Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #31
    Usuario Avatar de ancapichi
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    escorial
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Te comento mi manera de actuar... yo tengo cuatro y desde el año pasado qué empecé con las Autocaravanas por eso del tema de viajar con ellos .
    mi primer viaje fue Alemania con una autocaravana preparada , con garaje grande y qué se puede entrar al habitáculo.
    Con una estación meteorológica portátil con tres detectores qué uno puse en el garaje otro en el habitáculo y el tercero en la cabina.
    Mirando todo el tiempo temperatura... nuca fue alta para los perros.
    los tenía qué dejar solos y más de 8 horas, hay qué tener en cuenta qué están acostumbrados y los dejó con agua y con ventilación....
    El tema me resultó tan bien qué esté año a primeros me compré una capuchina... adaptándomela el garaje con rejillas de ventilación, estación meteorológica como té contado, wifi en la autocaravana , cámaras de vigilancia y detectores de movimientos, alarmas y antirrobos exteriores.... como tengo en casa.
    y todos los los que tenemos mascotas o niños... nuestro más miedo nos da es qué les pase algo, pero sí estuviéramos siempre con ése miedo no nos moveríamos de casa....
    Y al comentario del del qué no se sentaba en una terraza con perros al lado... pues ya le an contestado más de uno lo qué es y lo demás es perder el tiempo.... A por cierto el sistema de cámaras tiene aplicación móvil....

  2. #32
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancapichi Ver mensaje
    Te comento mi manera de actuar... yo tengo cuatro y desde el año pasado qué empecé con las Autocaravanas por eso del tema de viajar con ellos .
    mi primer viaje fue Alemania con una autocaravana preparada , con garaje grande y qué se puede entrar al habitáculo.
    Con una estación meteorológica portátil con tres detectores qué uno puse en el garaje otro en el habitáculo y el tercero en la cabina.
    Mirando todo el tiempo temperatura... nuca fue alta para los perros.
    los tenía qué dejar solos y más de 8 horas, hay qué tener en cuenta qué están acostumbrados y los dejó con agua y con ventilación....
    El tema me resultó tan bien qué esté año a primeros me compré una capuchina... adaptándomela el garaje con rejillas de ventilación, estación meteorológica como té contado, wifi en la autocaravana , cámaras de vigilancia y detectores de movimientos, alarmas y antirrobos exteriores.... como tengo en casa.
    y todos los los que tenemos mascotas o niños... nuestro más miedo nos da es qué les pase algo, pero sí estuviéramos siempre con ése miedo no nos moveríamos de casa....
    Y al comentario del del qué no se sentaba en una terraza con perros al lado... pues ya le an contestado más de uno lo qué es y lo demás es perder el tiempo.... A por cierto el sistema de cámaras tiene aplicación móvil....
    Tengo claro que cuando me den la caravana pondré alarma interior y exterior también. El problema de la autocarvana que nos hemos comprado es que no tiene garaje. Por eso no hay problema porque el salón es enorme y ellos en el coche están acostumbrados a ir arriba, así que me imagino que en la auto irán en los sofás con su correspondiente arnés y sus enganches a los cinturones , como les llevamos en el coche.
    El miedo que tenemos todos es como bien decís a dejarlos solos y que alguien intente entrar o te ropa una ventana y se escapen. Tendremos que comprar tambien los collares localizadores por si acaso ejejejee .
    Tienes mucha razón cuando dices lo de la preocupación que hay veces que llega a ser paranoia y nos hace poner seguridad excesiva a las cosas.

  3. #33
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Si dejas los perros dentro de la AC y alguien hace ruido cuando está intentando forzar una ventana, seguro que los perros montarían tal escándalo que el ladrón saldría por piernas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #34
    Usuario Avatar de richi_cb1981
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si dejas los perros dentro de la AC y alguien hace ruido cuando está intentando forzar una ventana, seguro que los perros montarían tal escándalo que el ladrón saldría por piernas.
    ami loq me da miedo esq abran la.puerta y salgan , como ya hemos dicho. Pero la solucion es no salir sin ellos. Porque xra mi mis perros son mi vida. Junto con mi mujer son la cosa que mas quiero en este mundo y no lo dejare nunca solos.
    jo. .que ñoño a quedado esto no?
    jakakajajajaja
    esq son mi pu . . familia
    quien tenga mascotas lo entendera
    Última edición por richi_cb1981; 20/07/2019 a las 21:50

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richi_cb1981 Ver mensaje
    ami loq me da miedo esq abran la.puerta y salgan , como ya hemos dicho. Pero la solucion es no salir sin ellos. Porque xra mi mis perros son mi vida. Junto con mi mujer son la cosa que mas quiero en este mundo y no lo dejare nunca solos.
    jo. .que ñoño a quedado esto no?
    jakakajajajaja
    esq son mi pu . . familia
    quien tenga mascotas lo entendera
    Hombre yo tengo perro desde hace 15 años y tampoco es eso jeje. Entiendo que cada uno lo veo de manera diferente, nosotros hemos estado siempre relacionados con los animales ( mi mujer es veterinaria y mi hija camino de ello) y nos encantan y las perras van con nosotros a casi todos lados y fueron motivo de la AC, uno de ellos. Pero si que las dejamos solas cuando toca.
    Vale admito que prefiero ir a sitios donde podemos llevarlas jajaja. Sobre todo a la joven que con 2 añitos la pobre no sabe estar sin nosotros, hemos criado un “monstruo”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancapichi Ver mensaje
    Te comento mi manera de actuar... yo tengo cuatro y desde el año pasado qué empecé con las Autocaravanas por eso del tema de viajar con ellos .
    mi primer viaje fue Alemania con una autocaravana preparada , con garaje grande y qué se puede entrar al habitáculo.
    Con una estación meteorológica portátil con tres detectores qué uno puse en el garaje otro en el habitáculo y el tercero en la cabina.
    Mirando todo el tiempo temperatura... nuca fue alta para los perros.
    los tenía qué dejar solos y más de 8 horas, hay qué tener en cuenta qué están acostumbrados y los dejó con agua y con ventilación....
    El tema me resultó tan bien qué esté año a primeros me compré una capuchina... adaptándomela el garaje con rejillas de ventilación, estación meteorológica como té contado, wifi en la autocaravana , cámaras de vigilancia y detectores de movimientos, alarmas y antirrobos exteriores.... como tengo en casa.
    y todos los los que tenemos mascotas o niños... nuestro más miedo nos da es qué les pase algo, pero sí estuviéramos siempre con ése miedo no nos moveríamos de casa....
    Y al comentario del del qué no se sentaba en una terraza con perros al lado... pues ya le an contestado más de uno lo qué es y lo demás es perder el tiempo.... A por cierto el sistema de cámaras tiene aplicación móvil....
    Hola yo también viajo con 4 y son miembros de la familia , con eso lo digo todo. En los lugares donde veo gente con perros , como han citado, voy de cabeza. Bueno a lo que voy porque el tema está claro, llevo cámara wifi y me interesa el tema de la estación meteorológica portátil. Te agradecería el modelo pues estoy pensando en poner una . En verano no los suelo dejar solos en la AC y si lo hago son minutos y con agua , etc.... pero me gustaría saber si hay o conoces algún modelo que me indique vía wifi la temperatura interior de la AC con aviso al móvil si sobrepasa cierta temperatura. Gracias anticipadas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richi_cb1981 Ver mensaje
    ami loq me da miedo esq abran la.puerta y salgan , como ya hemos dicho. Pero la solucion es no salir sin ellos. Porque xra mi mis perros son mi vida. Junto con mi mujer son la cosa que mas quiero en este mundo y no lo dejare nunca solos.
    jo. .que ñoño a quedado esto no?
    jakakajajajaja
    esq son mi pu . . familia
    quien tenga mascotas lo entendera
    Eso es porque son pequeños, si tuvieras un par de perro pitbull, no tendrías ese problema.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #38
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabo gata Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario....... si voy a alguna terraza y hay perros..... me marcho. Y los perros sueltos estan prohibidos en el Alberche y en el MUNDO ENTERO !!!!
    saludos
    en el mundo entero? no exagera un poco usted?

  9. #39
    Usuario Avatar de ancapichi
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    escorial
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo compré en Amazon... 4.3 de un máximo de 5 estrellas

    Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, NWS01-EC


  10. #40
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    en el mundo entero? no exagera un poco usted?
    Un perro suelto en una terraza, está prohibido en todo país civilizado.

    En África seguro que no.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •