Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #121
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taques Ver mensaje
    No se si ya se ha dicho en este foro, pero por si acaso, en España cada vez estamos mas concienciados con las mascotas, en Navidad del 2019 estuve con la AC por el Pais Vasco y puedo decir que mis dos peludos "tomaron cañas " en los bares mas conocidos de Bilbao, estaba lloviendo y antes de entrar pregunte al camarero, ya que yo vengo de Mallorca donde en el 99% de lugares las mascotas no son bien recibidas, pregunte si podia entrar con los perros y me contesto " pues claro pero supongo que no se comerán a nadie", tambien viajaron en el Metro de Bilbao sin ningun problema
    Esperemos que cunda el ejemplo en mas autonomias.
    Que guay poder viajar en el Metro de Bilbao con perro.

  2. #122
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    je je... se ha desmadrado el tema

    Todo es cuestión de educación. Mi perro se quedaba el dia entero a veces en la AC sin inmutarse... además no dejaba que nadie se "acercara" si no estábamos dentro... cual una alarma.

    Entiendo que hay perros que no lo llevan tan bien, y eso depende de cada bicho (de 4 patas y de los de dos...).

    Lo mismo pasa en terrazas, metro, etc. Si nuestras mascotas se "comportan" no veo el inconveniente, siempre dentro del respeto y normas (de cada sitio/país)...y me atrevería que pasa lo mismo con nuestros niños de dos patas!

    por lo demás, gustos y colores, al que no le gusten los perros, a los que si, hay sitio para todos y que cada uno encuentre el suyo donde se lo pase bien. Igual pasa cuando llegas con la AC a un sitio, y no te gusta -por lo que sea-, arrancas y te vas.

    No veo más "problema".

    un saludo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •