Averia en una de las retrocamaras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • c.monteval
    Usuario
    • 13 sep, 2015
    • 33
    • vic

    Averia en una de las retrocamaras

    Buenos días,

    tengo un fallo en una de las dos retrocamaras (la de 150 grados, que me enfocaba hacia el parachoques). Siempre tiene que pasar algo antes de vacaciones
    He comprobado ambas tanto por cable como por emisor y solo falla esta. La instalación está bien, aparentemente, llevaba tres años instalada sin problema alguno.

    Para salir del paso y no tener problemas estas vacaciones he enfocado la otra hacia abajo.

    ¿Alguien se ha encontrado con esta averia? ¿Sabriais si se puede conseguir como recambio solo una de las camaras? Sinó tendré que poner una individual sencilla para realizar esta función.

    Un saludo81z64JD55EL._SL1500_.jpg
    Editado por última vez por c.monteval; 21/07/2019, 14:16:06.
  • pamo
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 286
    • Pineda de Mar

    #2
    Prueba de cambiar la conexion(cables) de las camaras en la zona trasera(camaras) y despues en la delantera(monitor) para comprobar si es de la camara o del cable.
    Comprueba los empalmes del cableado positivo y negativo....etc., algun fusible si no los has hecho. Y si hace poco que la tienes(garantia). Suerte!!

    Comentario

    • c.monteval
      Usuario
      • 13 sep, 2015
      • 33
      • vic

      #3
      Reparacion imposible. La solucion poner una minicamara al lado supliendo la funcion de la averiada.
      La he puesto atornillada en el lateral del mismo soporte. Pensaba abrir la averiada e integrarla dendo de ésta, pero eso no hay quien lo abra.
      La camara vale poco, sobre los 8€, pero la movida es desarmar medio baño para realizar las conexiones.
      Al final funcionando y me ha salvado este verano.
      Un saludo y gracias por las sugerencias

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comentario

      • c.monteval
        Usuario
        • 13 sep, 2015
        • 33
        • vic

        #4
        La verdad queda bastante discreta. Me falta taparle los leds que van encendidos en continuo y de noche puede dar un poco el cante. De momento lleva cuatro trozos de cinta, pero le tendrr que dar cuatro puntos de pintura o poner cinta negra.

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...