Se negaron a suministrarme GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    La gasolinas está cara, unos 0,20€ más cara que aquí (en sitios baratos) pero 3l GLP es al revés. Unos 0,20€ más barato que aquí.

    Pero como dije anteriormente no hay cultura de GLP para uso "doméstico" nuestro.

    De todas las maneras, las veces que reposté lo hice en gasolineras desatendidas y había también GLP

    Siendo previsor se puede evitar sustos y más en verano que la botella dura 3 o 4 semanas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #17
      A nosotros nos han negado llenar la bombona de GPL en Italia en bastantes gasolineras
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        #18
        Originalmente publicado por abueletes
        A nosotros nos han negado llenar la bombona de GPL en Italia en bastantes gasolineras
        En Italia es el único país donde me lo negaron y no fue de forma directa. El paisano me salió al encuentro alegando que el surtidor no funcionaría en las proximas dos semanas, el coche a GLP que se acababa de marchar tuvo mas suerte que yo...

        Unos kms más adelante hice el intento y resposte, a regañadientes por parte del dueño, pero le metí los ltrs de GLP que necesitaba.

        En Austria, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda y Suiza jamás he tenido un sólo problema, y algunas veces me ha reportado personal de la gasolinera. Y para más inri llevo la toma en el cofre del gas, a ran de la pared no en el interior eso si.

        Está claro que acabarán legislando este tema.

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          Aquí en Cantabria lo hecho en Repsol (autoservicio) y en Cepsa (operario de gasolinera), nunca el mas minimo conentario, todo normalidad. Fuera de Cantabria, siempre con total normalidad.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            Más perdieron ellos.

            Hiciste bien en ir primero a cargar GLP, porque imagino que después de negarse a ponértelo, te irías también sin poner gasoil, No?
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              Yo cargue la botella renellable quellevo en miranda de ebro , le dije que era para motor y a cargar se a dicho, saludos desde wroklaw,(polonia)

              Comentario

              • Cfuenmar
                Usuario
                • 17 sep, 2015
                • 1321
                • Vilanova i la Geltru

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Más perdieron ellos.

                Hiciste bien en ir primero a cargar GLP, porque imagino que después de negarse a ponértelo, te irías también sin poner gasoil, No?
                Yo sólo iba a poner GLP, sólo por saber si era cierto que negaban el reportaje, de echo sólo entraron 3 o 4 litros. Quise saber de primera mano que ocurría allí.

                Aprendiendo a Viajar

                Comentario

                • Xay
                  Usuario
                  • 24 feb, 2019
                  • 120
                  • Cheste

                  #23
                  Casi lo mejor es no preguntar, no llevo mucho con la autocaravana pero por ahora voy directo al surtidor y en todos ponía el cartel de autoservicio, así que ha llenar y pagar. Por ahora sin problemas, bueno en una Repsol al llamar por teléfono me dijeron que no rellenaban a autocaravanas, después fui y me suministre solo.

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #24
                    En mi caso y después de recargar por toda Europa durante 4 años que llevo con el GLP, solo tuve problemas en Austria.
                    Una señora que atendía la gasolinera, al verme enroscar la boquilla correspondiente, vino corriendo hacia mi con cara de "terror" y me impidió cargar GLP.

                    No supo, o no quiso darme explicaciones, y tampoco lo intenté mas en ese pais, por lo tanto no sé si está prohibido o no se fiaba de mi instalación.

                    Lo que si me llamó la atención es que la gasolinera estaba en un nucleo urbano y tengo entendido, que en España por ejemplo, no se permiten surtidores de GLP en zonas urbanas.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2298
                      • Cunit

                      #25
                      Entonces donde se supone que tenemos que cargar nuestros depositos de GLP ??
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • jordi_trail
                        Usuario
                        • 27 jul, 2019
                        • 152
                        • Les Franqueses del Vallès

                        #26
                        Perdonar la ignorancia, pero esto del GLP para que se usa excatamente?? Es decir, en mi AC no me ham comentado nada sibre esto.
                        La calefacción va a gasoil, no se si tiene q ver algo.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Cfuenmar
                          Usuario
                          • 17 sep, 2015
                          • 1321
                          • Vilanova i la Geltru

                          #27
                          Jordi el GLP es lo mismo que las bombonas de CEPSA o Repsol (realmente el GLP es una mezcla de propano y butano al 80% si no recuerdo mal), la diferencia es que la bombona es rellenable.

                          También llevo la cale a gasoil, en mi caso lo instalé porque por el tiempo que salía de España me quedaba sin gas o me llevaba 3 bombonas. Desde que lo llevo me olvido del tema y gasto gas a demanda.

                          Ya verás que cada caso es diferente.

                          Aprendiendo a Viajar

                          Comentario

                          • asier230
                            Usuario
                            • 19 oct, 2011
                            • 47
                            • VITORIA

                            #28
                            A mí este verano me han negado el repostaje en tres gasolineras de Cerdeña. En otras no me pusieron ninguna pega.

                            Comentario

                            • CELTA
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 3568
                              • Costa Lucense

                              #29
                              Ahora que ya vehiculos a diesel pueden funcionar con Glp a la vez, creo que lo mejor es hacerse el despistado y suministrar, y nada de dar detalles si es para chutarse o beberlo...
                              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                              Comentario

                              Trabajando...