Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #11
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buenas, en algún que otro hilo ya contesté mi opinión. Tenemos dos perrillos, y dejarlos solos como que NO. Son tamaño pequeño (3 y 7 kilos) y en mochila o en brazos los suelen aceptar en cualquier sitio (hemos estado en museos, castillos, iglesias,..) la verdad es que casi siempre en el extranjero. En la AC solos si acaso el tiempo de repostar gasoil o cambiar aguas, pero sin mi vigilancia no.

    No es por la falta de cuidados que les pueda dejar (claraboyas abiertas, sombra, agua en abundancia, etc.), no me imagino el pánico que me entra sólo de pensar que abran para robar y se escapen o pierdan. Así que, donde no pueda ir con ellos o no voy, o me turno con mi mujer para hacer la correspondiente visita.

    Respecto a la opinión de cabo gata, pues....mejor me muerdo la lengua!!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  2. #12
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    Yo si voy a una terraza, .... y me topo con intolerantes como tu también me voy. Un saludo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    Por alusiones.....
    Deberias volver a leer mi mensaje. Solo expreso mi opinion y recuerdo lo que la Ley estipula sobre animales sueltos en lugares publicos.
    Repitiendo tus palabras, lo unico " ofensivo, falto de respeto y educacion " es tu respuesta.
    Confio que el moderador tome nota de ello.
    Por cierto , tengo perrro, niños y adolescentes y trabajo como voluntario en una ONG tres dias por semana.
    Que pases buena tarde
    No suelo replicar a los mensajes y solo voy a replicar este. Si que has ofendido, has ofendido a todos aquellos que tienen perros, si yo dijera cuando veo niños voy y me marcho, sin duda alguna te ofenderías. No puedes ser tan contundente con el comentario, por que ofendes, les haces sentir mal.

    La ley no estipula que los perros deben ir atados en todos los lugares públicos, se refiere a todos aquellos donde se puede molestar a la gente y los propietarios de los perros no los atan por lo que dice la ley, los ata para protegerlos, como quizás deberían hacer algunos con sus hijos, per cada cual haga lo que quiera. Cada uno interpreta la ley como mejor le conviene, pero afortunadamente judicatura no, la interpreta como debe ser interpretada y cuando dice "lugares públicos", se refiere a lugares donde hay afluencia de gente, y eso excluye el monte. Podríamos escribir km de letra, pero si no hay norma expresa, como una ordenanza municipal en las playas por ejemplo, o una petición expresa por parte del pastoreo, no hay prohibición de soltar a los animales en algún lugar diferente del que he mencionado.
    Ya puestos, en qué ONG?, yo he trabajado para el ICS de Europa, para el KVT de Finlandia, para el MF de Dinamarca, para el VFP de USA y alguno más que ahora no recuerdo

  4. #14
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Yo si veo una terraza con perros.
    ...entro más feliz que una perdiz.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Yo si veo una terraza con perros.
    ...entro más feliz que una perdiz.

    siempre y cuando la perdiz esté atada, sino te marchas, no?

  6. #16
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Buenas, en algún que otro hilo ya contesté mi opinión. Tenemos dos perrillos, y dejarlos solos como que NO. Son tamaño pequeño (3 y 7 kilos) y en mochila o en brazos los suelen aceptar en cualquier sitio (hemos estado en museos, castillos, iglesias,..) la verdad es que casi siempre en el extranjero. En la AC solos si acaso el tiempo de repostar gasoil o cambiar aguas, pero sin mi vigilancia no.

    No es por la falta de cuidados que les pueda dejar (claraboyas abiertas, sombra, agua en abundancia, etc.), no me imagino el pánico que me entra sólo de pensar que abran para robar y se escapen o pierdan. Así que, donde no pueda ir con ellos o no voy, o me turno con mi mujer para hacer la correspondiente visita.

    Respecto a la opinión de cabo gata, pues....mejor me muerdo la lengua!!
    Ese es mi máximo temor, terror, pánico.... que entren y salgan y se pierdan.

    Quiero valorar , unos localizadores pequeños que van colgados del cuello.

    Aunque también pueden entrar en casa, escaparse en casa, etc etc

    Mejor no pensarlo mucho mucho.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #17
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    siempre y cuando la perdiz esté atada, sino te marchas, no?
    La perdiz se puede subir encima mía si quiere...ijij
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Insisto, no he ofendido a nadie. Tu si .
    Si ves niños y te marchas, te aseguro que ni yo ni nadie se sentira ofendido. Es tu eleccion y hay que RESPETARLA.
    En relacion a la ONG en privado te dare la informacion que sea de tu interes. Este hilo no es de ONG.
    esto no da para mas....
    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    Lo mismo jamas a soltado a tus perros verdad en ningun sitio no? Y si te vas de una terraza cuando hay perros muy sociables no creo que sean tus perros.
    bueno ,viendo al.dueño . . .

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    fijate q ami me pasa con los niños. Veo un niño suelto por la.calle y descontrolado ye dan ganas de atarlo porque sus padres no saben edcuarlo. OJO que no generalizo pero mis perros.estan 20 veces mejor educados que muchos niños o incluso adultos ( seguro que mejor que usted ) usted es de los que entra en los foros a buscar polemica y a no apprtar nada.
    La.proxima vez que vaya al.alnerche usted, digales a los que limpian los pañales y friegan los cacharros y dejan la orilla como un vertedero que son mejores que los perros. Verguenza ajena me da a mi como dejan los sitios los humanos.

    Por cierto , tengo perrro, niños y adolescentes y trabajo como voluntario en una ONG tres dias por semana.

    Y esto no te lo crees ni tu. Y si es veedad asi nos va en el mundo. Pero vamos que tampoco me importa mucho.

    Ahhhhhhh , solo estoy expresando mi opinion. No quiero ofender a nadie.
    Última edición por richi_cb1981; 17/07/2019 a las 17:51

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •