Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Ampliación del área de Valladolid

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Sería un buen sitio, pero aún triplicandola sería insuficiente. En cuanto a la concentracion, me apunto.
    Gracias Ayuntamiento de Valladolid, estaremos como siempre varias veces al año.
    No creas que en esas fechas iría tanta gente a el área, hace un frio que pela, y para coger la moto e ir a la concentración más aún.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    La verdad es que suele estar muy concurrida todo el año. Cosa que agradecemos los de la ciudad. El sitio es bueno y parece que los distintos gobiernos municipales apuestan por ello. Genial.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Estube a mediados de Agosto, fenomenal. De ahí al centro, nada.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    La verdad es que suele estar muy concurrida todo el año. Cosa que agradecemos los de la ciudad. El sitio es bueno y parece que los distintos gobiernos municipales apuestan por ello. Genial.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    La suelo usar bastante y es raro domir menos de 12 autocaravanas incluso entre semana

    La mejora que he visto es que se paga 24 horas y antes era el día natural. Un acierto.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Aprovechando el tema .
    Tengo pensado llegar a Valladolid este viernes a media noche .
    ¿como y donde pago?, gracias.
    saludos.

  6. #16
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Aprovechando el tema .
    Tengo pensado llegar a Valladolid este viernes a media noche .
    ¿como y donde pago?, gracias.
    saludos.
    Hay dos maquinas. Ahora es de 24 horas. Incluido noche. Al lado de las barreras.

    También hay una App que es muy sencillo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El pasado sábado dormimos por primera vez en este área, y la experiencia no ha sido buena. Los accesos están bien, y las plazas anchas. La ubicación para ir al centro genial, pero a las 3:00 de la noche se empezó a escuchar música y mucho jaleo de gente pasando, incluso parándose a hablar junto a las autocaravanas. Tuve que salir a decir a unos que si por favor podían irse a hablar a otro sitio, y vi que a unos cien metros había una discoteca que tenía mucho movimento de gente. No creo que vuelva a usar este área en fin de semana.

  9. #19
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    El pasado sábado dormimos por primera vez en este área, y la experiencia no ha sido buena. Los accesos están bien, y las plazas anchas. La ubicación para ir al centro genial, pero a las 3:00 de la noche se empezó a escuchar música y mucho jaleo de gente pasando, incluso parándose a hablar junto a las autocaravanas. Tuve que salir a decir a unos que si por favor podían irse a hablar a otro sitio, y vi que a unos cien metros había una discoteca que tenía mucho movimento de gente. No creo que vuelva a usar este área en fin de semana.
    Es lo que tienen los estacionamientos, sean de autocaravanas o coches, que estan el la via publica, asi es el autocaravanismo, el que quiera garantia de tranquilidad al camping que para eso entre otras cosas estan, por cierto lo mismo dicen los vecinos que viven cerca de areas cuando desde las 6 de la mañana empiezan a arrancar motores para vaciar, llenar y marchas la mayoria de extranjeros, pero, es lo que tiene vivir en sociedad.


    Un Saludo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Es lo que tienen los estacionamientos, sean de autocaravanas o coches, que estan el la via publica, asi es el autocaravanismo, el que quiera garantia de tranquilidad al camping que para eso entre otras cosas estan, por cierto lo mismo dicen los vecinos que viven cerca de areas cuando desde las 6 de la mañana empiezan a arrancar motores para vaciar, llenar y marchas la mayoria de extranjeros, pero, es lo que tiene vivir en sociedad.


    Un Saludo
    comparas el ruido de un uso habitual de un área con el que genera una discoteca????

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •