Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda: conectar tira led exterior

  1. #1
    Usuario Avatar de kangol_21
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado Duda: conectar tira led exterior




    Hola! Tengo esta centralita (marca arsilicii) y no sé como podría aprovechar una conexión de uno de los canales, para sacar un cable hacia fuera y alimentar una tira de leds en el toldo, por ejemplo. Alguien la tiene? Al estar situada encima de la puerta, es fácil sacar el cable desde allá.
    Otra opción para alimentar la tira led?
    Muchas gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Supongo que la ficha de la primera foto es la conexión a la tira de ledes...
    En la foto de la placa, se ve perfectamente la toma de POS, (Positivo) y NEG,(Negativo) que van dos cables de cada polo a la ficha.
    Lo que pasa es que no es fácil tomar corriente de ahí, asi que mira hacia el final por si hay alguna regleta para pillararle por ahí. Es buena idea poner un fusible para la regleta por si las moscas.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Entiendo que la AC no tiene ninguna luz exterior sobre la puerta. Porque si la tuviera de esa luz sacas para la tira led. Así lo hice yo y te ahorras tela de tiempo, agujeros e interruptor.

  4. #4
    Usuario Avatar de kangol_21
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Entiendo que la AC no tiene ninguna luz exterior sobre la puerta. Porque si la tuviera de esa luz sacas para la tira led. Así lo hice yo y te ahorras tela de tiempo, agujeros e interruptor.
    Hola, si, tiene el soporte pero sin bombilla, ni cableado ni interruptor.
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •