Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Viaje a Asturias en agosto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Ubicación
    CAdiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado Viaje a Asturias en agosto

    Hola, queremos visitar Asturias a mediados de agosto, nuestra idea es hacer en bicicleta la subida a Los Lagos de Covadonga, ir al mirador de Fito, teleférico de Fuente De....si podéis recomendarme algunas zonas más y dónde poder dejar la auto me vendría genial. Va a ser mi primer viaje largo desde Andalucía. Graciasss.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nilobumbum Ver mensaje
    Hola, queremos visitar Asturias a mediados de agosto, nuestra idea es hacer en bicicleta la subida a Los Lagos de Covadonga, ir al mirador de Fito, teleférico de Fuente De....si podéis recomendarme algunas zonas más y dónde poder dejar la auto me vendría genial. Va a ser mi primer viaje largo desde Andalucía. Graciasss.
    Hay infinidad de rincones increibles.
    Si teneis oportunidad no dejeis de visitar los bufones de Pría, muy cerca de Llanes, y muy cerca de allí teneis la increible playa interior de Gulpiyuri y sus cuevas, es una zona karstica y es espectacular.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nilobumbum Ver mensaje
    Hola, queremos visitar Asturias a mediados de agosto, nuestra idea es hacer en bicicleta la subida a Los Lagos de Covadonga, ir al mirador de Fito, teleférico de Fuente De....si podéis recomendarme algunas zonas más y dónde poder dejar la auto me vendría genial. Va a ser mi primer viaje largo desde Andalucía. Graciasss.

    Bienvenido al foro.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Es costumbre en este foro, presentarse en él antes de iniciar ningún post.

    Para ello, pasa primero por el apartado de Bienvenido a AC Pasión

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de ancapichi
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    escorial
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo estuve 20 días en mayo... y visité los sitios qué tú dices y muchos más, es muy largo de contar pero sí me buscas en Facebook.... ( ancapichi pernas ) ahí está los sitios qué visite y dónde me quede a dormir y los camping qué utilice para vaciar aguas y cargar.... por cierto, me tienes qué mandar una solicitud de amistad ya qué lo tengo cerrado sólo para amigos... me refiero al Facebook ....

  6. #6
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nilobumbum Ver mensaje
    Hola, queremos visitar Asturias a mediados de agosto, nuestra idea es hacer en bicicleta la subida a Los Lagos de Covadonga, ir al mirador de Fito, teleférico de Fuente De....si podéis recomendarme algunas zonas más y dónde poder dejar la auto me vendría genial. Va a ser mi primer viaje largo desde Andalucía. Graciasss.

    Donde dejar la Ac para hacer pernocta por esos sitios va a ser difícil por no decir imposible pues son Parque Nacionales . Ademas Asturies es mucho mas que la Zona del Oriente y sobre todo para andar en Bici . Si quieres y te atreves a subir al Angliru abajo tienes un buen Area de Ac , en la Senda del Oso tienes dos Areas y un aparcamiento grande donde esta permito hacer Pernocta y asi muchos otros sitios . A los Lagos en Verano solo se puede subir en Bus , no esta permitido subir vehiculos que no sean los Autobuses oficiales, que salen desde Cangas de Onis o si subes te juegas una multa curiosa.

    Lo dicho Asturies en mas que esos sitios que tu pones , tenemos muchas cosas que ofrecer y disfrutar.

    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Ubicación
    CAdiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Hay infinidad de rincones increibles.
    Si teneis oportunidad no dejeis de visitar los bufones de Pría, muy cerca de Llanes, y muy cerca de allí teneis la increible playa interior de Gulpiyuri y sus cuevas, es una zona karstica y es espectacular.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, tendremos en cuenta tus recomendaciones.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Ubicación
    CAdiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Perdón, acabo de hacerlo, upsss.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es costumbre en este foro, presentarse en él antes de iniciar ningún post.

    Para ello, pasa primero por el apartado de Bienvenido a AC Pasión

    Un saludo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Ubicación
    CAdiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, ahora mismo te busco en fb.
    Un saludo

    Cita Iniciado por ancapichi Ver mensaje
    Yo estuve 20 días en mayo... y visité los sitios qué tú dices y muchos más, es muy largo de contar pero sí me buscas en Facebook.... ( ancapichi pernas ) ahí está los sitios qué visite y dónde me quede a dormir y los camping qué utilice para vaciar aguas y cargar.... por cierto, me tienes qué mandar una solicitud de amistad ya qué lo tengo cerrado sólo para amigos... me refiero al Facebook ....

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 19
    Ubicación
    CAdiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, por eso mismo he preguntado aquí, imagino que Asturias es preciosa, yo no la he pisado nunca, y estoy seguro que alguien de la zona o que haya viajado a Asturias sabe de sitios que yo desconozco.
    La senda del Oso era otro de nuestros imprescindibles, el Angliru lo dejaremos para más adelante, voy con una preadolescente y no creo que sea buena idea tanto.
    Muchas gracias por las recomendaciones, estoy seguro que disfrutaremos de muchos lugares bonitos de tu tierra


    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Donde dejar la Ac para hacer pernocta por esos sitios va a ser difícil por no decir imposible pues son Parque Nacionales . Ademas Asturies es mucho mas que la Zona del Oriente y sobre todo para andar en Bici . Si quieres y te atreves a subir al Angliru abajo tienes un buen Area de Ac , en la Senda del Oso tienes dos Areas y un aparcamiento grande donde esta permito hacer Pernocta y asi muchos otros sitios . A los Lagos en Verano solo se puede subir en Bus , no esta permitido subir vehiculos que no sean los Autobuses oficiales, que salen desde Cangas de Onis o si subes te juegas una multa curiosa.

    Lo dicho Asturies en mas que esos sitios que tu pones , tenemos muchas cosas que ofrecer y disfrutar.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •