Holaaa sabéis de algún sitio para pernoctar en la costa gipuzkoana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Itziviajera
    Usuario
    • 15 jul, 2019
    • 26
    • Pamplona

    Holaaa sabéis de algún sitio para pernoctar en la costa gipuzkoana?

    Este fin de semana me gustaría ir con mis sobrinos a algún pueblo como Hondarribia,Zarautz... O incluso pasar a Hendaya. Estoy mirando sitios para dormir y me estoy volviendo loca pq todo son prohibiciones. Alguien puede ayudarme?
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1312
    • Gipuzkoa

    #2
    En hondarribia, como que no.

    En Zarautz, tienes area, un poco fea y al lado de la autopista (se ven verdaderos tenderetes en ella)

    Lo mejor en Zumaia, al lado de la estacion de tren y te mueves con Euskotren a Zarautz, Donosti, etc.

    Comentario

    • Itziviajera
      Usuario
      • 15 jul, 2019
      • 26
      • Pamplona

      #3
      Algo así había leido. Muchísimas gracias

      Comentario

      • cali03
        Usuario
        • 9 abr, 2018
        • 89
        • Corella

        #4
        Buenas Itziar, Lequeitio tiene un área bastante guay, en Guernika hay un parking muy centrico que no dicen nada y luego tienes otra en Zelaieta a 10 minutos de Guernika con todos los servicios gratuitos.
        Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
        https://lasrutasdecuca.com/

        Comentario

        • Marianog
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 278
          • Castilla y León

          #5
          Entiendo que quieres áreas. El año pasado pasé dos días en un camping cerquita de ahí llamado larroulleta que tiene un lago artificial con unos juegos en el centro muy divertido para grandes y chicos. No se si es lo que buscas pero puede ser una opción diferente...

          De precio esta salado como todo lo que tiene este tipo de atractivos. Con la entrada tienes gratis bicicletas acuáticas, botes con remos y alguna cosa más.

          un abzo

          Mariano

          Comentario

          • Itziviajera
            Usuario
            • 15 jul, 2019
            • 26
            • Pamplona

            #6
            Muchas gracias chicos
            Pues la verdad es que si puedo evito los campings porque se pasan mucho con los precios y no nos pueden ni ver. Pero tomo nota por si acaso. Gracias!!

            Comentario

            • Itziviajera
              Usuario
              • 15 jul, 2019
              • 26
              • Pamplona

              #7
              Pues al final vamos a Sopelana,a la salvaje que es muy chula. Gracias a todos y que paséis buen finde

              Comentario

              Trabajando...