Viaje en agosto sola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Itziviajera
    Usuario
    • 15 jul, 2019
    • 26
    • Pamplona

    Viaje en agosto sola

    Hola caravaner@s
    Los días 8-9-10-11 de agosto quiero salir con la ac y estoy sola. Había pensado ir por Cantabria pq hay monte y costa y quería saber si alguien estará esos días por ahí u otro lado o si alguien se anima
    Saludos viajeros!!!!!
  • Marrubio
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 89
    • Cantabria

    #2
    Si te acercas por Picos de Europa en la zona de Potes y necesitas cualquier información, me dices.
    Saludos autocaravistas.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Yo este verano partiré mis vacaciones en dos. Primero 15 días con mi mujer y mi hijo, y luego (ella trabaja) iré solo por Cantabria y Asturias, aunque no coincidiré contigo en fechas.
      El viajar solo me encanta, y aunque echo de menos a mi familia siempre me sirve para relajarme antes de comenzar a trabajar

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #4
        Originalmente publicado por Itziviajera
        Hola caravaner@s
        Los días 8-9-10-11 de agosto quiero salir con la ac y estoy sola. Había pensado ir por Cantabria pq hay monte y costa y quería saber si alguien estará esos días por ahí u otro lado o si alguien se anima
        Saludos viajeros!!!!!
        Aúpa!!
        Itzi invita a alguien para ir contigo que seguro que alguna o alguno te lo agradece, yo en 6 días retorno de estar 21 días con mis txikis por el Benelux y se me acaba el chollo, sino Cantabria seria buen plan.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Itziviajera
          Usuario
          • 15 jul, 2019
          • 26
          • Pamplona

          #5
          Aupa gente!!!!! La verdad que los picos de Europa me encantan,voy mucho,pero hacer monte sola no me atrevo,fijo que tengo que hacer uso de mi tarjeta fedme
          Se lo he dicho a mucha gente pero todo el mundo está ocupado,por aqui hay fiestas esas fechas
          Pues luego tengo,finales de agosto y principios septiembre 15 días asi que si coincidimos algún día guay.
          Pues nada,que la vida me pone esta prueba para ver cómo la supero y allá voy!!!!!
          Gracias a tod@s!!!!!

          Comentario

          • tanketa
            Usuario
            • 10 mar, 2011
            • 330
            • olite

            #6
            Hola buenos días

            Esos días estaré con la familia por Noja de vacaciones.

            Yo suelo irme solo de viaje y es diferente el viajar solo, vas donde quieres, cuando quieres y como quieres... se suele hablar con gente que yendo en grupo no lo harías, estando con gente se está bien pero te digo que sola vas a disfrutar mucho... yo como tú, al monte solo me da respeto, pero hay rutas y sendas muy transitadas.

            El pernoctar yo he dormido en lugares con más compañerxs y también solo... hay que saber elegir...

            Decidas lo que decidas disfrutalo

            Saludos
            Enlace a mi blog

            http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Sin miedo... He Estado 20 días solo por Normandía y no me ha dado tiempo para aburrirme ni tienes que ponerte de acuerdo con nadie para ver a donde vas, donde comes o donde duermes.


              . Saludos

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Itziviajera
                Usuario
                • 15 jul, 2019
                • 26
                • Pamplona

                #8
                Muchas gracias por darme fuerzas chicos. También pienso que no es lo mismo viajar solo un chico que una chica,pero el miedo se me quitará cuando lo haga unas cuantas veces,o eso espero

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Itziviajera
                  Muchas gracias por darme fuerzas chicos. También pienso que no es lo mismo viajar solo un chico que una chica,pero el miedo se me quitará cuando lo haga unas cuantas veces,o eso espero
                  Si no has salido nunca sola, te recomiendo que te tires a la piscina. Vete a áreas públicas y dormirás rodeada de ACs, incluso en invierno. El primer viaje se hace raro hasta que te organizas.

                  Luego te acostumbras y es muy relajante. Para hablar siempre hay alguien, otro autocaravanista, un camarero y el móvil

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #10
                    Yo me he llegado a ir solo a Pirineos, mochila, botas y a hacer senderismo,,,,,,,,,,,,,,,,una gozada no depender de nada ni nadie,,,,,,,,que me quiero levantar mas tarde, ok, que me despierto y me quiero ir ya, ni discutirlo, que hoy no quiero comer,,,,,,,, que si,,,,,,,,, pues eso, es otra historia totalmente diferente a ir con la family,,,,,,,,,,, pruébalo ,
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 31/07/2019, 14:52:39.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Itziviajera
                      Usuario
                      • 15 jul, 2019
                      • 26
                      • Pamplona

                      #11
                      Sí sí me tiro me tiro. Sólo espero que esté llena,jiji
                      Pues yo al monte sola como que no,no porque no me apetezca, si no pq me parece muy arriesgado
                      Y viajar sola también me apetece muchísimo y probarme cómo me desenvuelvo

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Itziviajera
                        Sí sí me tiro me tiro. Sólo espero que esté llena,jiji
                        Pues yo al monte sola como que no,no porque no me apetezca, si no pq me parece muy arriesgado
                        Y viajar sola también me apetece muchísimo y probarme cómo me desenvuelvo
                        Encontraras los sitios llenos de gente y las rutas de senderismo igual.

                        Está todo petado

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4530
                          • VINARÒS

                          #13
                          Originalmente publicado por Itziviajera
                          Muchas gracias por darme fuerzas chicos. También pienso que no es lo mismo viajar solo un chico que una chica,pero el miedo se me quitará cuando lo haga unas cuantas veces,o eso espero
                          Nosotros saldremos sobre el día 8-9 de agosto un poco mas de una semana, la zona riberas del rio Dordoña hacia Rocamadur, vamos el matrimonio (61 primaveras) solos, si te apetece para ir cogiendo confianza no tienes mas que decirlo.

                          Saludos
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Nosotros saldremos sobre el día 8-9 de agosto un poco mas de una semana, la zona riberas del rio Dordoña hacia Rocamadur, vamos el matrimonio (61 primaveras) solos, si te apetece para ir cogiendo confianza no tienes mas que decirlo.

                            Saludos
                            Ahí tienes la oportunidad de estrenarte acompañada y a un destino precioso que he visitado una docena de veces y jamás me canso.
                            Saludos

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • 24 ago, 2013
                              • 1130
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Yo me he llegado a ir solo a Pirineos, mochila, botas y a hacer senderismo,,,,,,,,,,,,,,,,una gozada no depender de nada ni nadie,,,,,,,,que me quierolevantar mas tarde, ok, que me despierto y me quiero ir ya, ni discutirlo, que hoy no quiero comer,,,,,,,, que si,,,,,,,,, pues eso, es otra historia totalmente diferente a ir con la family,,,,,,,,,,, pruébalo ,
                              Exacto!!!!
                              En ocasiones, no me apetecia parar a comer y a las 5 o 6 de la tarde me he comido un bocata, alguna vez me he levantado a las 10 de la mañana y otras mucho antes. Cuando viajo solo siempre me lo planteo sin reglas, y generalmente decido lo que haré ese día mientras desayuno

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...