Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Tema: Dejar Perros en AC

  1. #71
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el balitre Ver mensaje
    yo me marcho si veo algunas personas,que no saben comportarse
    Pues yo no, le digo que no esta solo y si se pone borde, tengo telefono , a ver si vamos a tener que irnos de sitios publico lo que me faltaba de oir

    Un Saludo

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No vamos a entrar en más polémicas, yo tengo perros adoro a los perros y al resto de animales en general pero cuando mi hija era más pequeña le tuve que recordar alguna vez que aunque algunos humanos sean más "burros " que nuestros perros no dejan de ser humanos y es importante no cruzar la raya.
    Yo soy uno de los que animados por Osiris llevo montado en la AC una central electrica solar alcanzando una autonomía de casi 5 horas para el aire acondicionado, de todos modos he entrado para deciros al que le pueda interesar que estas navidades estuve de viaje con a AC y mis perros (2) por primera vez se portaron de maravilla y pudimos disfrutar de ellos todo el dia estuvimos en la zona de Bilbao y San Sebastian viajaron con nosotros en el metro y en el autobus y estuvieron de pinchos con nosotros y corriendo por la playa de la concha, al llegar al bar de pinchos donde queriamos entrar siempre preguntabamos y parecia que les estrañaba la pregunta ya que para ellos era lo mas normal del mundo, eso si se colocaban debajo de la mesa con su correspondiente correa y no molestaban a nadie y lo dicho en el Pais Vasco pueden viajar en el metro, autobus, tranvia y tren de cercanias. Que tomen ejemplo otras provincias.

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Perdón releyendo veo que puede confundir, no se portaron bien por primera vez, fuimos de viaje por primera vez, normalmente sólo nos movíamos cerca de casa y aunque pernoctáramos en la AC nunca habíamos cogido barco con los perros y la AC.

  4. #74
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taques Ver mensaje
    No vamos a entrar en más polémicas, yo tengo perros adoro a los perros y al resto de animales en general pero cuando mi hija era más pequeña le tuve que recordar alguna vez que aunque algunos humanos sean más "burros " que nuestros perros no dejan de ser humanos y es importante no cruzar la raya.
    Yo soy uno de los que animados por Osiris llevo montado en la AC una central electrica solar alcanzando una autonomía de casi 5 horas para el aire acondicionado, de todos modos he entrado para deciros al que le pueda interesar que estas navidades estuve de viaje con a AC y mis perros (2) por primera vez se portaron de maravilla y pudimos disfrutar de ellos todo el dia estuvimos en la zona de Bilbao y San Sebastian viajaron con nosotros en el metro y en el autobus y estuvieron de pinchos con nosotros y corriendo por la playa de la concha, al llegar al bar de pinchos donde queriamos entrar siempre preguntabamos y parecia que les estrañaba la pregunta ya que para ellos era lo mas normal del mundo, eso si se colocaban debajo de la mesa con su correspondiente correa y no molestaban a nadie y lo dicho en el Pais Vasco pueden viajar en el metro, autobus, tranvia y tren de cercanias. Que tomen ejemplo otras provincias.
    .
    Pero de determinado peso, creo que son de menos de 8 kg,,,,,,,,,,,,,,si son grandes, nasti de plasti en el transporte público, pero bueno, algo es algo,,,,,,,,la mía montó en Francia, aquí no habría podido, pesaba 32 kgs,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Los mios pesan 12 y 14 y en el metro y en el tranvia ningun problema si es verdad que en el autobus solo admiten hasta 8 kilos y en el cercanias no lo se.

  6. #76
    Usuario Avatar de carsalaba
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tenemos que convivir todos y tenemos que respetarnos unos a los otros no podemos pasar esa barrera, Un perro tranquilo sentado al lado de sus dueños no molesta a nadie.
    Me molesta mucho más la gente que chilla en los bares y restaurantes.

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Soy un recién llegado al "autocaravanismo" y una de mis dudas es la que planteáis en el tema, dejarles o no en la AC. Os agradezco la información de los sistemas y precauciones que utilizáis, porque viajo mucho solo y en algún momento tendré que ir a comprar.
    Respecto a la tolerancia o no, como dicen algun@s forer@s sería todo más sencillo poniendo cada un@ de nuestra parte. Eso sí, tont@s hay en todos los sitios

  8. #78
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justo Hesse Ver mensaje
    Soy un recién llegado al "autocaravanismo" y una de mis dudas es la que planteáis en el tema, dejarles o no en la AC. Os agradezco la información de los sistemas y precauciones que utilizáis, porque viajo mucho solo y en algún momento tendré que ir a comprar.
    Respecto a la tolerancia o no, como dicen algun@s forer@s sería todo más sencillo poniendo cada un@ de nuestra parte. Eso sí, tont@s hay en todos los sitios
    Sin problema, como si los dejarás en casa

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias por responder, tranquiliza la experiencia de l@s demás

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Sin problema, como si los dejarás en casa

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Gracias por responder, tranquiliza la experiencia de l@s demás

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •