Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 20 días por Eslovenia, Austria, Alemania y Francia (con visita a Venecia y cataratas del Rhin en Suiza)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Mensajes
    17

    Predeterminado 20 días por Eslovenia, Austria, Alemania y Francia (con visita a Venecia y cataratas del Rhin en Suiza)

    Pues eso, el pasado 9 de julio salíamos hacia Eslovenia con intención de parar en Venecia. La vuelta tenía que ser por Austria y Suiza pero improvisamos algún cambio para ir a Munich, y luego visitar las cataratas del Rhin (alucinantes) y volver por la Alsacia.
    Dejo link a nuestro blog. Antes decir que esta en catalán (espero no vulnere las normas del foro) y se puede traducir automáticamente al castellano. Allí a parte de este viaje hay alguna escapada hecha durante el año y el relato del verano pasado por Bretaña y Normandía.
    Espero que os guste!!!!!

    https://aixoesunnoparar.wordpress.com

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluisromeu Ver mensaje
    Pues eso, el pasado 9 de julio salíamos hacia Eslovenia con intención de parar en Venecia. La vuelta tenía que ser por Austria y Suiza pero improvisamos algún cambio para ir a Munich, y luego visitar las cataratas del Rhin (alucinantes) y volver por la Alsacia.
    Dejo link a nuestro blog. Antes decir que esta en catalán (espero no vulnere las normas del foro) y se puede traducir automáticamente al castellano. Allí a parte de este viaje hay alguna escapada hecha durante el año y el relato del verano pasado por Bretaña y Normandía.
    Espero que os guste!!!!!

    https://aixoesunnoparar.wordpress.com

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    El puente colgante más largo del mundo está en Randa, Suiza. 494 m y casi 15 min para cruzarlo. Estuvimos en el cuando fuimos a Zermatt a ver el Cervino. Bonito viaje con muchos lugares compartidos.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    El puente colgante más largo del mundo está en Randa, Suiza. 494 m y casi 15 min para cruzarlo. Estuvimos en el cuando fuimos a Zermatt a ver el Cervino. Bonito viaje con muchos lugares compartidos.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Gracias, lo modificamos. Creo que lo fue hasta que el de Randa lo desbancó en 2017. A veces las informaciones no llegan como deberían, es el caso de nuestra fuente a la hora de visitarlo donde explicitaba que lo era.
    Gracias por el apunte, será el modo de no confundir a otras personas...

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •