1 din con cámara trasera inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    1 din con cámara trasera inalámbrica

    Pues eso. Alguien sabe si existe una radio multimedia (con pantalla, usb, android, reproductor de vídeo, etc...), que se le pueda conectar una cámara trasera inalámbrica?
    Gracias por anticipado.
    Un saludo.
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas noches, hay muchas hoy en día y a precios realmente Buenos. Suelen tener entrada de video y es hay donde le tienes que conectar el receptor de la Cámara. Mira por Internet en las distintas página que hay y encontrarás.. Un saludo desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #3
      Hola la mía es 1 din pero sale una pantalla motorizada de 7 pulgadas no se si te gusta

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • agurnino
        Usuario
        • 12 sep, 2017
        • 53
        • Coruña

        #4
        Mira en AliExpress la marca joying, 1 din 7,8,9 o 10 pulgadas, lo tengo hace varios meses y va muy bien.

        Comentario

        • Antonio mikialfita
          Usuario
          • 30 sep, 2009
          • 322
          • San fernando

          #5
          Buenas noches ,yo compré una la semana pasada en amazon...135 euros con descuento de 20 por estar en promoción.No es de marca pero va genial..usb,navegador,bluetooth,cámara trasera incluida,entrada mic,entrada tarjeta sd,1 din con pantalla de 7"retráctil .

          Saludos

          Antonio mikialfita.

          Comentario

          • javiersamp
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 757
            • alicante

            #6
            Perdonad pero podéis poner enlaces.
            Gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Yo la tengo desde hace ya más de medio año y perfecta, busca una que tenga bastanteempria RAM y un android lo más actual posible, creo que están por el 9. Te pongo la que cogí yo, aunque tienes un montos de tipos y marcas, y sobre todo sitios donde cogerlas.La pega la de siempre, compramos cosas con muchas opciones y luego no las usamos...sobre todo uso el GPS,manos libres, la entrada de la retorcamara y la conexion vía bluetooth para poner música del Spotify...


              € 143,72 29%de DESCUENTO | Panlelo T1 1 Din Android 8,1/6,0 coche Multimedia 7 pulgadas Quad Core 1G16G/2G16G estilo de coche Autoradio reproductor de Audio Bluetooth para coche






              Un saludo.

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #8
                Muchas gracias a todos. He cogido ideas. La idea es la que dice Joselekum; con pantalla escamoteable motorizada. Iré mirando. Hay mucho donde elegir.
                Gracias.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Lancelot te he mandado un correo pues me voy un mes por las islas ,mejor por mi correo que te he mandado ya por MP. Gracias
                  Antonio

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #10
                    Tienes un privado Alpebret.

                    Comentario

                    • lancelot
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 629
                      • lanzarote

                      #11
                      Sigo trasteando con el tema. Al final, también estoy barajando la posibilidad de instalar un 2 din.
                      El problema es que no tengo la auto en mi localidad y no sé las medidas exactas que trae el hueco, ni siquiera si hay que comprar alguna carcasa para adaptarlo. Alguien sería tan amable de proporcionarme las medidas; es una fiat ducato del 2007.
                      Gracias por anticipado.

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #12
                        Reitero mi petición. Alguien que tenga una ducato del 2007, podría medir el hueco entero del alojamiento de la radio y pasarme las medidas.
                        Porfi.
                        Gracias por anticipado.

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #13
                          No te puedo medir, pero los DIn son medidas estandard, por lo tanto 1 din te cabrá en cualquier hueco que lleve una radio 1 din, es decir el tamaño pequeño sin pantalla. Igualmente con los 2 din que miden el doble.

                          Saludos

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Metralla; 12/08/2019, 18:56:11.

                          Comentario

                          • lancelot
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 629
                            • lanzarote

                            #14
                            Gracias por responder. La cuestión es que no me fío mucho de las medidas que ponen algunos aparatos chinos. Aunque te avisan de que pueden tener algún margen de error. ¿Coincidirá los 2 din que anuncia el vendedor con el hueco de la autocaravana? Si el aparato, con su carcasa, es más pequeño, no hay problema; si es al contrario, tenemos un problema. De ahí que quisiera saber la medida exacta del hueco.
                            Por otra parte, según me comentó alguien que trabaja en un taller, todos los vehículos no tienen el mismo tamaño del hueco donde va la radio.
                            En todo caso, tendré que esperar a estar en la auto, cosa que no ocurrirá hasta Octubre.
                            Muchas gracias por tu ayuda.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Luis_Urko
                              Usuario
                              • 27 abr, 2015
                              • 194
                              • Málaga

                              #15
                              Además del espacio físico donde entra la radio, tienes que tener en cuenta que la pantalla es abatible y tienes que tener libre la zona de apertura.
                              Yo la tenía montada en la AC sobre una cabina Renault Máster, y cuando encendía el equipo y salía la pantalla, ésta me daba en la parte superior del salpicadero, por lo que no podía meter la radio hasta el fondo en su hueco, quedándose como unos cuatro centímetros fuera de su anclaje correcto.
                              Por otro lado justo al año de montaje, se le ha ido la imagen de la pantalla. Con lo que tengo un precioso cacharro chino nuevo metido en una caja y guardado en un armario.
                              Mi experiencia con estos cacharros ha sido nefasta.

                              Comentario

                              Trabajando...