Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: no nos quejemos después....

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Así es. Nos consideran feriantes. Me imagino que se solucionará haciendo kilómetros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Más que haciendo kilómetros, haciendo bien las cosas, comportándonos como es debido y no como feriantes como bien dices, y denunciando al que no lo haga para no pagar justos por pecadores, puesto que está claro que todo lo que un autocaravanista haga dando mala imagen, nos lo achacan a todos por igual.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    ya se lo de la ordenanza, pero mi exposición es para que veáis la discriminación de las AC, yo no entro en si aparcar o acampar, sino en que a las 3 AC nos echaron y las furgo con el portón abierto y el colchón NO, ni a los coches con las puertas abiertas, lo que quiero decir es que nos discriminan y no precisamente por el comportamiento sino simplemente por ser AC.
    lo de discutir con el agente ya te digo que estuve media hora para que entrara en razón, y al final " o se marcha o le multo" esto es lo que hay,
    en fin que no siempre tenemos la culpa los AC , en la mayoria de los casos son las poblaciones que por un motivo o otro no nos quieren. entiendo que hay un area a 3 km, pero porque me tengo que ir yo y no el de la furgo????

    Por que en la ficha técnica de tu vehículo pone autocaravana, en el coche turismo y en la furgoneta furgón o mixto adaptable. Entonces te echan por que tu vehículo pone que es ac y no puedes aparcar allí. Cambia la clasificación de tu ac y cuando vaya la Policía , gc o cualquier otro ser de esos le enseñas que tu ac es mixto adaptable por ejemplo. Pero luego si cambias la clasificación te pueden echar de aparcamientos de ac... esto es así. En el.area de jaca te multan si no pone ac en tu ficha técnica. Conozco casos de furgonetas que les han multado por dormir en el área.

  4. #34
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Mes pasado en Area de Autocaravanas del puerto de Barbate, caravana en el area ocupando una plaza, mesa sillas y tenderete de ropa ocupando otra plaza a continuacion, y el coche en la siguiente plaza, pero si no teneis bastente en la parte opuesta de la puerta de la autocaravana una barbacoa de carbon. ¿Cómo es posible esto?. Al final tendran razón los dueños de camping. Las caravanas a los camping, que es su lugar natural y si no les gusta que se compren una autocaravana, yno dudo seguiran haciendo lo mismo.

  5. #35
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Hicieron mal, pero no por llevar una caravana, si no por acampar. Esas clasificaciones autocaravana/caravana nos hace daño a todos. Cuando alguien en coche ve a una autocaravana acampada en un aparcamiento dice lo mismo que tu: ¡al camping las autocaravanas!

  6. #36
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Mes pasado en Area de Autocaravanas del puerto de Barbate, caravana en el area ocupando una plaza, mesa sillas y tenderete de ropa ocupando otra plaza a continuacion, y el coche en la siguiente plaza, pero si no teneis bastente en la parte opuesta de la puerta de la autocaravana una barbacoa de carbon. ¿Cómo es posible esto?. Al final tendran razón los dueños de camping. Las caravanas a los camping, que es su lugar natural y si no les gusta que se compren una autocaravana, yno dudo seguiran haciendo lo mismo.
    Y sin entrenarte. Ay señor....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  7. #37
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Que quieres decir jocomba?

  8. #38
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Artículo 1. Los dueños de los Campings NUNCA tienen razón.
    Artículo 2. En caso de que se dé el improbable e hipotético caso de que, excepcional y puntualmente pudiera existir algún indicio de que pudieran tener razón, se aplicará el Artículo 1.

    Escucho Campings y me pongo de mala leche. Eso he querido decir.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  9. #39
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Que quieres decir jocomba?

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Es lo que tiene abusar de todo. En Catalunya, zona del Pirineo, lago de Montcortés, de origen Cárstico y por lo tanto agua de temperatura muy agradable. Te podías bañar sin miedo a que se te doliera todo del frío, además pusieron unas pasarelas como si fueran pequeños puertos y te podías bañar estupendamente. En el párquing caben unos pocos vehículos, pero como siempre los abusones de todo tipo. La gente se metía con los vehículos en el prado a tocar del lago, las pasarelas llenas de gente, parecía una piscina municipal, todo lleno de porquería, música a todo trapo, gente por la noche y de cachondeo y aunque el pueblo de Montcortés queda apartado se oye absolutamente todo el cachondeo de noche. Resultado?
    Han quitado las pasarelas, han vallado todo el entorno del lago y se acabó bañarse. Ahora tienes que entrar por los juncos y llenarte de barro, ergo las familias con niños ya no se presentan, solo algunos y poca cosa más, pero la verdad es que el lago lo va a agradecer y los martines pescadores y las ranas, peces, etc,....

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •