no nos quejemos después....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #91
    Cada cual hace vida en la AC a su manera, yo los días de calor en verano lo pongo cada día. Eso sí en sitios donde esté permitido como área privadas y campings.

    Una vez pasa el verano, ya lo cierro hasta el año siguiente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #92
      Efectivamente, no seré yo quien le diga a la gente como vivir y disfrutar en su ac, pero siempre estaré en contra de lo que atente contra las normas y el disfrute de los que las cumple. Creo que es mi tono sobre este tema en todos mis mensajes, perdón si se entiende de otra manera. Y nunca nada de oídos, siempre con la información para ejemplo lago titisee, aparcamiento, dentro del aparcamiento área específica, con sitios libres, unas 6 acs en el área, ninguna con toldo, diversas nacionalidades, el de la foto en la zona de aparcamiento de turismos (que si no hubiese sitio en zona ac lo entiendo pero no con ese despliegue) español por cierto.
      IMG_20190908_135956.jpg
      En el resto de áreas que he estado este verano (Francia y Alemania) como mucho un par de ac's con toldos, excepto resort de europapark que eso ha veces es la ciudad sin ley aunque allí SI está permitido pero no le tienen ningún aprecio al resto de usuario y cada cual va a su bola.
      Editado por última vez por mikitoy; 08/09/2019, 14:09:15.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • angelo2005
        Usuario
        • 24 jul, 2011
        • 51
        • malaga

        #93

        Comentario

        Trabajando...