Marsella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charly_y_Chio
    Usuario
    • 6 mar, 2014
    • 56
    • Zaragoza

    Marsella

    Hola a todos,

    Pues aquí que vengo a contar nuestro incidente en la Ciudad de Marsella. Mi hermano ya me advirtió que tuviera cuidado en esa zona. La verdad no le hice mucho caso.

    La cuestión es que después de haber visitado Albania, Montenegro, Croacia, Eslovenia e Italia, hicimos parada en Marsella el pasado domingo 28. Encontramos dificultades para encontrar sitio en los parkines que marcaba la App "parkfornight". Si no fuera porque teníamos un encargo concreto para hacer en Marsella, hubiéramos seguido el viaje (ya habíamos visto muchos lugares, y quizás volveríamos en otra ocasión).
    Lo cierto es que dejé la AC en un lugar "aparentemente seguro". Al volver a ella a cabo de 2 horas escasas, nos encontramos que la ventana de la cocina estaba rota. Al entrar, todo revuelto!!

    Os podéis imaginar el disgusto (sobre todo el de mi mujer) y la impotencia.

    Pero lo curioso del caso es que lo que se llevaron fue el colchón y la ropa de cama!!!!! Yo flipaba!
    A parte una cazadora, un forro polar y una, sí solo una bota.

    No se llevaron ni la TV, la radio, ni un altavoz bluetooth, ni ningún otro elemento aparentemente más "apetecible".

    Es curioso que después de haber visitado países como los que he citado donde te pueden surgir dudas acerca de la seguridad, donde te roban es justo en una ciudad de "primer mundo".

    En fin, que solo os lo cuento para que si vais por allí, extreméis las precauciones. Después de unos cuantos años viajando por el mundo con la AC, Marsella tiene el honor de ser la primera ciudad donde me roban. Estoy por escribir a su alcalde para contárselo. Aunque imagino que le importará un bledo.

    Por cierto, fui a poner la denuncia a una gendarmería y me faltó un tris para mandar al gendarme a tomar por cu.... Me fui a otra ciudad cercana, y todo lo contrario, muy agradecido a su responsable.

    Bueno, saludos a todos y buena ruta

    Bye!
    Editado por última vez por Charly_y_Chio; 01/08/2019, 12:34:00.
  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #2
    Marsella sera posiblemente la ciudad mas peligrosa de europa

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19005
      • ❤ Catalunya

      #3
      Cuando dices la ventana de la cocina rota, te refieres a los cierres o al plastico de la ventana, es que por lo que he visto no es facil romper los plasticos...

      Te lo cubre el seguro?

      Salut i Km
      sigpic

      Comentario

      • Charly_y_Chio
        Usuario
        • 6 mar, 2014
        • 56
        • Zaragoza

        #4
        Hola Bigmich,

        Efectívamente son los cierres los que han roto, no el plástico de la ventana.

        Me cubre los daños de la ventana y únicamente el colchón que es de lo único que tengo factura, porque lo compré hace 5 o 6 meses. Estaba nuevo.

        Saludos

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Pues ya somos dos que tenemos un incidente en Marsella, a nosotros, bueno unos amigos que nos acompañaban, nos intentaron entrar por la noche y rompieron dos cerraduras.

          Mucho animo! y lo importante es que no ha pasado nada físico, lo que se soluciona con dinero, no es problema.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          Trabajando...