no nos quejemos después....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lekto
    Usuario
    • 15 mar, 2014
    • 76
    • bilbao

    no nos quejemos después....

    soy nuevo en el mundo de la autocaravana, aunque con unos cuantos años con furgoneta. Nos quejamos que cada vez nos miren peor o nos limiten zonas donde poder estar, y gran parte de la culpa es nuestra, sí es nuestra por malas formas de unos pocos que al final pagamos el resto.
    Antes en Armintza aparcabamos en el parking con el resto de vehículos. Entiendo que por las malos hábitos pusieron limite de altura, moviendonos un poco más adelante, junto al edificio del consorcio de Aguas. Anteayer llego y encuentro una AC aparcada ocupando tres plazas y con las sillas fuera. No hay nadie alrededor. Poco después llega un matrimonio que para completar el kit saca la mesa y come fuera, eso sí, con la radio/TV a volumen playa. Pero ya puestos.... por qué no sacar el toldo, no? Pues lo sacan. Y digo yo, de qué nos quejamos?? Llegará un momento que la gente que trabaja en el consorcio y/o la gente que llega con su vehículo a aparcar para ir a la playa se queje y pongan otra barrera de altura... y con toda la razón del mundo...
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Les dijiste algo ?? llamaste a los municipales ??? . Es lo que hay que hacer con ese tipo de gente sean de donde sean .
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • lekto
      Usuario
      • 15 mar, 2014
      • 76
      • bilbao

      #3
      Originalmente publicado por manu55
      Les dijiste algo ?? llamaste a los municipales ??? . Es lo que hay que hacer con ese tipo de gente sean de donde sean .
      tienes tooooooda la razón del mundo, pero no tenía yo el día con suficiente energía como para posiblemente tener una discusión. Pero razón no te falta.
      sldos

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5509
        • Errenteria