Ampliación del área de Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Originalmente publicado por rogelio
    Aprovechando el tema .
    Tengo pensado llegar a Valladolid este viernes a media noche .
    ¿como y donde pago?, gracias.
    saludos.
    Hay dos maquinas. Ahora es de 24 horas. Incluido noche. Al lado de las barreras.

    También hay una App que es muy sencillo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • rogelio
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 924
      • nigran

      #17
      Muchas gracias.

      Comentario

      • Motero34
        Usuario
        • 14 feb, 2018
        • 50
        • Madrid

        #18
        El pasado sábado dormimos por primera vez en este área, y la experiencia no ha sido buena. Los accesos están bien, y las plazas anchas. La ubicación para ir al centro genial, pero a las 3:00 de la noche se empezó a escuchar música y mucho jaleo de gente pasando, incluso parándose a hablar junto a las autocaravanas. Tuve que salir a decir a unos que si por favor podían irse a hablar a otro sitio, y vi que a unos cien metros había una discoteca que tenía mucho movimento de gente. No creo que vuelva a usar este área en fin de semana.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #19
          Originalmente publicado por Motero34
          El pasado sábado dormimos por primera vez en este área, y la experiencia no ha sido buena. Los accesos están bien, y las plazas anchas. La ubicación para ir al centro genial, pero a las 3:00 de la noche se empezó a escuchar música y mucho jaleo de gente pasando, incluso parándose a hablar junto a las autocaravanas. Tuve que salir a decir a unos que si por favor podían irse a hablar a otro sitio, y vi que a unos cien metros había una discoteca que tenía mucho movimento de gente. No creo que vuelva a usar este área en fin de semana.
          Es lo que tienen los estacionamientos, sean de autocaravanas o coches, que estan el la via publica, asi es el autocaravanismo, el que quiera garantia de tranquilidad al camping que para eso entre otras cosas estan, por cierto lo mismo dicen los vecinos que viven cerca de areas cuando desde las 6 de la mañana empiezan a arrancar motores para vaciar, llenar y marchas la mayoria de extranjeros, pero, es lo que tiene vivir en sociedad.


          Un Saludo

          Comentario

          • Motero34
            Usuario
            • 14 feb, 2018
            • 50
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por 4errantes
            Es lo que tienen los estacionamientos, sean de autocaravanas o coches, que estan el la via publica, asi es el autocaravanismo, el que quiera garantia de tranquilidad al camping que para eso entre otras cosas estan, por cierto lo mismo dicen los vecinos que viven cerca de areas cuando desde las 6 de la mañana empiezan a arrancar motores para vaciar, llenar y marchas la mayoria de extranjeros, pero, es lo que tiene vivir en sociedad.


            Un Saludo
            comparas el ruido de un uso habitual de un área con el que genera una discoteca????

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Yo he dormido muchos fines de semana y algo de ruido se oye por la discoteca pero no me molestó. La discoteca está al otro lado de la calle.

              Hay mucho paso de gente que lo cruza cuando viene del centro y pasan entre autocaravanas. Vienen hablando, riendo, etc. Pero no molestan.

              Igual te ha tocado la noche más ruidosa.

              Pero para mí es una de las mejores áreas en una ciudad (capital)

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Motero34
                Usuario
                • 14 feb, 2018
                • 50
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                Yo he dormido muchos fines de semana y algo de ruido se oye por la discoteca pero no me molestó. La discoteca está al otro lado de la calle.

                Hay mucho paso de gente que lo cruza cuando viene del centro y pasan entre autocaravanas. Vienen hablando, riendo, etc. Pero no molestan.

                Igual te ha tocado la noche más ruidosa.

                Pero para mí es una de las mejores áreas en una ciudad (capital)

                Un saludo
                Seguramente sea así, y coincidió que esa noche fue más ruidosa de lo normal, porque a alguno le vi irse en medio de la noche. Estoy de acuerdo contigo, como área muy bien, y debería ser ejemplo para muchas ciudades.
                Editado por última vez por Motero34; 21/01/2020, 18:28:54.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #23
                  Originalmente publicado por Motero34
                  comparas el ruido de un uso habitual de un área con el que genera una discoteca????
                  Pero tu que oías a la gente o la música de la discoteca? porque no creo que salieses a decirle a la discoteca que se fuese a otro sitio verdad? en fin, conozco ese área desde hace muchos años ,cuando no se pagaba y jamas he oído algo fuera de lo habitual cuando se duerme en la calle, claro a veces queremos comparar un area a las afueras de un pequeño pueblo con una de una gran ciudad, y ojo con los pueblos que en verano suelen hacer botellon al lado de las áreas, pero repito, es lo que hay, si no al camping

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • Motero34
                    Usuario
                    • 14 feb, 2018
                    • 50
                    • Madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Pero tu que oías a la gente o la música de la discoteca? porque no creo que salieses a decirle a la discoteca que se fuese a otro sitio verdad? en fin, conozco ese área desde hace muchos años ,cuando no se pagaba y jamas he oído algo fuera de lo habitual cuando se duerme en la calle, claro a veces queremos comparar un area a las afueras de un pequeño pueblo con una de una gran ciudad, y ojo con los pueblos que en verano suelen hacer botellon al lado de las áreas, pero repito, es lo que hay, si no al camping

                    Un Saludo
                    no pretendo comparar nada, de hecho ya he dicho que me parece un buen area, de la cual sólo he tratado de contar mi experiencia.
                    Se oía la música y se oía a la gente que pasaba, y cuando se pararon unos chicos al lado a hablar un buen rato, salí educadamente a decírselo, lo entendieron, y ya está.

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #25
                      En fin de semana y en zonas cerca del centro, es difícil tener mucha tranquilidad en las grandes ciudades. Si os coincide otra vez en Valladolid, podéis venir a las calles cercanas a la sede de la junta de Castilla y León, zona muy tranquila.

                      Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • alberto seoane fernandez
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 6
                        • LANGREO

                        #26
                        NOs hemos quedado este sábado, ruido del tráfico, y de gente pasando cerca de las caravanas, pero la ventaja de estar a cinco minutos del centro compensa. Además, si llegas de sábado tarde, no pagas hasta el lunes.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza

                          #27
                          Originalmente publicado por alberto seoane fernandez
                          NOs hemos quedado este sábado, ruido del tráfico, y de gente pasando cerca de las caravanas, pero la ventaja de estar a cinco minutos del centro compensa. Además, si llegas de sábado tarde, no pagas hasta el lunes.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Alberto, no se quien esta en el error pero me da que se pagan 5 euros por cada 24 horas, independientemente del dia de la semana. Al menos eso pone en la máquina donde se sacan los tickets. Quizas como soy un poco paquete pague el domingo y no debia.

                          Comentario

                          • alberto seoane fernandez
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 6
                            • LANGREO

                            #28
                            El cartel dice explícitamente, que el parking está regulado por la ORA , y atiende a su reglamento. Lo estuvimos leyendo varias personas. A una chica que se quedó el viernes noche, la mañana del sábado no pagó y le pusieron 90€ de multa. Nosotros llegamos el sabado a las 15.30 y ya no se paga al ser zona azul.



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              Originalmente publicado por alberto seoane fernandez
                              El cartel dice explícitamente, que el parking está regulado por la ORA , y atiende a su reglamento. Lo estuvimos leyendo varias personas. A una chica que se quedó el viernes noche, la mañana del sábado no pagó y le pusieron 90€ de multa. Nosotros llegamos el sabado a las 15.30 y ya no se paga al ser zona azul.



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Esta regulado por la ORA, 7 días a la semana y 24 horas.

                              Multaron a uno delante mío un domingo a la mañana.

                              La máquina de la entrada lo pone claramente.

                              Un saludo
                              Editado por última vez por afbs; 12/02/2020, 10:15:41.


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • alberto seoane fernandez
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 6
                                • LANGREO

                                #30
                                Vamos a ver, si en zona azul puedes aparcar en sábados tarde domingos y festivos, sin pagar. Y ese parking está regulado por la Ora, no hay que pagar. No quiero entrar en polémica, a mi de momento no me multaron y a todos los que estaban la mañana del domingo allí , tampoco. No obstante, trabajo entregando notificaciones y multas, y llevo mi zona, así que si me llega una multa seré el primero en compartirlo con todos. Desde luego, será recurrida.un saludo


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...