Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Donde comprar placa electrónica frigorífico Dometic RM 7505

  1. #11
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Yo puedo echar un vistazo a la placa si no encuentras alternativa, pero no volveré hasta dentro de unas semanas.

  2. #12
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santaigo Ver mensaje
    Este servicio oficial te queda "cerca" de Cordoba. Mira a ver ahí.
    https://www.dometic.com/es-es/es/bus...--matahacas-20
    Esta gente tiene una web de venta online : mineverasobreruedas.com...o algo asi.

  3. #13
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Esa placa parece que no se fabrica ya, y el problema es que como va sumergido todo en esa pasta blanca, se destroza al intentar quitar la pasta y no se puede reparar.

    Yo he encontrado una solucion que le he instalado a un par de colegas, y ha sido fabricar desde cero una placa que hace exactamente lo mismo...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #14
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Dédalo. Eres un crack.
    Me quito el sombrero

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #15
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    No tiene mucho mérito, un poco de ingeniería inversa y un mucho de imaginación y a funcionar... Al final se trata de un circuito electronico que gobierna los solenoides, el generador de chispa, los reles de las resistencias, y un chip con un programa informatico que hace una secuencia determinada. Solo hay que mirar como lo hace el circuito original y diseñar otro que haga lo mismo...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #16
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    No tiene mucho mérito, un poco de ingeniería inversa y un mucho de imaginación y a funcionar... Al final se trata de un circuito electronico que gobierna los solenoides, el generador de chispa, los reles de las resistencias, y un chip con un programa informatico que hace una secuencia determinada. Solo hay que mirar como lo hace el circuito original y diseñar otro que haga lo mismo...
    Gracias por compartir en ACpasión.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias a todos por las diferentes respuestas, pero os cuento brevemente.
    La placa en cuestión a pesar de que algunas tiendas la anuncian,luego cuando contactas con ellos, no la tienen y todos coinciden en que no existe ya en el mercado.
    He contactado con un técnico en Córdoba que arregla placas y me ha dado muchas esperanzas de que pueda arreglarlo. La semana que viene os cuento.gracias a todos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Yo puedo echar un vistazo a la placa si no encuentras alternativa, pero no volveré hasta dentro de unas semanas.
    Gracias lo tengo en cuenta.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    No tiene mucho mérito, un poco de ingeniería inversa y un mucho de imaginación y a funcionar... Al final se trata de un circuito electronico que gobierna los solenoides, el generador de chispa, los reles de las resistencias, y un chip con un programa informatico que hace una secuencia determinada. Solo hay que mirar como lo hace el circuito original y diseñar otro que haga lo mismo...
    Gracias, lo tengo en cuenta, te avisaré si hace falta.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola buenas, nosotros tenemos el mismo problema con la placa del Rm 7505y no encontramos ningún sitio donde la tengan ,ni donde la puedan reparar . Dédalo ¿sería posible que nos la reparases o nos hicieras una nueva?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •