no nos quejemos después....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #61
    Originalmente publicado por Bomba
    Buenas... Esa es la aptitud.. Avisar a la PL y que sean ellos quienes los pongan en su lugar y más si dices que eres autocaravanista y que no apruebas su conducta.. Implicarnos un poco por el bien de este colectivo.. Te felicito por tu acción.. Saludos desde El Sur del Sur. .

    Comentario

    • thermi
      Usuario
      • 23 oct, 2014
      • 332
      • madrid

      #62
      Ayer por la mañana, área de Chinchilla (magnífica por cierto).
      Llega una familia portuguesa y a los pocos minutos ya tienen el toldo puesto y están comiendo en la mesa fuera.
      Voy en persona al puesto de P.L ,me identifico como autocaravanista y denuncio la situación.
      Para mi sorpresa me dice el agente que ellos no suelen hacer nada en esos casos mientras no estén molestando a nadie, en realidad, desconocían incluso que no se pudiese sacar el toldo.
      Les explico que en la propia área hay un cartel colocado por el ayuntamiento donde pone claramente que no se puede hacer y que además si yo fuese un vecino de la zona no me gustaría ver todos los dias al lado de mi casa un campamento y terminaría pidiendo al ayuntamiento su cierre , cosa que a mi como usuario que sí respeto las normas me fastidiarla bastante.
      Finalmente fueron a llamarles la atención.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #63
        Bomba y Thermi esa es la actitud, como se decía antiguamente hay que enseñar a quien no sabe
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • ramoncas
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 528
          • en mi casa

          #64
          Está bien eso de denunciar, de hecho estoy de acuerdo en hacerlo, supongo que te esperaste a dar el chivatazo hasta ver si recogían todo después de comer, y no lo hicieron. A veces pasa que jodemos a la gente sin que lo merezcan. Que no se puede hacer eso, vale. A mí me da vergüenza ajena ver a la gente acampada.

          Pero que alguien saque la mesa y las sillas para comer en una área que está ubicada en las afueras de un pueblo, sin dar la nota, y recogiendo todo a la media hora, no es pecado mortal, en mi opinión.

          Saludos.
          Editado por última vez por ramoncas; 28/08/2019, 12:52:56.

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #65
            Yo sí que quería polemizar un poquito pero sin molestar a nadie, evidentemente. A modo de reflexión.

            Está claro, si se ve todo blanco o todo negro, es todo mucho más fácil.

            Saludos

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #66
              Originalmente publicado por ramoncas
              Está bien eso de denunciar, de hecho estoy de acuerdo en hacerlo, supongo que te esperaste a dar el chivatazo hasta ver si recogían todo después de comer, y no lo hicieron. A veces pasa que jodemos a la gente sin que lo merezcan. Que no se puede hacer eso, vale. A mí me da vergüenza ajena ver a la gente acampada.

              Pero que alguien saque la mesa y las sillas para comer en una área que está ubicada en las afueras de un pueblo, sin dar la nota, y recogiendo todo a la media hora, no es pecado mortal, en mi opinión.

              Saludos.
              Creo que escribí bien claro que fue en el área de Palencia, no se si conoces donde está, desde
              luego en el campo no.
              Saludos.

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1671
                • la linea

                #67
                Originalmente publicado por ramoncas
                Está bien eso de denunciar, de hecho estoy de acuerdo en hacerlo, supongo que te esperaste a dar el chivatazo hasta ver si recogían todo después de comer, y no lo hicieron. A veces pasa que jodemos a la gente sin que lo merezcan. Que no se puede hacer eso, vale. A mí me da vergüenza ajena ver a la gente acampada.

                Pero que alguien saque la mesa y las sillas para comer en una área que está ubicada en las afueras de un pueblo, sin dar la nota, y recogiendo todo a la media hora, no es pecado mortal, en mi opinión.

                Saludos.
                Buenas.. Llevas razón, pecado no es pero para, algo están las normas.. Para cumplirlas pues sino todo acabará en un caso.. Un saludo
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • ramoncas
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 528
                  • en mi casa

                  #68
                  Originalmente publicado por jose.bur
                  Creo que escribí bien claro que fue en el área de Palencia, no se si conoces donde está, desde
                  luego en el campo no.
                  Saludos.
                  Hola, mi comentario hacía alusión al de la área de Chinchilla. Culpa mía por no usar "citar mensaje".
                  Pero todos tenéis razón, si no se puede sacar mesa y sillas, no se puede. Saludos.

                  Comentario

                  • thermi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2014
                    • 332
                    • madrid

                    #69
                    Originalmente publicado por ramoncas
                    Está bien eso de denunciar, de hecho estoy de acuerdo en hacerlo, supongo que te esperaste a dar el chivatazo hasta ver si recogían todo después de comer, y no lo hicieron. A veces pasa que jodemos a la gente sin que lo merezcan. Que no se puede hacer eso, vale. A mí me da vergüenza ajena ver a la gente acampada.

                    Pero que alguien saque la mesa y las sillas para comer en una área que está ubicada en las afueras de un pueblo, sin dar la nota, y recogiendo todo a la media hora, no es pecado mortal, en mi opinión.

                    Saludos.
                    Hola ramoncas.
                    Lo que tú llamas "dar el chivatazo", yo lo considero simplemente cumplir con mi obligación civica. Te voy a decir mas, yo tengo un lema en la vida que es "vive y deja vivir", el problema es que por culpa de éstos comportamientos,cualquier dia iré a intentar hacer uso de ésta fenomenal area de Chinchilla y estará cerrada porque los vecinos,y con razón,estarán hartos de ver un campamento diario en su pueblo. Por supuesto que yo sé diferenciar,aunque sea igual de ilegal,abrir una ventana o colocar un calzo a lo que es sacar el toldo,la mesa, la silla y tender la colada para que se seque mejor.
                    De todas formas,creo que llevas parte de razón...es mejor no denunciar, creo que ésta guerra está totalmente perdida y son ganas de buscarse enemigos gratuitamente.
                    De hecho,hace tiempo que estoy pensando en vender la AC, porque estoy harto de sentirme "perseguido" allá por donde viajo por España.
                    Me limitaré a alquilar en verano y viajar por Europa.

                    Comentario

                    • ramoncas
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 528
                      • en mi casa

                      #70
                      Hola Thermi, lo de "dar el chivatazo" no lo he puesto con segundas ni nada, me salió así, espero que no te haya molestado. De hecho estoy de acuerdo en denunciar cuando haya que hacerlo, y como dices es nuestra obligación. En más de una ocasión yo he llamado a la policía para denunciar algo.

                      Sobre lo otro, pues yo soy novato y llevo solo unos 4 años en autocaravana, pero no hemos tenido ni una mala experiencia, nunca me han echado fuera de ningún sitio ni me he sentido perseguido. Donde no me dejan entrar no entro. Quizás hayas tenido mala suerte. Es cuestión de mirar bien donde vas.

                      Bueno, es curioso, pero el único enfrentamiento que tuve yendo en la autocaravana fue precisamente en un camping, a los que sólo voy cuando es estrictamente necesario, pues tengo amigos con caravana. Tuve unas palabras con el dueño de un Pitbull que andaba suelto por mi parcela.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #71
                        No acabo de entender tanta polémica... Yo llevo casi 40 años con varias caravanas, vw California y autocaravana con más de 150000 kms por toda Europa y aún está por llegar la primera vez que me llamen la atención por estar en algún lugar... Simplemente uso el sentido común y el respeto a las normas, si no se puede aparcar no aparco y busco otro lugar apropiado, si no se puede poner toldo no lo hago, si no se pueden sacar sillas no lo hago, ni aparco frente a viviendas, no ocupo 4 plazas de estacionamiento y muchas más...

                        Saludos

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #72
                          Originalmente publicado por Metralla
                          No acabo de entender tanta polémica... Yo llevo casi 40 años con varias caravanas, vw California y autocaravana con más de 150000 kms por toda Europa y aún está por llegar la primera vez que me llamen la atención por estar en algún lugar... Simplemente uso el sentido común y el respeto a las normas, si no se puede aparcar no aparco y busco otro lugar apropiado, si no se puede poner toldo no lo hago, si no se pueden sacar sillas no lo hago, ni aparco frente a viviendas, no ocupo 4 plazas de estacionamiento y muchas más...

                          Saludos

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Ahí le has dado, +1 👍
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #73
                            Originalmente publicado por Metralla
                            No acabo de entender tanta polémica... Yo llevo casi 40 años con varias caravanas, vw California y autocaravana con más de 150000 kms por toda Europa y aún está por llegar la primera vez que me llamen la atención por estar en algún lugar... Simplemente uso el sentido común y el respeto a las normas, si no se puede aparcar no aparco y busco otro lugar apropiado, si no se puede poner toldo no lo hago, si no se pueden sacar sillas no lo hago, ni aparco frente a viviendas, no ocupo 4 plazas de estacionamiento y muchas más...

                            Saludos
                            Si todo el mundo hiciera lo que tú, otro gallo nos cantaría.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1671
                              • la linea

                              #74
                              Originalmente publicado por Metralla
                              No acabo de entender tanta polémica... Yo llevo casi 40 años con varias caravanas, vw California y autocaravana con más de 150000 kms por toda Europa y aún está por llegar la primera vez que me llamen la atención por estar en algún lugar... Simplemente uso el sentido común y el respeto a las normas, si no se puede aparcar no aparco y busco otro lugar apropiado, si no se puede poner toldo no lo hago, si no se pueden sacar sillas no lo hago, ni aparco frente a viviendas, no ocupo 4 plazas de estacionamiento y muchas más...

                              Saludos

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                              u
                              Buenas... Lo explicas con una claridad que parece hasta sencillo ser cívico... Parece mentira que el personal se compliiecy tanto la vida.. Saludos
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              • Designer
                                Usuario
                                • 7 oct, 2008
                                • 69
                                • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

                                #75
                                Al primer mensaje.... es muy triste lo que dices... pero en la mayoria de los casos son las furgos camper quien hace este tipo de cosas, de sacar todo fuera... porque como no tienen espacio....

                                Y lo acojonante.... quieres una autocaravana y hacer ruta... sin entrar en un camping, pues pones parasoles a todo los cristales de una berlingo mismo y ya tiene AC! que hay que cocinar fuera... que problema hay.

                                Este año he llegado a contar 13 AC en un parking y 15 Camper + 9 furgos con colchon(1 un coche)

                                Comentario

                                Trabajando...