35 horas para sacar, arreglar y poner un motor?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #16
    Originalmente publicado por paticas
    Hay que ver lo baratos que trabajais algunos ,siempre que el trabajo lo haga otro
    Si tienes algo que aportar, Paticas, no lo dudes, hazlo y así todos sacaremos algo positivo.
    Editado por última vez por rq08437; 08/08/2019, 19:35:57.

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #17
      Volviendo al principio del hilo, á mí lo que me llama la atención es que le diga él mecánico que el cigüeñal tiene holgura

      Comentario

      • Berkut
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 232
        • Valencia

        #18
        Buenas tardes,hombre digo yo que si le cambio el embrague a nada que tubiera que sujetar el volante motor para hacerle el apriete veria la holgura y desde luego que estoy con paticas,algunos compran y reparan que si te descuidas es el profesional el que tiene que pagarle,ah y por supuesto darle encima las gracias,habeis caido en el tiempo que se tarda en sacar el motor de la integral,desmontar el embrague,distribucion, carter, sobre carter,compresor A/A, bomba servo direccion y varias piezas mas, limpieza de piezas,aceites,liquidos,etc,mano de obra e iva?.
        Otra cosa es que le parezca caro o barato
        Un saludo

        Comentario

        • rq08437
          Usuario
          • 24 ago, 2013
          • 1130
          • Cambrils

          #19
          Originalmente publicado por Berkut
          Buenas tardes,hombre digo yo que si le cambio el embrague a nada que tubiera que sujetar el volante motor para hacerle el apriete veria la holgura y desde luego que estoy con paticas,algunos compran y reparan que si te descuidas es el profesional el que tiene que pagarle,ah y por supuesto darle encima las gracias,habeis caido en el tiempo que se tarda en sacar el motor de la integral,desmontar el embrague,distribucion, carter, sobre carter,compresor A/A, bomba servo direccion y varias piezas mas, limpieza de piezas,aceites,liquidos,etc,mano de obra e iva?.
          Otra cosa es que le parezca caro o barato
          Bueno, yo lo que digo es que en mi opinión es gastarse mucha pasta para al final tener toda la parte superior del motor sin tocar. Como al poco tiempo le empiece a quemar aceite por ejemplo por un retén de valvula, una guia de valvula gastada, segmentos, etc no creo que le hiciera mucha gracia.
          Por eso he puesto lo del motor aligerado, aunque otra opción es que el propio mecanico le haga una reconstruccion completa, aunque seguramente será al menos tan caro como un motor aligerado u con mas problemas de garantia en caso de problemas.
          Otra opción es, como dije, dejarlo como está hasta que diga basta.


          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #20
            Originalmente publicado por rq08437
            Bueno, yo lo que digo es que en mi opinión es gastarse mucha pasta para al final tener toda la parte superior del motor sin tocar. Como al poco tiempo le empiece a quemar aceite por ejemplo por un retén de valvula, una guia de valvula gastada, segmentos, etc no creo que le hiciera mucha gracia.
            Por eso he puesto lo del motor aligerado, aunque otra opción es que el propio mecanico le haga una reconstruccion completa, aunque seguramente será al menos tan caro como un motor aligerado u con mas problemas de garantia en caso de problemas.
            Otra opción es, como dije, dejarlo como está hasta que diga basta.


            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            Yo pienso como esto último, hasta que diga basta y luego motor nuevo o reconstruido, aligerado o como lo llamen
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            Trabajando...