Dejar Perros en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carsalaba
    Usuario
    • 8 jun, 2020
    • 19
    • Málaga

    #76
    Tenemos que convivir todos y tenemos que respetarnos unos a los otros no podemos pasar esa barrera, Un perro tranquilo sentado al lado de sus dueños no molesta a nadie.
    Me molesta mucho más la gente que chilla en los bares y restaurantes.

    Comentario

    • Justo Hesse
      Usuario
      • 2 oct, 2019
      • 34
      • Arroyo de la Encomienda

      #77
      Soy un recién llegado al "autocaravanismo" y una de mis dudas es la que planteáis en el tema, dejarles o no en la AC. Os agradezco la información de los sistemas y precauciones que utilizáis, porque viajo mucho solo y en algún momento tendré que ir a comprar.
      Respecto a la tolerancia o no, como dicen algun@s forer@s sería todo más sencillo poniendo cada un@ de nuestra parte. Eso sí, tont@s hay en todos los sitios

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #78
        Originalmente publicado por Justo Hesse
        Soy un recién llegado al "autocaravanismo" y una de mis dudas es la que planteáis en el tema, dejarles o no en la AC. Os agradezco la información de los sistemas y precauciones que utilizáis, porque viajo mucho solo y en algún momento tendré que ir a comprar.
        Respecto a la tolerancia o no, como dicen algun@s forer@s sería todo más sencillo poniendo cada un@ de nuestra parte. Eso sí, tont@s hay en todos los sitios
        Sin problema, como si los dejarás en casa

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • Justo Hesse
          Usuario
          • 2 oct, 2019
          • 34
          • Arroyo de la Encomienda

          #79
          Gracias por responder, tranquiliza la experiencia de l@s demás

          Comentario

          • Justo Hesse
            Usuario
            • 2 oct, 2019
            • 34
            • Arroyo de la Encomienda

            #80
            Originalmente publicado por CPi
            Sin problema, como si los dejarás en casa

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Gracias por responder, tranquiliza la experiencia de l@s demás

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #81
              Originalmente publicado por Justo Hesse
              Gracias por responder, tranquiliza la experiencia de l@s demás
              Si ves que hace calor abres las ventanas del techo.

              Su agua y su comida, y sin problema.

              Siempre busca las paradas donde pueda disfrutar, ríos, mar, lagos...


              Sin mi perro ningún viaje hubiera sido posible. No sabría viajar sin él. Es el único copiloto que nunca se duerme. Siempre está ahí.


              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #82
                El mio va donde voy yo y sino no voy.
                Con esto quiero decir que planifico las salidas siempre contando con el y que pueda disfrutar al menos parte del viaje haciendo algo de lo que le gusta (vamos como si fuera un hijo mas).Hay veces que se tiene que quedar solo pero con agua ,comida y un par de juguetes es feliz.
                De hecho siempre es el primero en entrar y el último en salir.
                saludos.
                Editado por última vez por rogelio; 23/10/2020, 16:46:33.

                Comentario

                • olm609
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 2062
                  • MONTMELO (Barcelona)

                  #83
                  Originalmente publicado por rogelio
                  El mio va donde voy yo y sino no voy.
                  Con esto quiero decir que planifico las salidas siempre contando con el y que pueda disfrutar al menos parte del viaje haciendo algo de lo que le gusta (vamos como si fuera un hijo mas).Hay veces que se tiene que quedar solo pero con agua ,comida y un par de juguetes es feliz.
                  De hecho siempre es el primero en entrar y el último en salir.
                  saludos.
                  pues la nuestra es la última en entrar y la primera en salir, y cuando llegamos al destino, aunque no haya estado nunca se pone como una moto, antes pensaba que era porque el GPS decía eso de :ha llegado a su destino, pero le quite el sonido y seguía haciendo lo mismo, todo un misterio

                  Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
                  Saludos,
                  Oscar

                  https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                  Comentario

                  • Justo Hesse
                    Usuario
                    • 2 oct, 2019
                    • 34
                    • Arroyo de la Encomienda

                    #84
                    Originalmente publicado por CPi
                    Si ves que hace calor abres las ventanas del techo.

                    Su agua y su comida, y sin problema.

                    Siempre busca las paradas donde pueda disfrutar, ríos, mar, lagos...


                    Sin mi perro ningún viaje hubiera sido posible. No sabría viajar sin él. Es el único copiloto que nunca se duerme. Siempre está ahí.


                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Esa era mi idea, agua bien fresca con su bloque de hielo, sombra, una par de ventiladores con las claraboyas abiertas y un buen baño juntos antes de dejarles.

                    Me pasa lo mismo, con las ratas a todos los laos. No me preocupa perderme sitios si ellos no pueden venir conmigo.

                    En cuanto saque la AC del taller, que la he llevado para cambiar correas y alguna cosa más, empezaré a hacerles la adaptación y a positivizarlo, aunque ya el día que llegué subieron y estuvieron cotilleando todo, jejejej

                    Qué ganas!!

                    Comentario

                    • Justo Hesse
                      Usuario
                      • 2 oct, 2019
                      • 34
                      • Arroyo de la Encomienda

                      #85
                      Originalmente publicado por olm609
                      pues la nuestra es la última en entrar y la primera en salir, y cuando llegamos al destino, aunque no haya estado nunca se pone como una moto, antes pensaba que era porque el GPS decía eso de :ha llegado a su destino, pero le quite el sonido y seguía haciendo lo mismo, todo un misterio

                      Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

                      Acaban teniendo condicionada la parada, entre la reducción de la velocidad y lo que leen en nosotros ya saben que hemos llegado. Van dormidos todo el viaje y al llegar a las 3 rotondas que hay antes de llegar a casa....zas! se espabilan. Son muy listos!

                      Comentario

                      • Justo Hesse
                        Usuario
                        • 2 oct, 2019
                        • 34
                        • Arroyo de la Encomienda

                        #86
                        Originalmente publicado por rogelio
                        El mio va donde voy yo y sino no voy.
                        Con esto quiero decir que planifico las salidas siempre contando con el y que pueda disfrutar al menos parte del viaje haciendo algo de lo que le gusta (vamos como si fuera un hijo mas).Hay veces que se tiene que quedar solo pero con agua ,comida y un par de juguetes es feliz.
                        De hecho siempre es el primero en entrar y el último en salir.
                        saludos.
                        Nosotros igual, la familia unida. Gracias !! Entre tod@s me quedo mucho más tranquilo

                        Comentario

                        • olm609
                          Usuario
                          • 2 dic, 2006
                          • 2062
                          • MONTMELO (Barcelona)

                          #87
                          Originalmente publicado por Justo Hesse
                          Acaban teniendo condicionada la parada, entre la reducción de la velocidad y lo que leen en nosotros ya saben que hemos llegado. Van dormidos todo el viaje y al llegar a las 3 rotondas que hay antes de llegar a casa....zas! se espabilan. Son muy listos!
                          a casa también, pero eso lo conoce, el misterio es que hace lo mismo cuando vamos a sitos por primera vez, hemos probado todas las combinaciones GPS en silencio, nosotros también en silencio, parar en algún sitio cerca del destino y nada, parece un cojin más encima del sofá, pero al llegar al destino real salta algun resorte escondido en algún sitio y el torbellino se desata

                          Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
                          Saludos,
                          Oscar

                          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                          Comentario

                          • Justo Hesse
                            Usuario
                            • 2 oct, 2019
                            • 34
                            • Arroyo de la Encomienda

                            #88
                            Originalmente publicado por olm609
                            a casa también, pero eso lo conoce, el misterio es que hace lo mismo cuando vamos a sitos por primera vez, hemos probado todas las combinaciones GPS en silencio, nosotros también en silencio, parar en algún sitio cerca del destino y nada, parece un cojin más encima del sofá, pero al llegar al destino real salta algun resorte escondido en algún sitio y el torbellino se desata

                            Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

                            Pues sí que es curioso pero tiene una explicación. Estoy en el mundo de los llamados "Perros señal", que son perros de asistencia para personas con discapacidad auditiva, y a veces se dan situaciones similares que nos parecen casi mágicas. Todo parte de que los perros son de los mejores expertos en lenguaje no verbal de la naturaleza, ya que entre ellos se comunican con movimientos o señales muy sutiles en ocasiones. Se pasan el día observándonos, nos tienen muy analizados y, aunque no nos demos cuenta, leves cambios en nuestro comportamiento les dan pistas. A veces sólo es una mirada o un leve movimiento lo que les informa, muchas veces ni siquiera nosotros nos damos cuenta y nos toca revisar un vídeo 10 veces hasta que lo vemos.
                            Enhorabuena porque si habéis llegado a ese nivel de comunicación y de atención significa que el vínculo es top

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #89
                              Originalmente publicado por olm609
                              a casa también, pero eso lo conoce, el misterio es que hace lo mismo cuando vamos a sitos por primera vez, hemos probado todas las combinaciones GPS en silencio, nosotros también en silencio, parar en algún sitio cerca del destino y nada, parece un cojin más encima del sofá, pero al llegar al destino real salta algun resorte escondido en algún sitio y el torbellino se desata

                              Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
                              El mío en casa no se baja de los sillones o la cama. En cambio en la AC ni los toca. Va atento a todo. Se coloca entre los asientos de piloto y copiloto, con su arnés de seguridad, y no se le escapa una.

                              Y si quieres parar en algún lugar con agua, la detecta a kilómetros. Empieza a avisar... Por aquí hay agua, me puedo bañar jjjjjj

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                #90
                                Originalmente publicado por Justo Hesse
                                Pues sí que es curioso pero tiene una explicación. Estoy en el mundo de los llamados "Perros señal", que son perros de asistencia para personas con discapacidad auditiva, y a veces se dan situaciones similares que nos parecen casi mágicas. Todo parte de que los perros son de los mejores expertos en lenguaje no verbal de la naturaleza, ya que entre ellos se comunican con movimientos o señales muy sutiles en ocasiones. Se pasan el día observándonos, nos tienen muy analizados y, aunque no nos demos cuenta, leves cambios en nuestro comportamiento les dan pistas. A veces sólo es una mirada o un leve movimiento lo que les informa, muchas veces ni siquiera nosotros nos damos cuenta y nos toca revisar un vídeo 10 veces hasta que lo vemos.
                                Enhorabuena porque si habéis llegado a ese nivel de comunicación y de atención significa que el vínculo es top
                                El mío te detecta a los hhpp como nadie.

                                Les ladra o gruñe en cuanto los huele o ve.

                                A las buenas personas no hace nada.

                                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...