Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Diferencias precio ac nueva

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado Diferencias precio ac nueva

    Bueno pues ha llegado el ansiado momento de la compra de nuestra ac nueva, el caso es que después de acotar un poco el mercado nos hemos decidido por un modelo en concreto, despues de mirar en varias paginas y visitar algun concesionario los precios bailan un poco de unos a otros y es curioso que el que mas lejos de casa esta es el mas barato( +—3000€) en el mismo vehículo, pues bien hemos ido a verla y en principio nos encaja todo aunque no ha habido mucho feeling con el vendedor aunque eso tampoco me importe mucho, lo que me mosquea un poco es que todo parece estupendo y me da que pensar esa diferencia de precio, decir que los impuestos incluidos y todo igual en todas. No quiero que se me escape la oportunidad pero ahora que llega el momento me asaltan las dudas. No se si de esto se habra hablado ya pero no encuentro nada al respecto, sin mas un saludo y perdonad por la chapa

  2. #2
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pues si no tienes prisa espérate a ver nuevos modelos del 2020 y ofertas en fira del caravaning de Barcelona que siempre hacen un poco más. Respecto al concesionario ya sabes que tendrás que ir allí por los problemas en garantía al ser el vendedor.

  3. #3
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joac1976 Ver mensaje
    ....... Respecto al concesionario ya sabes que tendrás que ir allí por los problemas en garantía al ser el vendedor.
    ......Y problemas te saldrán, seguro.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  4. #4
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    Bueno pues ha llegado el ansiado momento de la compra de nuestra ac nueva, el caso es que después de acotar un poco el mercado nos hemos decidido por un modelo en concreto, despues de mirar en varias paginas y visitar algun concesionario los precios bailan un poco de unos a otros y es curioso que el que mas lejos de casa esta es el mas barato( +—3000€) en el mismo vehículo, pues bien hemos ido a verla y en principio nos encaja todo aunque no ha habido mucho feeling con el vendedor aunque eso tampoco me importe mucho, lo que me mosquea un poco es que todo parece estupendo y me da que pensar esa diferencia de precio, decir que los impuestos incluidos y todo igual en todas. No quiero que se me escape la oportunidad pero ahora que llega el momento me asaltan las dudas. No se si de esto se habra hablado ya pero no encuentro nada al respecto, sin mas un saludo y perdonad por la chapa
    Yo te diría igual. En la fira se consiguen buenas ofertas e incluso vienen de fábrica

    Lo de la garantía también es verdad. No te responden igual los distribuidores tienes que pelearte con la marca para que te den servicio

    No hablas de distribuidor donde lo comprarías. Yo por ejemplo con Sevilla he tenido muchos problemas. En cambio con otras ha sido todo un placer trabajar. Muy atentos y detallista

    Pero cada uno te contará la película como la han vivido (me incluyo yo)

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    El caso es que es un modelo en concreto que ya no tienen en stock en otros sitios y la diferencia son unos 3000 euros al precio que me dan otros, difícilmente en la feria lo encontrare a ese precio y cerca de casa, Barcelona me pilla aun mas lejos y no se si después de esperar no encontraré nada, lo que me hace dudar es porqué es bastante mas barato que el resto

  6. #6
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    A igual modelo yo la compraría en el más barato... Los problemas serán los mismos y la garantía te la debe cubrir igual en todos los distribuidores.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    El caso es que es un modelo en concreto que ya no tienen en stock en otros sitios y la diferencia son unos 3000 euros al precio que me dan otros, difícilmente en la feria lo encontrare a ese precio y cerca de casa, Barcelona me pilla aun mas lejos y no se si después de esperar no encontraré nada, lo que me hace dudar es porqué es bastante mas barato que el resto
    Yo te diría que si esperas la temporada 2020 , se espera una subida de 2000/3000 € por culpa de las emisiones nuevas para cumplir especificaciones,al final lo que cambian son tapizados y poco más.
    En fin espero que disfrutes pronto de tu máquina.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda! Lo seguiremos dando vueltas

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nos entregaron la AC el 4 de junio. He ido al concesionario unas cinco veces por problemas pequeños. Problemas, que de no haber ido donde la compre, no me los hibieran arreglado, seguro.
    Comprala cerca de casa, aprietales mas, en precio o accesorios. Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Laso mira, yo iria con cierta prudencia, no será que esa diferencia de precio es por que en el mas lejano te estas dando un modelo a lo mejor del 18 a sabiendas que ya van a salir las del 2020, esa podría ser la diferencia, si te gusta sin problemas, eso si. Por otro lado no te preocupes por las garantías, al ser internacionales te tienen que atender en cualquier concesionario de la marca, que ante un es que antes esta los clientes nuestros, les sueltas un pues acaban de perder uno en este preciso instante yaya veras la carita que se les queda, y te lo digo con conocimiento de causa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •