Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #91
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    El mío te detecta a los hhpp como nadie.

    Les ladra o gruñe en cuanto los huele o ve.

    A las buenas personas no hace nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Jajajajajja
    Menudo instinto! Entonces estáis a salvo con la AC y quienes os ronden, ni volumétricas, ni securitas direct, ni leches

    Es algo que hablamos los compañeros muchas veces, su capacidad para detectar basura humana camuflada. De los dos que viven conmigo, uno está un poco tocado por un pasado duro así que usa mucho el ladrido por miedo. Pero la perra, que es equilibrada e incluso la estoy preparando para hacer exhibiciones y acceso público, también lo hace ocasionalmente con personas que exteriormente parecen adorables. Ven cosas que nosotros no somos capaces, ellos no analizan si vamos bien vestidos, si somos más o menos educados, van a lo básico y rara vez fallan

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, yo no me atrevería a dejarlos solos nunca, a nosotros hasta nos robaron durmiendo. Si por casualidad vas a ver alguna cosa y cuando vengas , te puedes llevar la penosa sorpresa de que hayan desaparecido, tened cuidado en dejarlos solos.

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues te cuento, a nosotros nos entraron en la autocaravana estando durmiendo en Francia. Tenemos una shar pei y un montaña de los pirineos,.....NI se enteraron ¿cómo te lo comes?, era una autocaravana alquilada y esperamos que para la próxima vez que salgamos esperemos tener la propia nuestra. El montaña, ladra hasta lo que no está en los escritos , no entendemos qué pudo pasar.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espepepe Ver mensaje
    Pues te cuento, a nosotros nos entraron en la autocaravana estando durmiendo en Francia. Tenemos una shar pei y un montaña de los pirineos,.....NI se enteraron ¿cómo te lo comes?, era una autocaravana alquilada y esperamos que para la próxima vez que salgamos esperemos tener la propia nuestra. El montaña, ladra hasta lo que no está en los escritos , no entendemos qué pudo pasar.

    Menudo susto! Pues me cuesta tb explicarme cómo los perros no se enteraron. Quizá algún gas de esos que usan para entrar en las casas... Si hubiera sido estando los perros solos te diría que les distrajeron con algún refuerzo muy alto, hay gente que tiene mucha mano leyendo y tratando incluso perros desconocidos con alta protección de recursos, pero estando todos dentro no encuentro más explicación que el gas.

    Estoy valorando el tema de la seguridad seriamente, parece además que vamos a tener tiempo en casa para pensarlo, y creo que incorporaré algún sistema con cámara por wifi o similar. Para mí será inevitable que haya momentos que estén solos, viajo mucho conmigo mismo y la idea de la AC es poder pasar varias semanas en ruta.

    Todavía queda tiempo para que llegue el momento en el que pueda viajar con la AC porque es muy viejita y pasará unas semanas en el taller, además de que luego tengo mucho que limpiar y revisar en vivienda. Ya he visto varios sistemas en el foro pero espero empaparme más antes de tomar una decisión. Por lo menos, la experiencia de los demás me ha dejado más tranquilo por el tema de la temperatura y como aliviar a los perros en verano.

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola: Desde hace cinco años viajamos con nuestro Perro de Agua (lo adoptamos en un viaje por la Sierra de Aracena). Somos un matrimonio jubilado y ahora nos parecería imposible viajar sin Choco. De hecho el año pasado estuvimos 4 meses por Marruecos sin ningún problema. Te comento las tres cosas que incorporamos a nuestra AC desde que tenemos el perro, para dejarlo con "relativa tranquilidad".
    1º. Una buena alarma con "localizador", a la cual desconecto los volumétricos para que el perro no la active.
    2º Para ausencias más prolongadas dejamos uno de los teléfonos como cámara para controlar de vez en cuando que todo está bien. (Hay unas cuantas aplicaciones gratis en Play Store)
    3º Aunque ya lo teníamos, un enfriador Viesa, con las claraboyas un poco abiertas, garantiza una temperatura confortable, incluso a pleno sol, con un pequeño consumo de agua y electricidad.
    Saludos desde las tierras charras.

  6. #96
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    ​Nosotros hemos viajado siempre con perro, hasta que se nos murió hace seis meses después haber vivido 13 años con nosotros, y si soy sincero he de decir que viajamos mucho más libres sin perro que con él, pues nos creaba muchas obligaciones sobre todo en los meses de verano porque nos veíamos obligados a entrar en áreas donde poder dejar las ventanas y escotillas abiertas para poderlo dejar en el interior de la AC, cosa que ahora no hacemos puesto que podemos dejar la AC cerrada a cal y canto en las áreas públicas o donde dejemos la AC aparcada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #97
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. Estoy próximo a tener un perro. Es un cachorro de pastor alemán. Qué me aconsejais un macho o una hembra
    Ayuda, porfa. Gracias.

  8. #98
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La hembra siempre es más casera que el macho y no se mueve de tu lado. Yo he tenido de los dos y prefiero la hembra. Es una raza muy sociable pero muy buenos vigilantes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 21/12/2020 a las 14:12

  9. #99
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    He tenido pastor alemán macho y hembra. Y ahora tengo perro de aguas hembra y labrador macho. Está claro que hay ciertas diferencias de carácter entre hembras y machos, pero luego depende también de cada individuo.

    Saludos
    Keep on moving...

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues yo tengo una hembra, no es pastor aleman. Pasa de nosotros como de la m.. será que no es alemana . Si el perro te sale pasota, te sale.

    Yo te digo como costablanca, mejor sin perro.

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •