Altavoces Fiat Ducato 2004

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mixquel
    Usuario
    • 1 abr, 2019
    • 196
    • Lleida

    Altavoces Fiat Ducato 2004

    Hola, quiero cambiar los altavoces del salpicadero de una Fiat Ducato del 2004 y no se que medidas son... Sí, ya sé que lo mejor és desmontarlos y mirarlo, pero no tengo posibilidad de ir a ver la AC hasta el día antes de nuestro próximo viaje y quisiera tener los altavoces en casa para cambiarlos, ya que el del acompañante debe estar mal porqué distorsiona mucho por poco volumen que le ponga.

    Mi pregunta és si alguién sabe las medidas de dichos altavoces?

    Un saludo y gracias!!
  • kike01
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 308
    • VITORIA

    #2
    Lo tienes facilmpregunta en una tienda que quieres cambiarlos y haber que le puedes poner y te lo dirán,otra si vas a tener que desmontar para ponerlos nuevos,pues desmonta y ves cuáles lleva,luego vienes y montas los nuevos,,,,,,no se....

    Comentario

    • mixquel
      Usuario
      • 1 abr, 2019
      • 196
      • Lleida

      #3
      Originalmente publicado por kike01
      Lo tienes facilmpregunta en una tienda que quieres cambiarlos y haber que le puedes poner y te lo dirán,otra si vas a tener que desmontar para ponerlos nuevos,pues desmonta y ves cuáles lleva,luego vienes y montas los nuevos,,,,,,no se....
      No quiero llevarla un taller a que me los cambie, quiero cambiarlos yo... Y tal y cómo digo, no tengo posibilidad de ir a ver la AC hasta el dia antes de irme 15 días de viaje y para entonces quiero tenerlos en casa y cambiarlos en media horita que és lo que se tarda en hacerlo, pero para comprarlos, necesito saber el diámetro de los de origen para pedir los nuevos y si alguién los ha cambiado o puede mirarlo, me hará un favor para ir pidiéndolos.

      Un saludo y gracias!!

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        #4
        4" = 100 milímetros estos son los que van en el salpicadero lo de las puertas creo que son de 6"
        Editado por última vez por dicrusa; 21/07/2019, 00:42:16.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • mixquel
          Usuario
          • 1 abr, 2019
          • 196
          • Lleida

          #5
          Originalmente publicado por dicrusa
          4" = 100 milímetros estos son los que van en el salpicadero lo de las puertas creo que son de 6"
          Muchísimas gracias compañero!!!!

          Comentario

          Trabajando...