Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador aire cabina Fiat Ducati x250

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    36

    Predeterminado Ventilador aire cabina Fiat Ducati x250

    Buenos días, quisiera comentar por si alguien le ha pasado o tiene la solución, el ventilador de cabina para aire normal y acondicionado no me funciona en los puntos 1,2 y 3, solo y menos mal funciona en el 4, o sea al máximo y tanto con el aire acondicionado puesto como sin AA. He cambiado el filtro del habitáculo que ya le tocaba pero no tiene nada que ver funciona igual, fusible no creo que lleve distintos para las velocidades del ventilador, o sea que si alguien me puede echar una mano encantado. Un saludo para todos y buenos viajes. Mi auto es una benimar del 2007.

  2. #2
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    El fallo en las diferentes velocidades se produce porque se quema una resistencia gorda, a mi no me ha pasado pero he leído hilos sobre ello, haz una búsqueda y encontrarás más información.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  3. #3
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t

    Aquí tienes un enlace a un post sobre el mismo tema

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #4
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    El fallo en las diferentes velocidades se produce porque se quema una resistencia gorda, a mi no me ha pasado pero he leído hilos sobre ello, haz una búsqueda y encontrarás más información.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Exacto.
    Así es.

    Lo primero es cambiar la resistencia y después sacar el ventilador de su sitio y hacerle una limpieza a fondo, ya que normalmente se suelen llenar de mierda y al atascarte se calientan y al calentarse es cuando provocan que se funde la resistencia

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias a todos, tema solucionado, era las resistencias quemadas, reparado en taller y muy barato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •