Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado Busco AC

    Buenas tardes, soy novato en el mundo de las AC y me gustaria que me dierais recomnedaciones para comprarme mi primera AC de segunda mano. Miro por todos lados y hay muchas anuncios que me parecen estafas: AC impecables tira de precio, gente que esta en otro pais y te la tienen que mandar por tranportista pidiendote el dinero con antelacion, etc... Sabeis de alguien que las venda legalmente y con garantias

    Muchas Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Bienvenido, habrá muchos anuncios que son estafas pero la gran mayoría son ciertos. Busca filtrando criterios, año, presupuesto etc, llama por tlf y habla con el vendedor, eso no falla para detectar a los estafadores. Luego tendrás que molestarte en ir a verlas in situ. Comprar AC de segunda mano no difiere mucho de comprar cualquier otro vehículo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias, seguire buscando

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio1979 Ver mensaje
    Buenas tardes, soy novato en el mundo de las AC y me gustaria que me dierais recomnedaciones para comprarme mi primera AC de segunda mano. Miro por todos lados y hay muchas anuncios que me parecen estafas: AC impecables tira de precio, gente que esta en otro pais y te la tienen que mandar por tranportista pidiendote el dinero con antelacion, etc... Sabeis de alguien que las venda legalmente y con garantias

    Muchas Gracias
    ACs legales y con garantías..