Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda visitar paris

  1. #1
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado Ayuda visitar paris

    Estoy en eurodisney y estoy pensando en aprovechar y visitar Paris.En un principio pensaba acudir a un camping y moverme desde allí en transporte público,pero parece que están todos llenos por estas fechas y no encuentro áreas cercanas.¿Alguien puede darme algún consejo?había pensado incluso en estirar un día más el parking de eurodisney pero no sé si será posible una vez acabado el periodo de visita,sin contar que tendría que calcular lo todo para llegar antes del cierre.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ripoll531 Ver mensaje
    Estoy en eurodisney y estoy pensando en aprovechar y visitar Paris.En un principio pensaba acudir a un camping y moverme desde allí en transporte público,pero parece que están todos llenos por estas fechas y no encuentro áreas cercanas.¿Alguien puede darme algún consejo?había pensado incluso en estirar un día más el parking de eurodisney pero no sé si será posible una vez acabado el periodo de visita,sin contar que tendría que calcular lo todo para llegar antes del cierre.
    Yo estaré por ahí en una semana, y mi intención era quedarme en el parking de eurodisney un par de dias mas para visitar París, asi que me quedo por aqui a ver si alguien aporta su experiencia

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 03/08/2019 a las 09:15

  3. #3
    Usuario Avatar de macmanaman910
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Málaga (aunque soy de Graná)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola amigo
    El año pasado estuvimos en Disney
    Para ir a parís lo mejor es ir en tren
    Cuando compres el tique en la estación de Disney se lo explicas y te venden un paquete en el que se incluye el transporte del metro
    Meterte en paris con la auto es un coñazo
    Aquello es gigantesco y aparcar es muy difícil.
    Espero haberte ayudado


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola,nosotros acabamos de salir de Eurodisney y hemos visitado Paris y como dice el compañero lo mejor es tren asta donde te interese y lugo metro.

  5. #5
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Jesús,¿dejaste la ac en el parking de eurodisney?también estoy barajando pasar a Versalles un par de días y aprovechar que allí hay estación de tren.Estoy buscando áreas con estaciones cercanas.Al ir con niñas pequeñas se me complica más el tema.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola Jesus, salgo en unos días... no estuve y la info que te comparto es la que busque por la net. Si te quedas mas e una semana te sale a cuenta el pase pero ojo que una vez activado caduca esa semana. Te paso la info bien explicada:

    https://www.parisando.com/pase-navigo/

    ¿Cuál fue tú experiencia en Disney en estas fechas?. ¿Me llevo tranquilizante para mis hijas y mi mujer? Bueno para mi creo que también jajaj

    Un abrazo,


    Mariano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •