Diferencias precio ac nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #16
    Mirate la AUTOCARAVANA WEINSBERG CARAHOME 600 DKG seis ruta, seis dormir, calidades alemanas muy buenas, y de precio también ronda sobre los 49.000 € iva incluido faltaría el IEMDT motor Peugeot 130Cv
    Si te cuadra mira en la pagina esta de Navarra al lado de Alsasua www.nerevan.com/ yo al final les compre a ellos y encantado con el trato y con todo
    Editado por última vez por WRAITH; 31/07/2019, 14:56:59.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por notas
      Yo te diría que si esperas la temporada 2020 , se espera una subida de 2000/3000 € por culpa de las emisiones nuevas para cumplir especificaciones,al final lo que cambian son tapizados y poco más.
      En fin espero que disfrutes pronto de tu máquina.
      Así es si sobretodo es FIAT ,no se otras marcas de motores si ya tienen la euro6 D Temp que creo que es la maxima a 7 creo que no llegaremos.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #18
        Originalmente publicado por Laso 2008
        El modelo es sunlight a70, es exactamente el modelo que nos gusta, también hemos mirado carado a464 que es prácticamente igual. El conce es en Gipuzkoa
        Si es la carado de autocaravanas Tolosa, esta muy bien y de precio también, además creo que en septiembre suben el IEMDT o al menos es lo que se habla en ese mundillo
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por notas
          Yo te diría que si esperas la temporada 2020 , se espera una subida de 2000/3000 € por culpa de las emisiones nuevas para cumplir especificaciones,al final lo que cambian son tapizados y poco más.
          En fin espero que disfrutes pronto de tu máquina.
          Pues si así es ,las nuevas Fiats vienen con nuevos motores o accesorios por contaminación ,los distribuidores quieren sacar lo que tienen en stock

          Comentario

          Trabajando...