Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #1
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado Dejar Perros en AC

    Quería saber como dejáis a vuestras mascotas cuando no estas en la AC, es decir, cuando tenéis que ir a comprar o vais a visitar algún sitio que no permiten mascotas. Con agua seguro . Yo voy con mis perros todos los sitios y si no me dejan entrar o me ponen mala cara en alguna terraza me piro.Es la única incertidumbre que tenemos mi mujer y yo a la hora de viajar en AC. Normalmente en el coche les dejamos con una ventanilla un poco bajada o el techo solar algo abierto , pero claro, es cuestión de minutos, en una AC lo mismo el tiempo se prolonga un poco mas. De sentido común es dejarles con alguna claraboya abierta un poco pero no se tenéis algún truco o algún consejo practico.
    De paso os aviso, Somos de madrid y toooooda la vida hemos ido a bañarnos al río Alberche con nuestros perros , dejándolos sueltos sin ningún problema. Pues este año nos han dado un toque por tenerlos sueltos a nuestro lado ( ósea que no estaban desperdigados ) así que . . . a otro sitio.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    Tu respuesta es poco más de deleznable, atentas contra los que aman a los animales, es ofensiva y poca falta de respeto y educación. Algunos tienen unos perros que son un amor de educados, simpáticos y leales. Los perros, al igual que el resto de animales, forman parte de ESTE planeta como lo llamas tu. EL planeta no te pertenece, si todos pensáramos como tú, tendríamos que sectorizar todo. A mi no me gustan los niños y los respeto, tengo paciencia con ellos, porque hay cabida para todos, incluso los que se pasean corriendo por los restaurantes, los que chillan, los que me tiran arena en la playa, los que corretean por el bosque y no me dejan escuchar el silencio de la naturaleza, y aun asi, tengo paciencia y espero estoicamente a que se calmen o los padres atiendan sus necesidades. A mi no me gustan los adolescentes, con su actitud soberbia, ni los adultos que se creen que saben más que yo, ni los intolerantes, ni los ignorantes, y aun así tengo paciencia y espero con calma a que depongan su actitud.
    Lo que me ha gustado de tu respuesta, es que si ves perros te vas, lo cual es una gran suerte para los animales.
    Un pregunta, si ves erizos en el bosque, te vas?, si ves golondrinas en la ciudad, te vas?, matamos a todos los animales porque te molestan?. Ponemos playas sectorizadas para los que quieran hacer sardinadas o paellas, para gente joven, de mediana edad, playas para bebes. Areas de AC para gente mayor, para los que tienen AC grandes, para los que van con camper, Cuando vas al Alberche y hay nutrias, o ratoncitos o peces, que también están sueltos, te vas? puedo seguir "in eternum" si quieres, pero algo que aprendí viajando con una ONG por el mundo entero, es tolerancia y que hablando se entiende la gente, y por cierto, no tengo perros.

  4. #4
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    Buenas.. Aunque respeto tu opinión,Lo de haber perros en una terraza no tiene por ser molesto para nadie, yo tengo una y cuando estoy en un terraza para nada dejó que se acerque a nadie, es más, ni lo hace pues es re celosa y además desde bien chica que la recogi le enseñe a estar pegados a nuestra verá y debajo de la mesa.. Eso es como decir que donde hay críos en una terraza ni de coña por que no veas algunos el por saco que dan.. Pero bueno ante todo respeto de opiniones y gustos..
    Yo cuando salgo le dejó todas las claraboyas abiertas y un ventilador si hace calor y dos dedos las ventanas delanteras abiertas y los termines claro está.... En este tiempo solo a lugar de Costa donde refresque o donde haya sombra asegurada y para bañarse sin molestar pues le gusta mucho el agua.. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richi_cb1981 Ver mensaje
    Quería saber como dejáis a vuestras mascotas cuando no estas en la AC, es decir, cuando tenéis que ir a comprar o vais a visitar algún sitio que no permiten mascotas. Con agua seguro . Yo voy con mis perros todos los sitios y si no me dejan entrar o me ponen mala cara en alguna terraza me piro.Es la única incertidumbre que tenemos mi mujer y yo a la hora de viajar en AC. Normalmente en el coche les dejamos con una ventanilla un poco bajada o el techo solar algo abierto , pero claro, es cuestión de minutos, en una AC lo mismo el tiempo se prolonga un poco mas. De sentido común es dejarles con alguna claraboya abierta un poco pero no se tenéis algún truco o algún consejo practico.
    De paso os aviso, Somos de madrid y toooooda la vida hemos ido a bañarnos al río Alberche con nuestros perros , dejándolos sueltos sin ningún problema. Pues este año nos han dado un toque por tenerlos sueltos a nuestro lado ( ósea que no estaban desperdigados ) así que . . . a otro sitio.

    Buenas tardes, lee con calam este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...nado-en-Parado, soy consciente de la dificultad de seguirlo, pero según donde y como vayas, puede ser altamente peligroso dejar los perros sueltos en la AC, con tan poca ventilación. Doy por supuesto que los dejas poco tiempo y jamás al sol, pero a lo mejor te da alguna idea

  6. #6
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Siempre he acostumbrado a mis perros a quedarse solos, tanto en el coche como en la autocaravana. OJO, EN EL COCHE PUEDE SER PELIGROSO POR EL CALOR.
    En la AC, con las escotillas abiertas y dejando agua para que beban, no hay peligro, incluso a pleno sol. El único peligro es que el perro se estrese si no está acostumbrado.

    Con respecto a llevar los perros sueltos en lugares públicos y habitados, es algo que odio. Y eso no tiene nada que ver con querer o no querer a los animales, tiene que ver con el respeto a los demás. Si hay un país en el mundo donde son amantes de los perros, ese es Alemania. Y os puedo decir que he visto carteles en parques públicos alemanes donde no solamente se indicaba que los perros deben ir atados, sino que incluso se especifica la longitud máxima de la correa, creo que eran 1,5 metros. Yo por supuesto que llevo a mi perra suelta si voy por el monte, pero si me cruzo con alguien siempre la sujeto, y estamos hablando de un perro de aguas, una raza que no suele asustar a la gente. A mi me gustan los perros, pero considero que no debo obligar a nadie a que le gusten.


    Saludos!
    Keep on moving...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    ... Cuanto mundo tienes!!! Qué suerte!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    No suelo dejar a mis perros (a los que he llorado más que a algún familiar) en la AC solos, pero si se da el caso, pues dejo la AC a la sombra, les dejo agua, claraboya abierta y sobretodo me quedo un rato allí con ellos antes de salir para asegurarme que no hace calor dentro.

  9. #9
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado


    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por alusiones.....
    Deberias volver a leer mi mensaje. Solo expreso mi opinion y recuerdo lo que la Ley estipula sobre animales sueltos en lugares publicos.
    Repitiendo tus palabras, lo unico " ofensivo, falto de respeto y educacion " es tu respuesta.
    Confio que el moderador tome nota de ello.
    Por cierto , tengo perrro, niños y adolescentes y trabajo como voluntario en una ONG tres dias por semana.
    Que pases buena tarde

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •