Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado Busco AC

    Buenas tardes, soy novato en el mundo de las AC y me gustaria que me dierais recomnedaciones para comprarme mi primera AC de segunda mano. Miro por todos lados y hay muchas anuncios que me parecen estafas: AC impecables tira de precio, gente que esta en otro pais y te la tienen que mandar por tranportista pidiendote el dinero con antelacion, etc... Sabeis de alguien que las venda legalmente y con garantias

    Muchas Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Bienvenido, habrá muchos anuncios que son estafas pero la gran mayoría son ciertos. Busca filtrando criterios, año, presupuesto etc, llama por tlf y habla con el vendedor, eso no falla para detectar a los estafadores. Luego tendrás que molestarte en ir a verlas in situ. Comprar AC de segunda mano no difiere mucho de comprar cualquier otro vehículo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias, seguire buscando

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio1979 Ver mensaje
    Buenas tardes, soy novato en el mundo de las AC y me gustaria que me dierais recomnedaciones para comprarme mi primera AC de segunda mano. Miro por todos lados y hay muchas anuncios que me parecen estafas: AC impecables tira de precio, gente que esta en otro pais y te la tienen que mandar por tranportista pidiendote el dinero con antelacion, etc... Sabeis de alguien que las venda legalmente y con garantias

    Muchas Gracias
    ACs legales y con garantías..
    Me da que "eso" solo te lo van a dar si lo compras, en un concesionario, .... Si que es verdad que en una compra venta entre particulares, también debe de existir una garantía, de 6 meses , pero me da que es aplicable, a casos de mala fe o lo que se denominan vicios ocultos.... Por ejemplo que descubras que el kilometraje esta trucado...
    Última edición por ser; 25/07/2019 a las 20:20

  5. #5
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio1979 Ver mensaje
    Buenas tardes, soy novato en el mundo de las AC y me gustaria que me dierais recomnedaciones para comprarme mi primera AC de segunda mano. Miro por todos lados y hay muchas anuncios que me parecen estafas: AC impecables tira de precio, gente que esta en otro pais y te la tienen que mandar por tranportista pidiendote el dinero con antelacion, etc... Sabeis de alguien que las venda legalmente y con garantias

    Muchas Gracias
    Bienvenido al foro.

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    ACs legales y con garantías..
    Me da que "eso" solo te lo van a dar si lo compras, en un concesionario, .... Si que es verdad que en una compra venta entre particulares, también debe de existir una garantía, de 6 meses , pero me da que es aplicable, a casos de mala fe o lo que se denominan vicios ocultos.... Por ejemplo que descubras que el kilometraje esta trucado...
    Pues yo opino lo contrario, siempre tienes más garantías de tener algo de segunda mano con mayor satisfacción y mejor precio si compras a un particular. Ahora, eso exige molestarse mas, ir a probar, dar la cara, moverse, etc. Como todo en la vida nada llega sin esfuerzo.

    Por lo general la gente que deja los vehículos en los concesionarios y no lo venden directamente es porque no son capaces de poner su cara a su vehículo en el momento de la venta, pierden dinero al dejarlo en los concesionarios de esta forma diluyen su responsabilidad.

    La gente que vende entre particulares, da la cara en todo lo referido a la venta, tienes que hacerlo de una forma directa por lo que tienes mayor exposición y relación con el posible comprador.


    Saludos.



    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pongo un ejemplo, un amigo iba a comprar una autocaravana nueva y el concesionario le valoró su autocaravana 14.000 euros, de los 54000 euros del precio de venta de la nueva le descontaba los 14000 euros. Por su puesto, les dijo que no. En ese concesionario vendían una similar con dos años menos por 26000 euros, pensaban ganar 12000 euros, creo que es una cantidad importante.

    Al final, la autocaravana la vendió a un particular en 21000 euros, creo que el negocio fue muy interesante para los dos: comprador-vendedor particulares. Después de 5 años de la venta el comprador ha tenido CERO problemas.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 26/07/2019 a las 09:05

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues yo opino lo contrario, siempre tienes más garantías de tener algo de segunda mano con mayor satisfacción y mejor precio si compras a un particular. Ahora, eso exige molestarse mas, ir a probar, dar la cara, moverse, etc. Como todo en la vida nada llega sin esfuerzo.

    Por lo general la gente que deja los vehículos en los concesionarios y no lo venden directamente es porque no son capaces de poner su cara a su vehículo en el momento de la venta, pierden dinero al dejarlo en los concesionarios de esta forma diluyen su responsabilidad.

    La gente que vende entre particulares, da la cara en todo lo referido a la venta, tienes que hacerlo de una forma directa por lo que tienes mayor exposición y relación con el posible comprador.


    Saludos.



    Saludos.
    Hace ya unos cuantos años, todavía no estábamos en el BOOM del autocaravanismo, puse la mía en venta para cambiar de modelo,.... Casualmente, los que llamaron, me ofrecían lo mismo que el concesionario.... Por lo tanto no tuve ninguna duda, de que hacer, como sabía que estaba impecable, se la entregue al concesionario.... Y seguí durmiendo tranquilamente, sabiendo que nadie me iba llamar, comentandome, que si esto va o no va bien....

  9. #9
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Para tener claro que necesitas, lo primero que tienes que plantearte es

    Presupuesto máximo
    Cuántos vais a viajar y edades
    Si necesitas gran cantidad de almacenaje
    Si tienes que tener una determinada longitud de vehículo por tema de parking y eso
    Si te gustan más capuchinas, perfiladas, integrales, Camper...

    A partir de que tengas todo esto claro, si nos lo pones por aquí, podremos ayudarte más.

    Hay infinidad de modelos, motorizaciones, distribuciones... Es como si dices "quiero comprarme un coche". En esa respuesta hay infinidad de posibilidades. Pues esto es igual, pero además añade que llevas una vivienda acuestas.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #10
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues yo opino lo contrario, siempre tienes más garantías de tener algo de segunda mano con mayor satisfacción y mejor precio si compras a un particular. Ahora, eso exige molestarse mas, ir a probar, dar la cara, moverse, etc. Como todo en la vida nada llega sin esfuerzo.

    Por lo general la gente que deja los vehículos en los concesionarios y no lo venden directamente es porque no son capaces de poner su cara a su vehículo en el momento de la venta, pierden dinero al dejarlo en los concesionarios de esta forma diluyen su responsabilidad.

    La gente que vende entre particulares, da la cara en todo lo referido a la venta, tienes que hacerlo de una forma directa por lo que tienes mayor exposición y relación con el posible comprador.


    Saludos.



    Saludos.

    Estoy contigo, si te molestas en ir a ver las candidatas que hayas seleccionado, el instinto de cada uno va a indicar por cual decidirse. Yo he vendio tres, y solo me han llamado para decirme lo contento que estaban o para que les recordara algo que se les había olvidado como funcionaba.
    Mientras las he tenido yo he aguantado con cosillas rotas o chapuceadas, pero cuando las he vendido las he apañado en condiciones. No quiero que me llamen para contarme averias u calentarme la cabeza (ya me pasó con un coche de 15 años ) o me regatén el precio por esas cosillas que yo puedo soportar, pero el que compra lo quiere lo mejor posible o nuevo.
    Un profesional ( o seudoprofesional que hay muchos) te puede dar una falsa sensación de tranquilidad, habría que ver como responde ante cualquier pega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •