Tom tom go premium

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ADARRA
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 293
    • URNIETA (Gipuzkoa)

    Tom tom go premium

    Hola
    Alguien sabe como obtener coordenadas del lugar donde te encuentras con el TOM TOM GO Premium ?.
    El caso es que lo he comprado hace poco y no se obtenerlas, con lo facil que era con el TOM TOM 930 que tenia.
    Una ayudita porfa
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    No puedo ayudarte porque no conozco el modelo, imagino que será como el mio, donde las indicas pone unas coordenadas de ejemplo, pues esas son las que tienes en ese momento.

    Esta compañía tiene las horas contadas cuanto peor esta el mercado ellos lo hacen todo mucho más difícil y con peores aplicaciones, no sé, aveces dudo que los ingenieros hagan estos aparatos.
    Tom Yom es un ejemplo de una mala compañia.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • ADARRA
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 293
      • URNIETA (Gipuzkoa)

      #3
      Hola
      Perdonar que no haya seguido el tema, he estado unos dias fuera.
      Vietnan, no hay ninguna indicacion donde ponga las coordenadas en las que estas situado.
      En anteriores modelos era facil sacarlas pero en este....
      Gracias de todas formas

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Quizás me he explicado mal, en la opción donde metes las coordenadas normalmente para ir a un sitio, debajo, en negrita, muy chiquititas, aparece unas coordenadas a modo de ejemplo, esas coordenadas aunque parezca mentira son las que estas situados en ese momento.

        Parece rocambolesco pero ese ese el procedimiento que ha diseñado TomTom, quizás la compañía esta diseñando sus aparatos para que los usuarios abandonen la forma de moverse por coordenadas. En mi nuevo tomtom que viene en el turismo citroen ya es imposible poder viajar por coordenadas, solamente admite direcciones.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • ADARRA
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 293
          • URNIETA (Gipuzkoa)

          #5
          Pues efectivamente asi es, son las coordenadas del ejemplo.
          Muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...