TV con parabolica automatica francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zigorinho
    Usuario
    • 29 may, 2018
    • 15
    • Eibar

    TV con parabolica automatica francesa

    Hola a todos

    Recientemente he comprado una AC en Francia, de momento todo funciona OK pero no consigo sintonizar los canales para ver la televisión.

    La AC tiene una parabólica automática con su aparato. Mi duda es si el sistema francés es diferente al español o tengo que cambiar alguna cosa para adaptarlo a España.

    Adjunto foto de los aparatos que tengo dentro.
    Archivos Adjuntos
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Los satélites son los mismos que para el resto, solo que tendrás que buscar las emisiones en español.
    Ya sea en el Astral o Hispasat.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Habla con un antenista y que te informe del sintonizador TDT que tienes que montar para que una vez sintonizada la antena con el satélite Hispasat puedas ver todos los canales españoles.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Zigorinho
        Hola a todos

        Recientemente he comprado una AC en Francia, de momento todo funciona OK pero no consigo sintonizar los canales para ver la televisión.

        La AC tiene una parabólica automática con su aparato. Mi duda es si el sistema francés es diferente al español o tengo que cambiar alguna cosa para adaptarlo a España.

        Adjunto foto de los aparatos que tengo dentro.
        Si quieres ver digital +, deberas instalarle el deco de digital+sintonizando la antena al Astra que me figuro que es el trae presintonizado, ya que para ver la television con ese deco que lleva es el que utilizan los franceses para ver el tdt, pero ese deco es de tarjeta y seguramente estara caducada o extraida, y si quieres ver las genericas del TDT Español tendras que sintonizar el Hispasat y comprar un deco para el mismo, ese deco lo venden en las tiendas de antenistas, tendras que llevar la documentacion de la AC para solicitarlo. Saludos

        Comentario

        • thermi
          Usuario
          • 23 oct, 2014
          • 332
          • madrid

          #5
          Siempre te queda la opción de comprar un deco para canales en abierto y ver TVE internacional, canal sur y alguna otra televisión autonómica más.
          Estos secos los puedes encontrar por unos 30 euros

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #6
            Originalmente publicado por thermi
            Siempre te queda la opción de comprar........
            Estos secos los puedes encontrar por unos 30 euros
            Donde se venden por 30€??
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por voltios
              Donde se venden por 30€??
              Aqui tienes uno, encima si le instalas el freesat tienes todo. Saludos

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3375
                • Barcelona

                #8
                Yo llevó este y ahora estoy viendo los canales españoles en Francia.




                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  La opción de Metralla es la que yo uso. Puedes ver todos los canales de todas las plataformas. En youtube tienes cienes y cienes de tutoriales para instalarlo.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por PAMPLINAS
                    La opción de Metralla es la que yo uso. Puedes ver todos los canales de todas las plataformas. En youtube tienes cienes y cienes de tutoriales para instalarlo.
                    +1

                    Comentario

                    • chocolura
                      Usuario
                      • 17 oct, 2009
                      • 45
                      • vigo

                      #11
                      A ver....para los que no tenemos ni idea.....entiendo que dices que ves los canales genericos españoles ( son unos 22 ó 23) con ese decodificador, no?
                      Que tipo de antena llevas? Una normal (direccional/omnidireccional) o una parabolica?, porque yo llevo una parabolica con deco de Hispasat y solo veo los ventitantos de los que hablaba antes.....
                      Nosotros viajamos con dos niños pequeños y si eso me mejora lo que tengo.....voy de cabeza!!
                      Gracias por tu ayuda!

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Originalmente publicado por chocolura
                        A ver....para los que no tenemos ni idea.....entiendo que dices que ves los canales genericos españoles ( son unos 22 ó 23) con ese decodificador, no?
                        Que tipo de antena llevas? Una normal (direccional/omnidireccional) o una parabolica?, porque yo llevo una parabolica con deco de Hispasat y solo veo los ventitantos de los que hablaba antes.....
                        Nosotros viajamos con dos niños pequeños y si eso me mejora lo que tengo.....voy de cabeza!!
                        Gracias por tu ayuda!
                        Con ese deco y la parabólica ves todo lo que emita el satélite al que apuntes, todo el Movistar+ por ejemplo, con su F1, motos, futbol, dibujitos, pelis....

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #13
                          Originalmente publicado por chocolura
                          A ver....para los que no tenemos ni idea.....entiendo que dices que ves los canales genericos españoles ( son unos 22 ó 23) con ese decodificador, no?
                          Que tipo de antena llevas? Una normal (direccional/omnidireccional) o una parabolica?, porque yo llevo una parabolica con deco de Hispasat y solo veo los ventitantos de los que hablaba antes.....
                          Nosotros viajamos con dos niños pequeños y si eso me mejora lo que tengo.....voy de cabeza!!
                          Gracias por tu ayuda!
                          Con ese deco y la parabólica ves todo lo que emita el satélite al que apuntes, todo el Movistar+ por ejemplo, con su F1, motos, futbol, dibujitos, pelis....

                          Comentario

                          • Nikabon
                            Usuario
                            • 23 ene, 2015
                            • 2298
                            • Cunit

                            #14
                            Originalmente publicado por PAMPLINAS
                            Con ese deco y la parabólica ves todo lo que emita el satélite al que apuntes, todo el Movistar+ por ejemplo, con su F1, motos, futbol, dibujitos, pelis....



                            Esos canales no son de pago ? se necesita conexion ha internet ?


                            Gracias
                            Nos vemos en la Selva !!!

                            Comentario

                            • Anakin
                              Usuario
                              • 28 dic, 2009
                              • 860
                              • Un pacense en Córdoba.

                              #15
                              Una pregunta. Veo que alden vende la parabólica con un módulo específico para la TNT francesa. Pero si se compra solo la antena y se le pone el módulo de control como este puede hacerse funcionar bien para astra o hispasat? Entiendo que el sistema de antena es el mismo para todos. Solo Le cambias el controlador no?




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              http://www.atorcha.es/

                              Comentario

                              Trabajando...