Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ampliación del área de Valladolid

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo he dormido muchos fines de semana y algo de ruido se oye por la discoteca pero no me molestó. La discoteca está al otro lado de la calle.

    Hay mucho paso de gente que lo cruza cuando viene del centro y pasan entre autocaravanas. Vienen hablando, riendo, etc. Pero no molestan.

    Igual te ha tocado la noche más ruidosa.

    Pero para mí es una de las mejores áreas en una ciudad (capital)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo he dormido muchos fines de semana y algo de ruido se oye por la discoteca pero no me molestó. La discoteca está al otro lado de la calle.

    Hay mucho paso de gente que lo cruza cuando viene del centro y pasan entre autocaravanas. Vienen hablando, riendo, etc. Pero no molestan.

    Igual te ha tocado la noche más ruidosa.

    Pero para mí es una de las mejores áreas en una ciudad (capital)

    Un saludo
    Seguramente sea así, y coincidió que esa noche fue más ruidosa de lo normal, porque a alguno le vi irse en medio de la noche. Estoy de acuerdo contigo, como área muy bien, y debería ser ejemplo para muchas ciudades.
    Última edición por Motero34; 21/01/2020 a las 18:28

  3. #23
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    comparas el ruido de un uso habitual de un área con el que genera una discoteca????
    Pero tu que oías a la gente o la música de la discoteca? porque no creo que salieses a decirle a la discoteca que se fuese a otro sitio verdad? en fin, conozco ese área desde hace muchos años ,cuando no se pagaba y jamas he oído algo fuera de lo habitual cuando se duerme en la calle, claro a veces queremos comparar un area a las afueras de un pequeño pueblo con una de una gran ciudad, y ojo con los pueblos que en verano suelen hacer botellon al lado de las áreas, pero repito, es lo que hay, si no al camping

    Un Saludo

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pero tu que oías a la gente o la música de la discoteca? porque no creo que salieses a decirle a la discoteca que se fuese a otro sitio verdad? en fin, conozco ese área desde hace muchos años ,cuando no se pagaba y jamas he oído algo fuera de lo habitual cuando se duerme en la calle, claro a veces queremos comparar un area a las afueras de un pequeño pueblo con una de una gran ciudad, y ojo con los pueblos que en verano suelen hacer botellon al lado de las áreas, pero repito, es lo que hay, si no al camping

    Un Saludo
    no pretendo comparar nada, de hecho ya he dicho que me parece un buen area, de la cual sólo he tratado de contar mi experiencia.
    Se oía la música y se oía a la gente que pasaba, y cuando se pararon unos chicos al lado a hablar un buen rato, salí educadamente a decírselo, lo entendieron, y ya está.

  5. #25
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    En fin de semana y en zonas cerca del centro, es difícil tener mucha tranquilidad en las grandes ciudades. Si os coincide otra vez en Valladolid, podéis venir a las calles cercanas a la sede de la junta de Castilla y León, zona muy tranquila.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    LANGREO
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    NOs hemos quedado este sábado, ruido del tráfico, y de gente pasando cerca de las caravanas, pero la ventaja de estar a cinco minutos del centro compensa. Además, si llegas de sábado tarde, no pagas hasta el lunes.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto seoane fernandez Ver mensaje
    NOs hemos quedado este sábado, ruido del tráfico, y de gente pasando cerca de las caravanas, pero la ventaja de estar a cinco minutos del centro compensa. Además, si llegas de sábado tarde, no pagas hasta el lunes.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Alberto, no se quien esta en el error pero me da que se pagan 5 euros por cada 24 horas, independientemente del dia de la semana. Al menos eso pone en la máquina donde se sacan los tickets. Quizas como soy un poco paquete pague el domingo y no debia.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    LANGREO
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El cartel dice explícitamente, que el parking está regulado por la ORA , y atiende a su reglamento. Lo estuvimos leyendo varias personas. A una chica que se quedó el viernes noche, la mañana del sábado no pagó y le pusieron 90€ de multa. Nosotros llegamos el sabado a las 15.30 y ya no se paga al ser zona azul.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto seoane fernandez Ver mensaje
    El cartel dice explícitamente, que el parking está regulado por la ORA , y atiende a su reglamento. Lo estuvimos leyendo varias personas. A una chica que se quedó el viernes noche, la mañana del sábado no pagó y le pusieron 90€ de multa. Nosotros llegamos el sabado a las 15.30 y ya no se paga al ser zona azul.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta regulado por la ORA, 7 días a la semana y 24 horas.

    Multaron a uno delante mío un domingo a la mañana.

    La máquina de la entrada lo pone claramente.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 12/02/2020 a las 10:15


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    LANGREO
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vamos a ver, si en zona azul puedes aparcar en sábados tarde domingos y festivos, sin pagar. Y ese parking está regulado por la Ora, no hay que pagar. No quiero entrar en polémica, a mi de momento no me multaron y a todos los que estaban la mañana del domingo allí , tampoco. No obstante, trabajo entregando notificaciones y multas, y llevo mi zona, así que si me llega una multa seré el primero en compartirlo con todos. Desde luego, será recurrida.un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •