Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #51
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Pues mira toda la razón con lo de los regalitos, supongo que incluyes las colillas de los fumadores, los envoltorios de plástico de las chuches de los niños, etc,..., y mira tu cuando los "PROPIETARIOS", de niños molestos y chillones si le dices algo si es que encima se mosquean, habráse visto semejante despropósito.

    Suerte que los ayuntamientos, han destinado parte de la playa a los perros que suele ser la más cercana al alcantarillado o al puerto o a la desembocadura de algún río lleno de porquería.

    COn respeto y tolerancia absolutamente todos los seres vivos podríamos disfrutar de todos los servicios, pero siempre hay el que se salta las normas de buena convivencia y vacía el poti donde le da la gana, saca las mesas donde quiere, hace su sardinada en la playa obviando que haya gente que le moleste o montan su chiringuito particular o reservan toalla aunque tarden 24 en acudir o dejan que los niños correteen molestando a todo el mundo, etc,....

    +1
    Un Saludo





  2. #52
    Usuario Avatar de mizar garage
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Correcto, litronas,pipas, toallitas ,bolsas,aparejos de pescadores y muchísimas cosas que se deja el personal y son todos aquellos los cuales les molesta todo ,si a esos que por culpa de unos y de otros hemos echo de la playa y del campo en tiempo estival un campo de batalla entre nosotros mismos .

    Me ta monos todos porque alguna vez seguro que la habremos cagado y todo esto es por no tener un comportamiento digno como seres humanos con nuestra naturaleza esa que nos da tantos buenos momentos cuando pedimos tranquilidad.
    y con las playa para perros lo mismo que con las áreas para autocaravanas donde el señor no quiso ni pisar nos tratan como un trapa que no les sirve para NADA y que solo les damos problemas.

    un saludo
    Última edición por mizar garage; 30/07/2019 a las 15:20

  3. #53
    Usuario Avatar de el pedrito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    el alamo
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo he dejado los perros en la auto solo con las claraboyas abiertas, eso si, siempre que la temperatura no sea muy alta, normalmente por el norte o europa. En la costa o en verano en España hace demasiado calor .
    Yo tengo perros y viajo siempre que puedo con ellos, pero no me gusta que la gente los lleve sueltos donde esta prohibido, y si alguien no se sienta en una terraza por qie estoy yo con mis perros, pues que no lo haga, el mismo, a mi no me ofende, yo tambien si voy a cualquier sitio y hay perros sueltos, si puedo me voy de alli, no creo que por eso se tenga que ofender nadie.

  4. #54
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Es que nadie a ido a un parque para perros o ha alguna playa para perros donde los animales estan sueltos?
    Yo logicamente , en la ciudad o cuando los paseo no los llevo.sueltos , pero si veo una zona acondiciinada para perros y los perros estan sueltos pues yo tb los suelto para que jueguen.
    Yo en la playa de perros que hay en Santa Pola dejo a mis perros sueltos para que puedan jugar , pero no me voy.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #55
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richi_cb1981 Ver mensaje
    Es que nadie a ido a un parque para perros o ha alguna playa para perros donde los animales estan sueltos?
    Yo logicamente , en la ciudad o cuando los paseo no los llevo.sueltos , pero si veo una zona acondiciinada para perros y los perros estan sueltos pues yo tb los suelto para que jueguen.
    Yo en la playa de perros que hay en Santa Pola dejo a mis perros sueltos para que puedan jugar , pero no me voy.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pues haces muy bien, porque es así como se deben llevar los perros, pero hay gente que va con su perro suelto por la calle, y aunque el perro esté muy bien educado y vaya junto a él, no se da cuenta que hay quien les tienen fobia y niños a los que les dan miedo y porque él está convencido de que el perro no se va a meter con nadie, piensa que todo el mundo que se cruza con él piensa lo mismo.

    Los perros deben ir atados, y como bien dices soltarlos en los parques para perros o lugares en el campo donde estés solo y pueda el perro correr a sus anchas sin asustar a nadie.

    Cuando vas a la playa para perros que hay en Santa Pola, puedes perfectamente soltar al perro para que juegue y corra todo lo que quiera, porque toda la gente que habrá junto a ti, es gente a la que les gustan los perros tanto como a ti, y puedes estar seguro de que no vas a molestar a nadie.

    Y algo que aquí se a comentado de que cuando se habilita una playa para perros es en algún sitio cerca de una desembocadura o zona de playa en malas condiciones, decir que por lo menos en Santa Pola no es así. La Caleta dels Gossets que es la playa para perros en esta ciudad está ubicada en el Cabo de Santa Pola, en un espacio de gran relevancia ambiental. Se trata de la III Cala del Cuartel, zona de protección especial y de gran valor paisajístico ambiental.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues haces muy bien, porque es así como se deben llevar los perros, pero hay gente que va con su perro suelto por la calle, y aunque el perro esté muy bien educado y vaya junto a él, no se da cuenta que hay quien les tienen fobia y niños a los que les dan miedo y porque él está convencido de que el perro no se va a meter con nadie, piensa que todo el mundo que se cruza con él piensa lo mismo.

    Los perros deben ir atados, y como bien dices soltarlos en los parques para perros o lugares en el campo donde estés solo y pueda el perro correr a sus anchas sin asustar a nadie.

    Cuando vas a la playa para perros que hay en Santa Pola, puedes perfectamente soltar al perro para que juegue y corra todo lo que quiera, porque toda la gente que habrá junto a ti, es gente a la que les gustan los perros tanto como a ti, y puedes estar seguro de que no vas a molestar a nadie.

    Y algo que aquí se a comentado de que cuando se habilita una playa para perros es en algún sitio cerca de una desembocadura o zona de playa en malas condiciones, decir que por lo menos en Santa Pola no es así. La Caleta dels Gossets que es la playa para perros en esta ciudad está ubicada en el Cabo de Santa Pola, en un espacio de gran relevancia ambiental. Se trata de la III Cala del Cuartel, zona de protección especial y de gran valor paisajístico ambiental.

    Un saludo.

    Celebro que en Santa Pola, la playa para perros sea la adecuada, en la zona de Catalunya, hay la playa de Barcelona, que parece ser que está muy bien, aunque algo pequeña, en sant Pol de mar, la cerraron y hay un par más, una en Sant pere Pescador al lado de la desembocadura dels aiguamolls de l'empordà y està bastante sucia y otra que no recuerdo donde que más de lo mismo

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Tu respuesta es poco más de deleznable, atentas contra los que aman a los animales, es ofensiva y poca falta de respeto y educación. Algunos tienen unos perros que son un amor de educados, simpáticos y leales. Los perros, al igual que el resto de animales, forman parte de ESTE planeta como lo llamas tu. EL planeta no te pertenece, si todos pensáramos como tú, tendríamos que sectorizar todo. A mi no me gustan los niños y los respeto, tengo paciencia con ellos, porque hay cabida para todos, incluso los que se pasean corriendo por los restaurantes, los que chillan, los que me tiran arena en la playa, los que corretean por el bosque y no me dejan escuchar el silencio de la naturaleza, y aun asi, tengo paciencia y espero estoicamente a que se calmen o los padres atiendan sus necesidades. A mi no me gustan los adolescentes, con su actitud soberbia, ni los adultos que se creen que saben más que yo, ni los intolerantes, ni los ignorantes, y aun así tengo paciencia y espero con calma a que depongan su actitud.
    Lo que me ha gustado de tu respuesta, es que si ves perros te vas, lo cual es una gran suerte para los animales.
    Un pregunta, si ves erizos en el bosque, te vas?, si ves golondrinas en la ciudad, te vas?, matamos a todos los animales porque te molestan?. Ponemos playas sectorizadas para los que quieran hacer sardinadas o paellas, para gente joven, de mediana edad, playas para bebes. Areas de AC para gente mayor, para los que tienen AC grandes, para los que van con camper, Cuando vas al Alberche y hay nutrias, o ratoncitos o peces, que también están sueltos, te vas? puedo seguir "in eternum" si quieres, pero algo que aprendí viajando con una ONG por el mundo entero, es tolerancia y que hablando se entiende la gente, y por cierto, no tengo perros.
    hace mucho de esto pero no puedo evitarlo. A que persona con dos dedos de frente se le puede ocurrir comparar niños con perros... c
    Los perros tienen que estar en una zona habilitada para perros o si no atados. Pq es insoportable estar en una playa tumbado en la arena y perros corriendo y meandose o simplemente que se acerque a oler, hay a mucha gente que les dan miedo, pueden morder,.. No a todo el mundo le gustan los perros y no tiene pq aguantarlos, y el deber de los dueños es evitarlo, pq aunque te duela, los perros tienen amo, personas que los cuidan, alimentan, educan y controlan, a diferencia de los animales salvajes.
    Dicho esto, yo tengo perros, actualmente 2 y grandes y lo último que se me ocurre es llevarlos sueltos donde puedan molestar a los demás, pq mi libertad o en este caso la de mis perros termina cuando empieza la de los demás. Y no estará nunca por encima de otra persona.

  8. #58
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Tengo dos perros, un total de 80 kilos, y la veo como tu. No a todo el mundo le gustan los perros, y no tengo porque dejarlos sueltos en la playa.

    Pero a pensarlo bien no a todo el mundo le gustan los niños, especialmente los que
    -gritan
    -lloran con ultrasonidos
    -te tiran la pelota en la cara 30 veces (y por supuesto a los padres no se les ocurre echarle bronca, porque los niños... sólo son niños...)
    -se tienen que poner a crear hoyos de decenas de metros de profundidad, por supuesto a escasos centimetros de tu sombrilla
    Etc etc...

    Si de respeto se trata, que sea respeto para todo. Porque si un perro da por c.... un niño también no veas...

  9. #59
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Tengo dos perros, un total de 80 kilos, y la veo como tu. No a todo el mundo le gustan los perros, y no tengo porque dejarlos sueltos en la playa.

    Pero a pensarlo bien no a todo el mundo le gustan los niños, especialmente los que
    -gritan
    -lloran con ultrasonidos
    -te tiran la pelota en la cara 30 veces (y por supuesto a los padres no se les ocurre echarle bronca, porque los niños... sólo son niños...)
    -se tienen que poner a crear hoyos de decenas de metros de profundidad, por supuesto a escasos centimetros de tu sombrilla
    Etc etc...

    Si de respeto se trata, que sea respeto para todo. Porque si un perro da por c.... un niño también no veas...
    Tengo perro, le llevo siempre con correa y siempre es siempre porque si lo dice la ley excepto en lugares indicado para estar sueltos y señalizados para que las personas que pasen sepan que se pueden encontrar con ellos sueltos, aquí en Euskadi tenemos muchos parques asi, cuando tuve mi perro ya sabia como tenia que cuidarlo y llevarle lo mismo que cuando compro un coche se que no puede pasar de 120 en autopista y dicho esto para que nadie pienso que lo que voy a decir es porque no tengo perro te diré thefurius que

    desde el momento que comparas a un perro con in niño, te calificas tu solo, en fin

    Un Saludo

  10. #60
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Pues yo en realidad comparo maleducados con maleducados, pero tu supuesta superioridad no te permite entenderlo...

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •