Dejar Perros en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #61
    eso de humanizar a los animales hasta el punto de querer compararlos con los niños....
    No se quien fue el primer iluminado al que se le ocurrió pero es un argumento de...
    Dicho esto, estás en todo tu derecho de que no te gusten los niños, que los hay mal educados y que los padres les ríen las gracias en lugar de controlarlos. Pero esto de.. a mi no me gustan los niños y tengo que aguantar los que aguanten ellos a mi perro...
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • TheFurious

      #62
      Seamos serios, que nadie es tan enfermo de comparar perros y niños. Sabemos todos que un perro nunca te pedirá 50 pavos para irse de fiesta

      Pero el problema es que tu tienes dos hijos y estás en la playa, y a mi, con perros o sin perros, niiiiiisemeoccurra echarbroncaalosniñosporqueyaverásloqueesun poquitodearenaentusojosademástuhassidoniñooacasono teacuerdasyaperomipadremedabadosostias... mientras si se trata de perros, los dueños de perros tenemos que ponernos justo delante de los desagües de aguas fecales, porque sonperrosylosperrostienespulgasgarrapatasleshmania sidaebolamuerdenladransemeansecaganladran...

      Se trata de educación. Stop.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #63
        Originalmente publicado por TheFurious
        Seamos serios, que nadie es tan enfermo de comparar perros y niños. Sabemos todos que un perro nunca te pedirá 50 pavos para irse de fiesta

        Pero el problema es que tu tienes dos hijos y estás en la playa, y a mi, con perros o sin perros, niiiiiisemeoccurra echarbroncaalosniñosporqueyaverásloqueesun poquitodearenaentusojosademástuhassidoniñooacasono teacuerdasyaperomipadremedabadosostias... mientras si se trata de perros, los dueños de perros tenemos que ponernos justo delante de los desagües de aguas fecales, porque sonperrosylosperrostienespulgasgarrapatasleshmania sidaebolamuerdenladransemeansecaganladran...

        Se trata de educación. Stop.
        me parece hasta bien que intentes subsanar tu error pero tus palabras aqui estan

        y Mi supuesta superioridad me ha enseñado a leer literalmente y te he leído literalmente que en un hilo de perros, maleducados o incordian tes o lo que sea, tu has dicho exactamente esto:
        Pero a pensarlo bien no a todo el mundo le gustan los niños, especialmente los que
        -gritan
        -lloran con ultrasonidos
        -te tiran la pelota en la cara 30 veces (y por supuesto a los padres no se les ocurre echarle bronca, porque los niños... sólo son niños...)
        -se tienen que poner a crear hoyos de decenas de metros de profundidad, por supuesto a escasos centimetros de tu sombrilla
        Etc etc...


        Si de respeto se trata, que sea respeto para todo. Porque si un perro da por c.... un niño también no veas...

        y desde mi supuesta superioridad como tu dices, estas comparando a un perro, con un niño, y como tengo perro y nieto se de lo que hablo, quiero muchísimo a mi perro incluso le querré seguramente mucho mas que a algunas personas adultas como por ejemplo a ti ,porque los adultos saben lo que hacen y l oque dicen o lo deben saber, pero los niños? los niños? vamos hombre insensible comprate un metro y medio de bosque y piérdete

        Un Saludo

        Comentario

        • TheFurious

          #64
          Abuelo, vete a dar de comer a las palomas o a dirigir las obras, anda... otro superabuelo que tiene como unico objetivo de vida la tarea de moralizar a los demás.

          Si sabes leer solo literalmente tienes un grande problema de comprensión. Haztelo mirar.

          Comentario

          • pepa
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 695
            • VALENCIA (Valencia)

            #65
            Nosotros tenemos perros y aunque lo solemos llevar con nosotros cuando podemos también se queda solo en la auto sin problemas, en invierno lo dejo con la calefacción puesta no muy alta como 17 o 18 grados y sin problemas y en verano con escotillas abiertas y siempre volvemos a las pocas horas, llevamos muchos años con la auto y nunca hemos tenido problemas, como esta acostumbrado desde cachorro se queda tranquilo, y ya tiene 11 años.
            Cuando salimos a dar una vuelta siempre lo llevamos atado menos cuando hacemos senderismo en la montaña que va suelto, aunque cada uno hace lo que crea, hay veces que veo perro de supuestas razas peligrosas y que van sueltos por las áreas y la verdad que no me hace mucha gracia y suelo meter a mi pequeño perro dentro de la auto aunque siempre esta atado a la auto con la correa, simplemente porque es un perro nervioso y igual se puede enganchar con otro perro, desde luego también intentamos que ladre lo menos posible.

            Comentario

            • badinet62
              Usuario
              • 18 nov, 2018
              • 187
              • barcelona

              #66
              Originalmente publicado por luisdebcn
              eso de humanizar a los animales hasta el punto de querer compararlos con los niños....
              No se quien fue el primer iluminado al que se le ocurrió pero es un argumento de...
              Dicho esto, estás en todo tu derecho de que no te gusten los niños, que los hay mal educados y que los padres les ríen las gracias en lugar de controlarlos. Pero esto de.. a mi no me gustan los niños y tengo que aguantar los que aguanten ellos a mi perro...
              La discusión puede hacerse eterna.
              Lo que para unos puede ser una sandez para otros puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Puede que a muchos tener el perro en la cama sea repugnante y a otros dormir con los niños una insensatez.
              No se trata de lo que está bien o lo que está mal, sino de lo que le conviene en cada momento a uno o a otro.

              Decía mi suegra que dormir sin pijama era de guarros ( yo lo hago) y yo respondía que levantarse de la mesa sin que todos hayan terminado es de mala educación (ellos educaron a sus hijos asi), por lo tanto no se trata de comparar, pues para una pequeña parte de la población un perro es su vida, pongamos por ejemplo un ciego o una persona mayor a quien los hijos han repudiado, este perro es su vida y el amor se vuelve incondicional y desmedido.
              Seguiré defendiendo que el diálogo es la mejor forma de entenderse, la tolerancia la mejor forma de convivir y la imposición y la intransigencia el arranque de las discusiones y las guerras.

              Finalizo, se pueden comparar niños con perros?, SI, por los argumentos antes expuestos

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #67
                Sobre esto de los perros podríamos estar hablando y discutiendo hasta el juicio final, pero lo cierto y verdad es que, salvo los dueños de perros que os asomáis a este foro, que sois todos magníficos y cumplidores, hay infinidad de dueños que no deberían tener perro, porque sencillamente ni pueden tenerlo, si saben tenerlo, ni deberían tenerlo, y más valdría que se comprasen un peluche, que los hay verdaderamente adorables.
                Os pongo sólo un ejemplo: los clásicos dueños de perro, que lamentablemente abundan, que dejan a su animal solo en casa mientras ellos y su familia se van donde sea, a trabajar, al cine, a comprar...donde sea. Al volver, el perro no les va a recriminar su ausencia, no les va a llamar c a b r o n e s por haberlo dejado solo unas horas o un día entero, y no les va a morder, ni siquiera les va a ladrar, sino todo lo contrario: les va a dar saltos y mover el rabo en señal de alegría ¿no es cierto?
                Pero el perro, no todos pero sí bastantes, ha estado solo, ha estado lloriqueando, ladrando, aullando y sumido en evidente estado de ansiedad y nerviosismo. ¿Esto es forma de tener un perro? ¿Para esto se quiere tener un perro? ¿Cómo se podría definir este comportamiento para con el pobre animal? ¿Quizá desatención? ¿Acaso maltrato animal?
                Lo dicho: del asunto de los perros, o mejor del asunto "dueños de perros" se podría hablar largo y tendido. Yo sé lo que es tener un perro y me llevan los demonios ciertos comportamientos de alguna gente para con sus animales. Y no digamos los miles de abandonos que se producen cada año, el arranque de los "chip" y otras "lindezas" que todos sabemos.
                Y en apartado del autocaravanismo... mejor no hablar porque de vez en cuando se ven casos que claman al cielo. El autocaravanismo no es más que la traslación de la educación que se tiene en casa, a la autocaravana, y aún peor, porque con el sentimiento de libertad mal entendida de algunos cuando se meten en una autocaravana, la burrez de algunos se eleva a la cuarta o quinta potencia, y eso no hay quien lo pare.
                Saludos

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Elimaco
                  Sobre esto de los perros podríamos estar hablando y discutiendo hasta el juicio final, pero lo cierto y verdad es que, salvo los dueños de perros que os asomáis a este foro, que sois todos magníficos y cumplidores, hay infinidad de dueños que no deberían tener perro, porque sencillamente ni pueden tenerlo, si saben tenerlo, ni deberían tenerlo, y más valdría que se comprasen un peluche, que los hay verdaderamente adorables.
                  Os pongo sólo un ejemplo: los clásicos dueños de perro, que lamentablemente abundan, que dejan a su animal solo en casa mientras ellos y su familia se van donde sea, a trabajar, al cine, a comprar...donde sea. Al volver, el perro no les va a recriminar su ausencia, no les va a llamar c a b r o n e s por haberlo dejado solo unas horas o un día entero, y no les va a morder, ni siquiera les va a ladrar, sino todo lo contrario: les va a dar saltos y mover el rabo en señal de alegría ¿no es cierto?
                  Pero el perro, no todos pero sí bastantes, ha estado solo, ha estado lloriqueando, ladrando, aullando y sumido en evidente estado de ansiedad y nerviosismo. ¿Esto es forma de tener un perro? ¿Para esto se quiere tener un perro? ¿Cómo se podría definir este comportamiento para con el pobre animal? ¿Quizá desatención? ¿Acaso maltrato animal?
                  Lo dicho: del asunto de los perros, o mejor del asunto "dueños de perros" se podría hablar largo y tendido. Yo sé lo que es tener un perro y me llevan los demonios ciertos comportamientos de alguna gente para con sus animales. Y no digamos los miles de abandonos que se producen cada año, el arranque de los "chip" y otras "lindezas" que todos sabemos.
                  Y en apartado del autocaravanismo... mejor no hablar porque de vez en cuando se ven casos que claman al cielo. El autocaravanismo no es más que la traslación de la educación que se tiene en casa, a la autocaravana, y aún peor, porque con el sentimiento de libertad mal entendida de algunos cuando se meten en una autocaravana, la burrez de algunos se eleva a la cuarta o quinta potencia, y eso no hay quien lo pare.
                  Saludos
                  + 1
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • miriam_
                    Usuario
                    • 2 jul, 2010
                    • 255
                    • barcelona

                    #69
                    El tema está en vive y deja vivir, respeta para que te respeten, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y un largo etc,.
                    Decidir el grado de afecto que se puede tener a un animal de compañía es meterse en camisa de once varas y cada uno hace, decide y ama como le da la gana o eso es lo que espero.
                    Amo a mi hijos pero no por eso he permitido que molesten en un restaurante o no respeten su entorno y sobre todo al prójimo. No siempre es así voy a restaurantes, excursiones, cine, etc y te encuentras con niños, adolescentes o adultos que no saben o no han aprendido respeto y educación, en este caso no hay ley que me ampare, que me proteja de gritos, carreras, empujones... no por eso me deja de molestar y me tengo que aguantar esperando que los adultos maleducados hagan algo.
                    Amo a mis perras como miembros de mi familia y puedo decir que mis perras se comportan mejor que algún “animalillo” de dos patas... aún así van atadas y no porque lo dicte una ley más bien es por ellas, por su seguridad, por mi tranquilidad y porque entiendo que hay gente que no les gustan los animales. En la montaña cuando es viable las suelto y si viene alguien las sujeto ( aunque están educadas para no molestar) si pueden entrar en un restaurante están debajo de la mesa sin molestar a nadie y tengo que decir que más de una vez nos han felicitado por su comportamiento. No siempre es así hay dueños que no han educado a sus perros son maleducados y molestos.






                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Maneras de vivir

                    Comentario

                    • el balitre
                      Usuario
                      • 6 abr, 2009
                      • 44
                      • roldan torre-pacheco

                      #70
                      yo me marcho si veo algunas personas,que no saben comportarse

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #71
                        Originalmente publicado por el balitre
                        yo me marcho si veo algunas personas,que no saben comportarse
                        Pues yo no, le digo que no esta solo y si se pone borde, tengo telefono , a ver si vamos a tener que irnos de sitios publico lo que me faltaba de oir

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Taques
                          Usuario
                          • 8 mar, 2018
                          • 35
                          • Palma de Mallorca

                          #72
                          No vamos a entrar en más polémicas, yo tengo perros adoro a los perros y al resto de animales en general pero cuando mi hija era más pequeña le tuve que recordar alguna vez que aunque algunos humanos sean más "burros " que nuestros perros no dejan de ser humanos y es importante no cruzar la raya.
                          Yo soy uno de los que animados por Osiris llevo montado en la AC una central electrica solar alcanzando una autonomía de casi 5 horas para el aire acondicionado, de todos modos he entrado para deciros al que le pueda interesar que estas navidades estuve de viaje con a AC y mis perros (2) por primera vez se portaron de maravilla y pudimos disfrutar de ellos todo el dia estuvimos en la zona de Bilbao y San Sebastian viajaron con nosotros en el metro y en el autobus y estuvieron de pinchos con nosotros y corriendo por la playa de la concha, al llegar al bar de pinchos donde queriamos entrar siempre preguntabamos y parecia que les estrañaba la pregunta ya que para ellos era lo mas normal del mundo, eso si se colocaban debajo de la mesa con su correspondiente correa y no molestaban a nadie y lo dicho en el Pais Vasco pueden viajar en el metro, autobus, tranvia y tren de cercanias. Que tomen ejemplo otras provincias.

                          Comentario

                          • Taques
                            Usuario
                            • 8 mar, 2018
                            • 35
                            • Palma de Mallorca

                            #73
                            Perdón releyendo veo que puede confundir, no se portaron bien por primera vez, fuimos de viaje por primera vez, normalmente sólo nos movíamos cerca de casa y aunque pernoctáramos en la AC nunca habíamos cogido barco con los perros y la AC.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14577
                              • BILBAO

                              #74
                              Originalmente publicado por Taques
                              No vamos a entrar en más polémicas, yo tengo perros adoro a los perros y al resto de animales en general pero cuando mi hija era más pequeña le tuve que recordar alguna vez que aunque algunos humanos sean más "burros " que nuestros perros no dejan de ser humanos y es importante no cruzar la raya.
                              Yo soy uno de los que animados por Osiris llevo montado en la AC una central electrica solar alcanzando una autonomía de casi 5 horas para el aire acondicionado, de todos modos he entrado para deciros al que le pueda interesar que estas navidades estuve de viaje con a AC y mis perros (2) por primera vez se portaron de maravilla y pudimos disfrutar de ellos todo el dia estuvimos en la zona de Bilbao y San Sebastian viajaron con nosotros en el metro y en el autobus y estuvieron de pinchos con nosotros y corriendo por la playa de la concha, al llegar al bar de pinchos donde queriamos entrar siempre preguntabamos y parecia que les estrañaba la pregunta ya que para ellos era lo mas normal del mundo, eso si se colocaban debajo de la mesa con su correspondiente correa y no molestaban a nadie y lo dicho en el Pais Vasco pueden viajar en el metro, autobus, tranvia y tren de cercanias. Que tomen ejemplo otras provincias.
                              .
                              Pero de determinado peso, creo que son de menos de 8 kg,,,,,,,,,,,,,,si son grandes, nasti de plasti en el transporte público, pero bueno, algo es algo,,,,,,,,la mía montó en Francia, aquí no habría podido, pesaba 32 kgs,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Taques
                                Usuario
                                • 8 mar, 2018
                                • 35
                                • Palma de Mallorca

                                #75
                                Los mios pesan 12 y 14 y en el metro y en el tranvia ningun problema si es verdad que en el autobus solo admiten hasta 8 kilos y en el cercanias no lo se.

                                Comentario

                                Trabajando...