Donde comprar placa electrónica frigorífico Dometic RM 7505

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19000
    • ❤ Catalunya

    #16
    Originalmente publicado por Dedalo
    No tiene mucho mérito, un poco de ingeniería inversa y un mucho de imaginación y a funcionar... Al final se trata de un circuito electronico que gobierna los solenoides, el generador de chispa, los reles de las resistencias, y un chip con un programa informatico que hace una secuencia determinada. Solo hay que mirar como lo hace el circuito original y diseñar otro que haga lo mismo...
    Gracias por compartir en ACpasión.
    sigpic

    Comentario

    • sojo
      Usuario
      • 10 oct, 2009
      • 26
      • cordoba

      #17
      Gracias a todos por las diferentes respuestas, pero os cuento brevemente.
      La placa en cuestión a pesar de que algunas tiendas la anuncian,luego cuando contactas con ellos, no la tienen y todos coinciden en que no existe ya en el mercado.
      He contactado con un técnico en Córdoba que arregla placas y me ha dado muchas esperanzas de que pueda arreglarlo. La semana que viene os cuento.gracias a todos

      Comentario

      • sojo
        Usuario
        • 10 oct, 2009
        • 26
        • cordoba

        #18
        Originalmente publicado por EdoNork
        Yo puedo echar un vistazo a la placa si no encuentras alternativa, pero no volveré hasta dentro de unas semanas.
        Gracias lo tengo en cuenta.

        Comentario

        • sojo
          Usuario
          • 10 oct, 2009
          • 26
          • cordoba

          #19
          Originalmente publicado por Dedalo
          No tiene mucho mérito, un poco de ingeniería inversa y un mucho de imaginación y a funcionar... Al final se trata de un circuito electronico que gobierna los solenoides, el generador de chispa, los reles de las resistencias, y un chip con un programa informatico que hace una secuencia determinada. Solo hay que mirar como lo hace el circuito original y diseñar otro que haga lo mismo...
          Gracias, lo tengo en cuenta, te avisaré si hace falta.

          Comentario

          • Saruki
            Usuario
            • 9 ago, 2010
            • 3
            • Las Rozas

            #20
            Hola buenas, nosotros tenemos el mismo problema con la placa del Rm 7505y no encontramos ningún sitio donde la tengan ,ni donde la puedan reparar . Dédalo ¿sería posible que nos la reparases o nos hicieras una nueva?

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10938
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              Tienes un privado...
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...