Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Incomodidad en el interior

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Incomodidad en el interior

    Recuerdo mi anterior ac, una capuchina con salón doble, o sea, dos mesas convertibles en camas. Mi mujer y yo nos situabamos de manera que veíamos la tele tumbados. Con la perfilada no es posible, ya que al.menos uno de los dos asientos giratorios tiene la mesa delante y difícilmente se pueden meter las piernas por debajo. No os ocurre lo mismo?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Recuerdo mi anterior ac, una capuchina con salón doble, o sea, dos mesas convertibles en camas. Mi mujer y yo nos situabamos de manera que veíamos la tele tumbados. Con la perfilada no es posible, ya que al.menos uno de los dos asientos giratorios tiene la mesa delante y difícilmente se pueden meter las piernas por debajo. No os ocurre lo mismo?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hola.

    Supongo que depende de la distribución de tu perfilada.
    En la nuestra nos tumbamos a ver la TV en los bancos del salón, o en los asientos giratorios, y podemos estirar las piernas y apoyarlas en los bancos del salón.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros tenemos el problema del freno de mano. Por lo demas, los asientos de atras son confrontados y perfecto. Pero el asiento del conductor, por el freno de mano, es un problemilla

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ¿Que es una tele?


  5. #5
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Yo en la capuchina no aguantaba en el comedor más de lo necesario. Imposible ver agusto la tele o incluso leer. Ahora giro los asientos y me espatarro sobre el comedor. La clave será la mesa, si es fija puede incomodar

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cuando se va a cambiar de AC, yo suelo hacer "de todo" (con el permiso del comercial), desde descalzarme y entrar en la ducha, para "hacer" como si me estuviera duchandome..... Por supuesto sentarme en la taza del WC.. (Tranquilos que no es necesario bajarse los pantalones), tumbarme en las camas, (las literas) para ver su accesibilidad ..... Probar asientos, y sobre todo la zona de la cocina, .... Etc etc....
    Todo eso, ya lo hago, cuando el modelo me gusta mucho y está bastante decido por supuesto.... Más que nada para que luego, no me lleve sorpresas....

  7. #7
    Usuario Avatar de Roadster
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    MADRID (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oncesmaria Ver mensaje
    ¿Que es una tele?

    Si, yo también desconozco que aparato es ese en vacaciones.

  8. #8
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Lo que me estoy dando cuenta es de que cambiáis de AC como yo de calcetines .....
    No se si daros la enhorabuena buena o no....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  9. #9
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Bueno, todos sabemos que la forma de disfrutar en vacaciones en muy personal: hay quien se tira 25 días tumbado a la bartola, otro en un hotel, otros en cruceros, otros en autocaravana comiendo siempre fuera, etc. Todas ellas son de respetar, porque cada uno busca ser feliz a su manera. Nosotros después de cenar y mientras cenamos vemos series o pelis.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Que bue tema para conversar. Nosotros perfilada y nos sentamos preferentemente en los asientos de cabina vueltos la mesa la centramos y a espatarrarse. Si tb vemos ese extraño aparato llamado creo tele. Buenas vacaciones a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •