Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: En busca de de la primera caravana

  1. #11
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Saludos, bienvenido y suerte en los proyectos.

  2. #12
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias a todos por la bienvenida, os dejo una foto de la "nueva autocaravana" que se ha venido para casa, una Tabbert Condor 560e del año 83, desconociamos el modelo pero nos ha gustado el interior y ya le hemos cogido cariño a la abuela.



  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Soy nuevo en este foro y también estoy en busca de mi primera autocaravana nueva. Presupuesto entre 45.000€ y 55.000€, creo que por este precio se puede encontrar una buena autocaravana. Una de las que me han llamado más la atención es la Benimar Tessoro, aunque también he visto otras interesantes como la Elnagh Baron, la Ilusión o la Challenger. Me gustaría que la autocaravana sea de 4/5 plazas ya que es para viajar 2 adultos y dos niños. En cuanto al tipo de AC preferiría perfilada por el tema del consumo y la altura; y la distribución de la cama en isla. Creéis que sería buena elección?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rimove Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Soy nuevo en este foro y también estoy en busca de mi primera autocaravana nueva. Presupuesto entre 45.000€ y 55.000€, creo que por este precio se puede encontrar una buena autocaravana. Una de las que me han llamado más la atención es la Benimar Tessoro, aunque también he visto otras interesantes como la Elnagh Baron, la Ilusión o la Challenger. Me gustaría que la autocaravana sea de 4/5 plazas ya que es para viajar 2 adultos y dos niños. En cuanto al tipo de AC preferiría perfilada por el tema del consumo y la altura; y la distribución de la cama en isla. Creéis que sería buena elección?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Saludos
    .
    Bueno, a ver, 1º vamos con orden,,,,,,,,,,,,,lo primero que tienes que hacer es abrir un hilo con tu presentación, y que la gente sepa que estas aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Y 2º, abres un nuevo hilo, con los ruegos y preguntas que tengas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso sí, en cada sección correspondiente, para que no se valla tu cuestión al limbo,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •