Ventilador aire cabina Fiat Ducati x250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cabony
    Usuario
    • 1 dic, 2012
    • 36
    • Sagunto

    Ventilador aire cabina Fiat Ducati x250

    Buenos días, quisiera comentar por si alguien le ha pasado o tiene la solución, el ventilador de cabina para aire normal y acondicionado no me funciona en los puntos 1,2 y 3, solo y menos mal funciona en el 4, o sea al máximo y tanto con el aire acondicionado puesto como sin AA. He cambiado el filtro del habitáculo que ya le tocaba pero no tiene nada que ver funciona igual, fusible no creo que lleve distintos para las velocidades del ventilador, o sea que si alguien me puede echar una mano encantado. Un saludo para todos y buenos viajes. Mi auto es una benimar del 2007.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    El fallo en las diferentes velocidades se produce porque se quema una resistencia gorda, a mi no me ha pasado pero he leído hilos sobre ello, haz una búsqueda y encontrarás más información.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #3


      Aquí tienes un enlace a un post sobre el mismo tema

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • promanito
        Usuario
        • 2 oct, 2012
        • 1981
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por rhunas
        El fallo en las diferentes velocidades se produce porque se quema una resistencia gorda, a mi no me ha pasado pero he leído hilos sobre ello, haz una búsqueda y encontrarás más información.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        Exacto.
        Así es.

        Lo primero es cambiar la resistencia y después sacar el ventilador de su sitio y hacerle una limpieza a fondo, ya que normalmente se suelen llenar de mierda y al atascarte se calientan y al calentarse es cuando provocan que se funde la resistencia

        Comentario

        • cabony
          Usuario
          • 1 dic, 2012
          • 36
          • Sagunto

          #5
          Gracias a todos, tema solucionado, era las resistencias quemadas, reparado en taller y muy barato.

          Comentario

          Trabajando...