steinkjer. Son 650 km y si quieres hacerla toda te puedes dejar las pestañas en ferrys (imagino). ¿Cuál es el trozo más bonito e interesante? El que es imprescindible, vamos (aunque haya algún ferry de por medio). Gracias
    Hola
    La verdad es que es aconsejable todo y no sale caro si tu vehículo no pasa de 6 metros de Mo i rana a antes de Bodø dónde esta los glaciares hay mucha buena pesca.
    Es el tramo que más nos gusto ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Gracias jesusanita… haré un trozo... porque mi AC es de 8 mts. y no quisiera empeñarla
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •