Museo Miniatur de Hamburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANMOCU
    Usuario
    • 7 jun, 2019
    • 257
    • Viajando

    Museo Miniatur de Hamburgo

    ¿alguien ha estado últimamente en el museo miniatur de Hamburgo? ¿Se puede llegar hasta cerca de el en la AC?
    ¿hay alguna restricción medioambiental para entrar en Hamburgo? ¿Es necesario alguna pegatina?

    Gracias.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14567
    • BILBAO

    #2
    En Alemania, las suyas,,, te pasas por una Tuv, la itv de ellos con la docu de tu burra, y por 5€ te la hacen,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Para Hamburgo no necesitas ninguna excepto para una calle max Bauer que necesitas Blue es Decir Euro6, vamos que no te afecta

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #4
        Yo he estado me parece una de las maravillas de Alemania y que no debes de perderte, te deja con la boca abierta, me gusto mucho la maqueta del aeropuerto. Nosotros dejamos la autocaravana en el área y desde allí se puede ir en transporte publico, creo recordar que fuimos en metro. Ahora, no te recomiendo para nada ir con la autocaravana.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • TIOGA
          Usuario
          • 16 jul, 2007
          • 174
          • Montcada i Reixac

          #5
          Hola, nosotros estuvimos anteayer, puedes aparcar en el fishmarket, al lado del Elba y desde allí cojeas el autobús 111 y te deja casi delante y para volver lo mismo. Puedes reservar por internet la hora de visita y te harán descuento. Por cierto es maravilloso y la maqueta del aeropuerto con los aviones aterrizando y despegando es un flipe.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          Saludos

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            si vas al fishmarket procura pasar la noche del sabado al domingo, veras que bien lo pasas a partir de las 4,30 de la madrugada

            Comentario

            Trabajando...